La Fiesta

9 1 0
                                    

Pov Omnisciente

Eran las 6:00.am los chicos estaban alistando sus cosas para irse a sus hogares,algunos no se levantaron hasta que Emma los levanto echándoles agua Fría,ahora todos estaban afuera con sus cosas listas.

-tenías que tirarnos agua fría? era tan necesario!?-decia un Jack empapado ya que no tenia ropa de respuesto.

-ayyy que fríooo!-se quejaba Yuri ya que igual le tiraron agua.

-No se quejen fue su culpa-decia Emma enojada.

-hay si como no-decia Jack.
-Bien ahora todos suban a el auto-añadio Jack.

-que auto?...trajiste el tuyo?-dijo una muy sorprendida Emma.

-pues claro! que pensaste que vendriamos a pié?!-dijo frustrado Jack.

-Ovio tan flaco que los vi cuando llegaron pense que habian venido a pié-dijo sin tomarle importancia al tema.

-Ahh!.....como sea suban al auto-dijo enojado.

Una vez dentro Jack empezó a conducir pero mas adelante se topo con Alex,Zac,Sam y Joseph los cuales se quedaron hablando con Jack

- chicos hoy hay fiesta es mi casa asi que los invito ya que me caen bien y ademas porque Son amigos de Emma-dijo alegre"donde quedo todo el enojo de antes!?"-penso Emma.

-Vaya que bien! gracias Jack bueno nos vemos aya!-dijo alex mientras se alejaba del auto.

-Sabes donde vivo?-dijo Emma sorprendida.

-no pero luego le mando un mesaje a Jenny preguntando donde es asi que adios-dijo para luego subir a su auto.

-Adios-dijimos todos.

-Como alex tiene tu número Jenny?-Pregunto Emma.

-Como?....bueno el es mi primo-Dijo sonriente. :p

-asi?-dijo sorprendida-la primera vez que hablaste de el parecia que no sabrías nada de el-dijo confundida Emma.

-No veia mucho a Alex por eso no sabia mucho de el-dijo Jenny.

-tampoco me dijiste que eran primos-

-Bueno algún día té lo diría......como ahorita-dijo Jenny.

-Bueno esta bien-dijo cansada Emma.

Luego de que llegaran a casa Emma subio a su habitación dejo sus cosas y se lanzo en la cama quedando dormida, despues de varias horas se levanto ya que habia una musica que no la dejo seguir durmiendo

-porque hay tanto escandalo?-pregunto media dormida Emma.

-Al fin despiertas! en unas horas llegan los invitados lo recuerdas hay fiesta!-dijo Jack alegre mientras bailaba alegre una cancion.

-Oh Won't you stay with me?
   cause you're all I need!~-Cantaba alegre Jack.

-ahh por dios mis oidos,mejor me voy a vestir adios!-dijo Emma tallando sus ojos.

Una vez Emma estaba lista bajo a encontrarse con sus amigos
los cuales eran bastantes

-Emma!....Emma!-Gritaba una chica a las espaldas de la antes mencionada.

-Mmm?....Ainoa! viniste!-dijo una contenta Emma.

-Pues claro que vendria tu hermano siempre me invita a sus fiestas-dijo con una sonrisa.

Ainoa es una chica alta,su cabello Cafe Ondulado,ojos Chocolate Claro,piel mestiza,es la Novia de Jack ella siempre termina bailando con cualquier musica que escuche,es graciosa y muy buena persona.

Mi VIDA no es NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora