Me quedé dormido, desperté y Kore no estaba, me asusté y salí a buscarla, la encontré ahí fuera, contemplando el panorama que había en este planeta, el anciano y el yo futuro seguían ahí, buscando una manera de descubrir cómo encontrar el material. Por lo visto no quisieron entablar una conversación con la civilización cercana.
- Hola, buenos días, si es que lo son - me dijo con una sonrisa.
- Me asustaste, no te vi cuando desperté.
- Lo siento, no te quise despertar, te veías... Tranquilo.
- Ahhh, está bien.. - por primera vez... Me sonroje...Me acerqué para abrazarla, me retiré y fui donde se encontraban el anciano y el yo futuro para saber el plan que tenían planeado hasta ahora
- ¿Qué han descubierto? - pregunté.
- Hasta ahora nada del todo interesante, sabemos que hay algo extraño que crea esa "puerta" a otro planeta, sospechamos que es el material que necesitamos, pero no estamos seguros - dijo el anciano.
- Pero puede que simplemente sea una brecha, se crean muchas más de las que crees en un solo momento, pero siempre, siempre, hay una que te puede mandar a otra dimensión, universo, realidad, como prefieras llamarlo, así es como llegué aquí - dijo el futuro yo.
- Bien, pero, ¿ya investigaron que hay del otro lado?, Es decir, puede que ahí este otra "puerta" o una cueva y que ahí se encuentre el material que necesitamos.
- Puede que así sea, tratemos de hacer todo lo que esté en nuestro alcance - dijo el anciano.Y así comenzamos, Kore y yo fuimos a investigar del otro lado del portal para averiguar si mi teoría podía ser cierta, y el anciano y el yo futuro trataron de extraer alguna muestra posible de ese portal, si lograban sacar algo, significaba que no sería una brecha y por lo tanto ahí estaba el material, pero por otro lado, si no era así, no pasaría nada, en teoría.
- ¡¡Ades, mira!! - me dijo Kore algo emocionada.
- ¿Qué pasa? - pregunté confundido.
- ¿Eso no podría ser otra puerta? - me dijo mientras señalaba.
- Ammmm, cariño, es una roca...
- ... Ya sabía, solo quería saber si tú sabías - me dijo algo sonrojada y volteando su mirada.Volvimos para avisarles que no encontramos nada, pero... Ya no estaban, es decir, la nave se encontraba ahí, junto con todas las cosas, pero ellos... Desaparecieron, comenzamos a buscarlo, pero no encontramos nada, cerca, y decidimos buscar... En el lugar que cabría más posibilidad de que estén.. la estatua que vimos, parecía que había una civilización, eso recordamos, y optamos por ir, y espiar, para saber si estaban ahí.
Nos fuimos de inmediato, caminamos al rededor de 30 minutos, y tuvimos que rodear para estar en un lugar alto, para poder saber si había alguna señal de que ellos estuvieran ahí.
Nos encontramos con una civilización algo antigua, que tenía a nuestros compañeros atados y rodeados por al menos 7 de sus guerreros, al igual que el último mundo, utilizaban armas de corto alcance, espadas, hachas y lanzas, algo extraño, creí que en el universo habitarian seres mucho más desarrollados, más que los humanos, aún no así, no creo que todos los planetas sean iguales.
- Kore, espérame aquí, iré a rescatarlos.
- ¿Estás loco?, ¡No dejaré que vayas solo, te pueden matar, y también a ellos! - me dijo mientras de sus ojos saltaban un par de lágrimas.
- Kore - puse mi mano en su mejilla - tranquila, estaré bien - le di una sonrisa de seguridad... Pero no funcionó...
- ¡No!, No irás solo... Porfavor... - se acercó a abrazarme mientras explotaba en llanto.
- Está bien, está bien, no te preocupes, ¿si?, Iremos ambos, pero ya no llores, ¿De acuerdo?.
- Si - dijo mientras se limpiaba la cara.Comenzamos a idear un plan, yo los distraeria y pelearía con ellos si fuese necesario, y ella se encargaría de liberarlos.
Decidimos primero volver a la nave, por la espada que obtuve del líder de esa aldea del Nekronium, la coloque en mi espalda gracias a la funda que me regalaron, tomamos un pequeño respiro para que Kore comiera algo y nos fuimos, apenas llegamos comenzamos con el plan...
...
Perdonen por tardar, tuve un ligero problema y pues, jiji, no pude actualizar.
Gracias por leer, lo aprecio mucho, encerio, me gusta actualizar y tener muchas vistas, pero no me gusta que tenga tan poquitas, si comentarán diciéndome si les gusta el libro me motivaría más por ustedes, los quiero <3
Atte: AdEsEM
ESTÁS LEYENDO
last chance
Science FictionAdes está en un bucle sin fín del cual busca escapar a cualquier costo, busca recuperar su memoria y la vida que le fue arrebatada... busca venganza y no habrá obstáculo que le impida cumplir sus deseos. La maldición que le ha sido implantada, la ca...