Pov Jack
Las personas aveces dicen que me pongo insoportable,talvez por eso Aiona no me quiere lo suficiente?......nunca me hace caso en algo y más si ese algo se refiere a alejarse de Justin Bieber.....Ash.....siento que algo va a cambiar,es mi sexto sentido el que me lo anuncia.
-Will....-Llaman tras de mi,al voltear encuentro a mi hermana con rostro preocupado.
-Porque me llamas Will?sabes que no me gusta que me llamen por mi segundo nombre-dije serio.
-Me gusta Will-sonrio sincera,achique los ojos,arquee una ceja y dije.
-Para qué vienes?....quieres dinero?.....para tu información no tengo asi que vete-dije y sin más voltie a ver por la ventana.
-Que dices?....no es por eso....-dijo indignada.
-Y entonces?-respondí serio.
-No estas enojado conmigo por irme con Shanw?-pregunto extrañada.
Solté un suspiro,giré sobre mis talones solo para encontrar a Emma sentada en mi cama<<descarada>>pensé,solté nuevamente un suspiro y mi mirada volvió al vidrio de la ventana el cual estaba enpañado por mi aliento....y si estaba algo cerca de el.
-No....no tanto,con...Aiona sí-respondi un tanto inseguro de decirle eso.
-No te preocupes,Talves lo idolatre pero no se enamorara de alguien más-ella se tiró en mi cama y suspiró.
-Eso espero....-susurre,cerre mis ojos y volvi a concentrarme en el Mar,por eso mi mirada en la ventana.
-Bien,te dejo ire a hablar con Jenny y Melody-sonrio alegré y prácticamente salió dando saltitos de la alegria que supongo yo proviene de haber hablado con Shanw.
Pov Emma.
Estaba feliz de poder hablar con mi cantante favorito,estoy que gritó de la alegría,todo a sido normal,bueno todo cambió cuándo abrí la puerta de mi habitación,estaba Jenny,Melody y mi mamá dándose con las almohadas,se podía ver las plumas que lo rellenaban salir de ellos,yo al entrar quede en skock,hasta donde recuerdo eso se hacia en tiempos Muy~ pasados.
-Oh! Emma! ven ven-gritaba mi madre desde encima de mi cama.
-Te tu arma!-grito Jenny que me lanzaba unas almohadas.
-Okey?-dije insegura.
De un momento a otro sentí que me nalguearon con una almohada,ahora si prendieron mi llama de lucha!,voltee con una mirada perturbadora vi la responsable de mi ahora llama de lucha encendida, y era Melody,sin más me abalance sobre ella para darle de Almohadasos.
~30 minutos después~
Todas estabamos exhaustas de tanto Luchar con las Almohadas,Mi madre estaba tirada en la cama de Jenny,Jenny estaba en el suelo igual que yo y Melody estaba recostada de la cama.
-Yo....ire a mi Cama...-dijo cansada mi madre.
-Yo me ire a vestir-hablo Jenny.
-Buena lucha de almohadas-dijo mi madre con una enorme sonrisa.
-Sii-dije alegre.
-Uff-suspiro pesada Melody.
-Ya me voy!-dijo mi madre para luego abrir la puerta y cerrarla tras ella.
Después de eso cada una fue a su cama y todas quedamos dormidas al instante que tocamos las sabanas de la cama.
~~~~~~~
Hoy es el día que tenemos que regresar a nuestros hogares,por lo que ya eh terminado de empacar mis cosas y me encuentro afuera de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi VIDA no es NORMAL
HumorEsta es la historia de una chica llamada Emma Pierce. Ella es una chica de 1.60 m , tiene el cabello ondulado como olas en un mar tempestoso y color negro como la noche,ojos de color verde como el jade, sus mejillas pecosas contrastan con su piel b...