Me desperte y nada tenia sentido, todo era "normal", o almenos eso nos hacian creer, estaba con un grupo de personas cada uno era distinto, con su forma de ser, de pensar, etc. A todos nos metian ideas en la cabeza, nos hacian creer que todo estaba bien... pero afuera nada lo estaba... sabiamos que habian mas personas, mas no sabiamos quienes eran, y porque nos tenian aqui.
Una noche nos desperto un sonido, a todos, y nos percatamos de la ausencia de las pesonas que nos tenian encerrados, asi que nos separamos en grupos de 3, eramos 12.
Cada grupo tenia el mismo objetivo; Asesinar a sangre fria a todo aquel al que se nos topara, recorrimos el lugar, y al final no encontramos todos, encontrando una unica puerta cerrada (sin seguro), y todos optamos por abrirla y nos encontramos con una imagen aterradora...
Estaban 7 agentes coorporativos despedazados por toda la habitacion, las paredes estaban teñidas de sangre, un rojo que brillaba en toda la habitacion, y dejaba resaltar los pedazos de los cadaveres... a excepcion de una puerta, era extraño, era una division semiperfecta de colores... frente a la puerta habia una carta, limpiamente colocada frente a esa puerta, la cual decia: "Eres la ultima esperanza, asesina a los demas y procrea en un nuevo y mejor mundo", al final de la carta decia, "solo dos podran salir"... al abrirla habria deseado no haber despertado...
logre distinguir, ademas de la oscuridad, los restos de un planeta, destruido casi por la mitad, y esa otra parte mitad, eran monticulos de roca vagando alrededor de ese cuerpo celeste.
...
Hola!
es mi primer libro, actualizare cada viernes o sabado mas tardar.
Espero no este solito este libro y sea leido, gracias a las personas que me apoyan, y leen mi lirbo TuT.
Hasta la proxima...
Ades EM
ESTÁS LEYENDO
last chance
Science-FictionAdes está en un bucle sin fín del cual busca escapar a cualquier costo, busca recuperar su memoria y la vida que le fue arrebatada... busca venganza y no habrá obstáculo que le impida cumplir sus deseos. La maldición que le ha sido implantada, la ca...