Creí que ya no vendrías - dijo el anciano- he esperado mucho.
¿Cómo?, ¿Ya he estado aquí?- dije algo confundido.
¿Acaso no me recuerdas?... Ades.
Me quedé perplejo, el sabía mi nombre, sabía eso y si lo sabía, quizá sabría más sobre mi - ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿Qué sabes de mi? Y ¿Cómo lo sabes?
Creo que no eres el Ades que conozco...- susurró, mientras me observaba y volteaba la mirada.
Me sorprendí y lo mire fijamente, en eso el anciano puso su mano a un lado de la puerta, por dentro, y saco algo parecido a un arma, la cual no era del todo humana, me apunto y justo cuando parecía que iba a disparar, se abrió una brecha, como si rasgaran el espacio en ese momento y apareciera una nabe un tanto idéntica a la que Kore y yo usamos.
Todo fue silencio una vez que aterrizó la nave, ambos volteamos a ver la nave, era idéntica, pero... Se notaba más usada, claramente en la que yo venía no habían tantos raspones, ni pequeñas perforaciones superficiales, al parecer estuvo en una batalla, y tuvo que regresar, o algo así me imagino que pasó.
De la nave se bajó alguien, igual...
No puedo creerlo...
Él... Él... Esto no es posible, claramente se ve más viejo, y con muchas cicatrices, en su cara, una le marcaba los párpados del ojo derecho y tenia más en los brazos, no sé si tenga alguna en la espalda o pecho, cuando pasó ese segundo de sorpresa, recordé al anciano, voltee y sentí el golpe de esa "arma" en la cara, caí...*Él... Él... Soy yo, esto no puede ser posible, ¿como?... ¿Quién es?... ¿Cómo es posible?, ¿Es de otra dimensión?, Quizá el sepa quién soy yo...*
...
Perdón por tanta espera, no aseguró que pueda publicar a tiempo, pero haré mi mayor esfuerzo, me han salido muchos inconvenientes en estas semanas, con la escuela y todo eso, perdonen encerio, les dejo este capítulo y quizá mañana suba otro, para compensar, perdón y gracias por leer.
AdEsEM.
ESTÁS LEYENDO
last chance
Science FictionAdes está en un bucle sin fín del cual busca escapar a cualquier costo, busca recuperar su memoria y la vida que le fue arrebatada... busca venganza y no habrá obstáculo que le impida cumplir sus deseos. La maldición que le ha sido implantada, la ca...