Capítulo 14

6 2 2
                                    

Momentos antes...
- Debemos aterrizar, ¡ahora! - dije.
- ¿Qué nos golpeó? - dijo mi otro yo.
- agarre se - dijo el anciano.
- ¿Qué sucede? - dijo Kore.

Algo nos había golpeado, no sabíamos exactamente qué fue, pero golpeó un ala de la nave, y teníamos que hacer un aterrizaje forzoso, tratamos de buscar alguna laguna, o agua para no tener un impacto tan fuerte, pero no había nada cerca, solo habían árboles y tendríamos que aterrizar ahi; antes de chocar... Pude ver todo... lentamente, observé cómo íbamos cayendo, como es que nuestros cuerpos eran empujados hacia al frente por el repentino freno que tuvo la nave al impactar, y no supe que provocó eso...

Ahora estamos amarrados, acabo de despertar, y mi primera impresión es que, al parecer, no nos quieren aquí, no aceptan visitas. Estamos amarrados a un árbol, todos, sujetos de los brazos, el árbol es lo bastante grande para que todos quepamos ahí con los brazos estirados, mientras que... Estos seres nos observan, parecían humanos, ese tipo de tribu que usaba las pieles de los animales que cazaba, pero estás no eran solo de animales... También de otros seres similares a ellos, estos tenían armas hechas por ellos mismos, con el material que necesitábamos.

- ¿Quienes son ustedes, y que quieren aquí? - pregunto el, aparentemente, líder de esta gente.

- Venimos en busca de un material muy poderoso, ustedes tienen una basta cantidad del mismo, no creo que sea molestia si nos brindaran un poco de esta, ¿Serían tan amables? - dijo el anciano.

Si, irónico que les pida ser amables cuando nos derivaron.

- Para poder llevarse nuestro material, tienen que ser dignos de ellos, para esto tienen que escojer a su mejor hombre para pelear - dijo seriamente el líder.

- Estamos de acuerdo - dijo el yo futuro.

- Bien, ¿Quién será su hombre?.

- Él - dijo, el bastardo de mí yo futuro, mientras señalaba con su cabeza hacia mí.

- ¿En serio?, Bien - dijo, con su innotable indiferencia.

Nos liberaron, y me dieron a escojer entre una espada, una lanza, o un hacha de batalla, estás eran totalmente oscurecidas por el material del que eran hechos.

- No utilizaré ninguna - dije.

- Pero... ¿Qué has dicho? - dijo el líder con gran asombro.

- Que no utilizaré ninguna, peleare así, sin ningún arma más que mis manos, solo eso me basta - recordaba la sensación sentida en la nave, solo necesitaba sentir eso denuevo, sentir esa otra forma, pero... ¿Cómo lo lograría?...

....

Viernes!!!
Gracias por seguir mi historia aunque haya Sido tan irresponsable y no actualizar a tiempo, gracias, lo aprecio mucho.

Atte: AdEsEM

last chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora