Había una vez , un hombre llamado Tito , que era astronauta y le dijieron que debía poner unas cámaras en un planeta lejano (inventa un nombre :v).
Para ellos era un trabajo más , pero para Tito lograrlo era una gran hazaña :v.
Cuando Tito llegó a ese planeta , bajó de su nave y unos marcianos locos lo capturaron y lo llevaron a su guarida.
Tito debía escapar y lo hizo , pero lo vieron de nuevo y lo llevaron al rey marciano. En cuanto entraron a su castillo , Tito vió al rey y pensó q era algo repugnante , parecido al alien de "Depredador".
El rey en realidad era una especie de marcianito de la cumbia por que cuando llegaron había mucha cumbia y el marciano estaba bailando (hágase presente el vídeo del marcianito de la cumbia).
Tito le preguntó si lo liberaba si el tocaba una canción de cumbia , y cómo el rey era compasivo , le dijo q si. Tito tocó dicha canción y el rey bailó como nunca :'D.
Tito salió del "Castillo cumbiero" y puso las cámaras. Cuando llegó fue directo a su casa (por que sí).
Le contó a su esposa todo lo ocurrido , pero ella dijo "Es una buena historia , deberías ser un escritor de fantasía".
Tito , cuando no le creyeron , sintió desepción a la par que sintió el dolor parecido al de la friendzone y fue a su trabajo y tampoco le creyeron.
Un día los trabajadores , mientras veían las cámaras , vieron un marcianito bailando.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi trabajo de lenguaje ;-;
MizahEste es , como dice el título , un trabajo de lenguaje q gracias a La santa Ramona pasé con buena nota :'D