Capítulo 13

7 2 0
                                    

- ¿Cómo has dicho? - pregunté con sorpresa.

- Mira, ya me has preguntado muchas veces eso, y si, lo que escuchaste es verdad. Tú hijo, producto de lo que pasó después de escapar de la nave, muere, antes de nacer, eso es fundamental para John, si ese niño sobrevive, se romperá el bucle infinito, o almenos eso es lo que más le preocupa, siempre parece ser que solo quiere matar a tu hijo.

- ¿Cuál es el plan?
- No lo sé, por eso estamos aquí, no crees que si supiera, ¿esto no se estaría repitiendo?
- Cierto, lo olvidaba - dije con una ligera risa.

Estuvimos dialogando, ¿Cómo podríamos detener a John?, Pero a mí se me ocurrió otra cosa - Hay que hacer una máquina que me permita recobrar mi memoria - dije - así evitarás contarme todo de nuevo.

Empezamos a desarrollar planos para poder crear esa máquina, pero tendríamos que buscar cada material, no podría haber fallos, si algo salía mal, todo empezaría de nuevo.

Concordamos en descansar y después de eso, ir a buscar cada material, por suerte, el anciano (que hasta ahora no ha hablado, solo hecho caras) tenía un mapa con la localización de muchos planetas cercanos, en los que quizá habría material para lo que necesitábamos, prioridades, no?

Después de lograr hacer que yo también tenga conciencia de cada muerte que tenga, podríamos planear bien y de verdad un plan para detener esto.

Fuimos a los primeros dos planetas cercanos en los que estaban los primeros dos materiales que se necesitaban, un metal precioso muy radiactivo, casi era energía pura, o almenos eso necesitábamos, en el segundo fuimos por una especie de material maleable casi indestructible, para no tener que crear otro.

No habíamos tenido problemas hasta que decidimos ir al tercer planeta, no tardabamos nada en llegar a cada planeta por las naves espacio tiempo, ahí recojeriamos una especie de materia rara que hacía que el poseedor no la perdiera jamás, era algo rara, y era cuidada por una especie de tribu, con la que no tuvimos un muy buen comienzo...

...

Lunes!!!
Buenas noches, días, o tardes, dependientemente del momento en el que lean esto, los quiero, gracias por tanto apoyo.
Trataré de publicar, junto con mi novia, aún más seguido, y no cada semana, espero se pueda, no prometo nada porque estamos en semanas de evaluación, su cuenta es xxDeeSongxx escribe hermoso, y tiene mucho talento, porfavor lean sus libros, sería de mucha ayuda :3

Atte: AdesEM

last chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora