Como nos Conocimos 1/2

5 1 0
                                    


Pov Emma.

Jack esta muy triste,no se que decirle para que se anime...y ahora?,soy su hermana se supone que le diga algo no?

-Will....,estaras bien si?,yo prometo hacerte ovidar a Aiona,para que no estes tan triste-dije con una sonrisa.

-y como harás eso?-dijo desganado.

desde que llego esta de tiradote en mi cama,se esta descobrando que yo me haya tirado en su cama en el hotel.

-Bueno.....te llevaré a despejar la mente-dije viéndole fijamente.

-Ahh......-fue lo único que pronunció.

-Te llevaré a el cine,al parqué de diversiones y al.....concierto de Skrillet-termine de decir sonriente.

-Skrillet.....?-sabía lo que venía....mejor me tapo los oídos-Enserio!!!??-grito alegre.

-Pues si....pero-lo mire fijamente.

-Pero...?-esperó mi respuesta con ansias.

-Después que salga de clases-dije finalmente.

-Vale!.....no hay problema-sonrio para luego irse feliz,logre mi objetivo......

Luego de unos minutos bajé a comer y luego ver algo de Tv,pero luego llego Jack y se sentó a un lado de mi seguido de mamá y papá,cambie el canal y busque Netflix para ver una serie o una Película de comedia y acción o algo así.

Al terminar de ver la película fuí a mi habitación para ir a dormir ya qué mañana tendría qué levantarme temprano,para ir a la prepa.

~~~~~~~~

Al día siguiente me levanté con los ánimos por los cielos,aré tantas cosas hoy, estoy emocionada,baje las escaleras casi corriendo pero al llegar encontre a mi querido hermanito levantado,viendome fijamente en ese instate del susto di un brinquito y lo mire enojada.

-Que haces levantado a esta hora?-Espeté enojada,eran cómo las 4:30 am- y con esa taza de café-señale la taza.

-Mmmm....siempre me levan~to a esta ho~ra- en cada palabra daba un bostezo parecía que me iba a comer ya que estaba justo frente a mi-....y ésto no es Café es chocolate caliente para tu información....Ahhh~- volvió a bostezar por décima vez.

-Deja de bostezar asi,que me vas a tragar con tu bocota-dije un tanto molesta.

-Ñañam....no molestes,anoche me desvelé porqué estaba terminando un trabajo que tengo que entregar hoy- se excuso- Ah por cierto,hoy si te llevaré a la Prepa- Sonrió.

-Qué?.....sabes que te empezarán a llamar,"¡Dios griego!","¡Un adonis!"-hice comillas con mis manos y hice una mueca desagrado.

-Pffff,que más da.....no saldré del auto......bueno talvez-le dio un sorbo a su chocolate.

-Niños....-hablo Mamá desdé las escaleras.

-Porque te levantas a esta hora madre?-pregunté

-No hay problema les aré el desayuno-camino rápidamente a la cocina.

~~~~~~~~~

Al llegar al la prepa,Jack no se bajo del auto pero algo izó que se bajara......y ese algo son mis amigos,que lo llamaban desde afuera del auto.

-Jack,baja a saludar-dijo Max.

-Si si!-habló contento Sam.

Sin más que hacer Jack se bajo del auto con sumó cuidado de no ser percibido por ninguna loca,cuándo llego a los chicos dio un suspiro.

Mi VIDA no es NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora