-Hola chicas mi nombre es Yuri un gusto conocerlas-dijo alegre.-Hola Yuri-dijo una chica de cabellos castaños.
-El es Issac,Sebastián y Will-nos presentó Yuri.
-Mucho gusto-hablo la chica de cabellos Negros.
-mejor entremos ya-Dijo la chica de cabellos chocolate claro.
-Primero diganme sus nombres-dijo Issac algo interesado.
-Bien,Yo me llamo Aiona,ella Lucía y ella Ana- Nos presentó Aiona.
-bien, ahora si entremos-hable alegre.
Ese día lo disfruté al Máximo que bueno que decidí ir a esa Cita con lo chicos ya que si no lo hubiera hecho no me daría el honor de conocerla.....a ella.....a......Aiona....
Fin del Flashback
-la conociste gracias a Issac,Sebas y Yuri?-Pregunté sorprendida.
-Seeh,Raro no?-dijo desganado.
-Si,solo un poco- aún sorprendida acabé mi comida para luego dirigirnos al Famoso kamikaze.
~~~~~~~~~
el Kamikaze,consiste en dos especies de martillos que se mueven de un lado a otro y dan la vuelta completamente hasta quedar normalmente,por otro lado Sam y yo teniamos los nervios a flor de piel solo de pensar que tengo que subirme esa cosa que me deja boca arriba varios segundos.....no me gusta en nada-escuchen, tienen que tirar todo el dinero que tengan en los bolsillos en una cartera o algo asi, porqué eso-señalo el juego- de seguro se encargara de tratar de sacárselos- dijo Will.
-V...vale...-dije nerviosa.
-Asustada?-susurro Alex a mi oido.
-Am...un poco....yo...em..-dije nerviosa.
-Je...vale me sentaré contigo-Alex río y me sonroje un poco.
-Esta...bien-le dije.
-Yo me siento con Jenny!-pidio Max.
-Bueno yo con.....mm.....Sam?-pregunto Will.
-Vale-dijo Sam un tanto intranquilo.
-Yo con melody,vale?-dijo Joseph.
-Mmm y yo?-pregunto Zac.
-Con alguien por hay pz-le dije graciosa.
-Mmmm.....bueno-dijo insatisfecho.
llego la hora de subirnos a el juego y yo no estaba lista,se que no lo e dicho pero la ultima vez que me subí a este juego sali traumada, ya que el cinturón que me sostiene para que no me moviera,...pues...se movia hacía arriba cada vez que el martillo daba la vuelta completamente y me traumaba más cuando se tenia que quedar unos segundos voca arriba.
una vez me sente inspeccione el cinturón para que no estuviera defectuoso,paso el señor que se encarga de poner los cinturones y una vez llego a poner el mío le dije.
-Seguro que esta cosa es segura?-le dije enojada.
-Claro que si,niña-lo último lo susurro con desagrado.
-maldito viejo-susurre.
-Jaja! el también ve lo que yo veo-Will que estaba frente a mi junto a Melody se empezó a burlar.....como siempre.
-El que?-le dije seria.
-Que eres una niña-dijo viendo hacia el frente.
El juego se empezo a mover y con el mi pánico aumentaba.....ay no que alguien me recuerde como es que terminé subiendome a esta cosa.
-Que pasa Emma,asustada?-pregunto Will con un tono de burla.
-Ahh......que alguien me recuerde como es que terminé aquí....sobré esto~-alargue la "O" asustada ya que cada vez se movia más y más arriba.
-Jajaja! Wuuuhh,puess te obligamos-Will alzaba sus brazos como niño pequeño.
-Q-que.....maldición....lo olvide-Cada vez el martillo subía más y más arriba,lo bueno era que el cinturón no se movia.....aún.
-Emma? le tienes miedo a este juego?-me pregunta Alex a gritos ya que hay mucha bulla.
-Sii!!-grite asustada ya que casi llegábamos a la parte de arriba.
Flashback
Tenia aproximadamente 13 Años Will me invito a ir a el parque de diversiones con sus amigos.
Lo que sucedió ese día fue algo muy traumante.
estaba tan alegre de subirme al Kamikaze que no note que el cinturón me movia hacía arriba cada vez que el martillo daba la vuelta o cuando ganábamos altura.-Emma? Estas bien?-pregunto will.
-te parece que estoy bien?-le dije asustada.
-Cálmate,no es como si te fueras a salir-me dijo casi a gritos.
Mientras el hablaba yo buscaba algo de que agarrarme pero cada vez que el juego volvía a bajar la gravedad me hacia soltarme.
Fin del Flashback
Una vez el juego término todos estaban alegres y con un gran ánimo mientras yo no podía moverme de mi asiento,igual que Sam.-El kamikaze da miedo~.....el Kamikaze.....da.....miedo~-Sam y yo solo decíamos eso.
-oigan.....si no se bajan daran otras 5 vueltas más-dijo Will serio.
al instante oí eso salí corriendo de allí una vez llegué a tierra me tire al suelo.
-Seehh! tierra!! te amo tierra!!-grite alegre mientras agarraba la hierba con fuerza.
-Oye no es para tanto-me dijo Max.
-Tu la conoces?-pregunto Will.
-yo no y tu-hablo Jenny.
-Menos-Respondio Will.
-desalmados-Dije con lágrimas de cocodrilo.
-Tienes razón-Dijo Sam.
-Calla Sam,tu eres un miedoso-Zac siempre le dice así o que?.
-chicos! vamos a la Montaña rusa!-Melody Gritaba anciosa mientras yo aún tenía algo de miedo,bueno no creo que ese juego me de tanto miedo.
-Vamos!-todos gritamos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Mi VIDA no es NORMAL
HumorEsta es la historia de una chica llamada Emma Pierce. Ella es una chica de 1.60 m , tiene el cabello ondulado como olas en un mar tempestoso y color negro como la noche,ojos de color verde como el jade, sus mejillas pecosas contrastan con su piel b...