- Está bien, pero ¿en serio no puedes decirme si quiera de donde vengo? - pregunté.
- NO - respondió algo molesto - no puedes saberlo.
- Bien... Pero... ¿Por qué? - dije, haciendo cara de "gane, ahora dime".
- Eso tampoco lo puedes saber... Jaja - dijo serio y con una risa más forzada que esta plática.
No conseguí lo que quería así que termine la plática y fui por Kore la cual seguía dormida, capaz y yo moría y ella ni en cuenta.
- Kore, linda, despierta - le dije tratando de sonar dulce - Kore, vamos, despierta.
- ¿Qué pasa? - dijo totalmente dormida.
- Llegamos a dónde debíamos llegar - le respondí sonando misterioso haciendo que se confundiera.
En ese momento me di cuenta de que el yo futuro había cambiado de alguna manera la fecha del tablero no fuimos a donde queríamos ir.
- ¿Y dónde es eso? - pregunto confundida mientras se tallaba la cara para despertar y se estiraba.
- Salgamos y sabrás.
Hasta ese momento me di cuenta de que no habían mencionado a Kore, vine diciendo que queria revisar la nave.
Salí y su reacción fue algo natural, no muy sorprendidos, era de esperarse, recordé el reinicio universal y creí que ya la habrían visto en otra "vida".- Kore! - dijo el otro yo.
Se aventó para abrazarla, pero ella le pregunto - ¿Quién eres?, ¿Te conozco? - apartandose de él y ocultándose detrás de mí.
- Cierto... - dijo algo triste - lo siento..
- ¿Cómo sabes mi nombre? - le preguntó.
Comenzo a explicarle lo que pasaba y todo lo que me había dicho, Kore entendía todo pero aún así no lo conocía, desconfiaba de él y continuaba quedándose detrás de mí.
- Bien hemos perdido mucho tiempo ya, hay que entrar para hablar sobre el plan - dijo muy seriamente.
- ¿Cuál plan? - pregunto Kore, casi leyendome la mente.
- El de como detener a John, y parar este bucle infinito, he vivido está vida por mucho tiempo y siempre termina casi de la misma forma, perdemos ante John, matan a tu hijo y terminamos explotando junto con la otra mitad del planeta.
...
Hola!.
Tiempo libre jiji.
Espero disfruten el capítulo, gracias por leer, lo aprecio.
Capítulo dedicado, todos y cada uno, para.... xxDeeSongxx!! ❤Atte: AdesEM
ESTÁS LEYENDO
last chance
Fiksi IlmiahAdes está en un bucle sin fín del cual busca escapar a cualquier costo, busca recuperar su memoria y la vida que le fue arrebatada... busca venganza y no habrá obstáculo que le impida cumplir sus deseos. La maldición que le ha sido implantada, la ca...