Capítulo 11

13 1 3
                                    

Desperté, no supe cuanto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos discutían sobre algo, no muy lejos de mi, creí que serían enemigos, así que no me confie de ellos, aún si uno se pareciera a mi.

Me levanto y se acerca el otro tipo, y me pregunta, - ¿Estás bien? -, me recordó a mi, su mirada sin expresión, su actitud fría y sería, y esa voz... Era exactamente igual... No podía estar equivocado, pero... ¿Cómo?

No sé que este pasando, pero son los únicos que hasta ahora no han tratado de matarme, al nos no del todo.

- Estoy bien, nada de que preocuparse - le dije.

En ese momento note como si a él lo hubieran golpeado recién en la cara, y solo lo observé, mientras sacaba mis conclusiones.

- Lo sé, sé cómo se siente, más no sé si lo soportes igual - respondió

En este punto estaba confundido y no necesitaba respuestas, no esperaba tener que recurrir a ser... Lo que fui en esa nave, aún que aparente, y muy obviamente, tienen más experiencia en esto, y son más.

- ¿A qué te refieres? - pregunté confundido.

- Vaya olvidaba que no has pasado por lo mismo a este punto - dijo, y me extrañé por su respuesta, ni siquiera podía ver bien en ese momento.

- Bien, pon atención, que solo lo diré una vez, te explicaré - me dijo - Soy un tú futuro, pero vengo de un multiverso lejano al tuyo, es algo complejo pero de alguna manera llegue a este universo y aquí empezó mi misión, la cual te correspondía, como verás, yo soy tú, desperté en una nave y nos tenían encerrados, luego escapamos, llegamos a un planeta pasado llamado Tierra y supongo que ya sabes eso. Bien, pues... Vengo de... No sé ni de qué época sería en este momento yo, así que simplemente soy del futuro y todo lo que te pase, hagas, veas, o sientas, yo también me veré afectado, por consecuente, si tú mueres, cada cosa que haya hecho, cada interacción con cada persona, se borrará de la historia como si mi vida se acaba en el momento que tú mueres y todo se reiniciará, otro yo aparecería y otro tú, te explico, si yo muevo está piedra y te mata el anciano, esa piedra volverá al lugar en el que estaba antes de que yo la moviera, pero como este universo tiene la peculiaridad de reiniciarse, cuando volvamos a este punto, esa piedra ya estará en ese lugar, así que no puedes morir en el mismo momento, ni lugar dos veces.

- Entiendo - dije - por cierto, ¿No sabes algo de mi... Tú... Nuestro pasado?.

- Es mejor... Que nunca lo sepas, ¿Encerio crees que John olvidaría esos documentos en la nave a propósito?
Y más aún, ¿Que solo tus documentos, con tu información estuvieran fragmentados?
Es mejor que no sepas nada, eso es lo mejor, ya he visto que pasa cuando lo sabes, y no es algo que quiera que se repita.

...

Hola!!
Algo tarde (noche) pero publique, gracias por leer mi libro, este capítulo y todos los que hago se los dedicó a xxDeeSongxx, y le agradezco a Isabela031209 por su comentario, es de mucha ayuda saber que hay gente  que me diga que le gusta mi libro.

Gracias.

Atte: AdesEM.

last chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora