El escape

29 1 1
                                    

Nos dimos cuenta entonces de que estabamos en una "estacion espacial", solo saldrian un hombre y una mujer, eramos 11 hombres y 1 mujer , nunca antes habia sentido esa sensacion en mi vida, fue como si no fuera yo... entonces comenzo, a uno le rompi el cuello, el resto miraba asobrado por mi desicion tan repentina, entonces unos cuantos comenzaron a tratar de pararme diciendo: "ya basta!", pero solo continue, como si siguiera las ordenes de esa carta, entonces mientras se me acercaban a el siguente le destroce el craneo, estrellandolo sutilmente contra la pared, a otro le separe el brazo con mis propias manos, con una fuerza y rabia que no habia experimentado antes, mientras tanto escuchaba el dulce sonido de sus tendones desgarrandose, su piel y como brotaba la sangre, rompi el vidrio de la puerta y se lo enterre en el pecho a otro chico, tantas veces que lloraba y temblaba mientras lo hacia, y al resto le corte la gargantam estaban tan aterrados que no oponian resistencia, entonces tome a la chica y salimos de ahi, y comenzo la "procreacion"...

En cuanto salimos de ahi, la estacion exploto, como si hubiera habido un tiempo definido, o algo programado para explotar cuando saliera esta....cosa.

No desperdicie tiempo asi que sujete fuerte a la chica, la desvesti, y la comence a penetrar tan fuerte que temblaba al mismo tiempo que gritaba y lloraba...

Pero todo fue para... "salvar a la humanidad"....


...

Hola!! 

Gracias a los que siguen leyendo TuT

Espero y les gusten los pensamientos plasmados de lo profundo de mi cerebro a mi libreta y de mi libreta a aqui, gracias!

Actualizare cada viernes o sabado mas tardar.

Hasta luego!! 

last chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora