004

1.6K 361 47
                                    

Narra Taehyung

Mi espalda chocó con brusquedad contra la pared. Oía mis cosas caer de mis manos y rápidamente mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar qué cosas podrían sucederme.

Eran más de las 10:00 P.M., y había regresado de casa de Jimin, después de haber realizado nuestro proyecto juntos. Todo el tiempo que estuve ahí, el único pensamiento que rondaba mi cabeza es las consecuencias que tendría al pasar por ese maldito barrio tan tarde.

Y ahora lo estaba viviendo.

— No esperaba verte tan pronto — rió sobre mi cara, antes de tomarme con fuerza de las muñecas — vamos, que Ho te necesita.

— No... no por favor — supliqué, pero, no hizo caso y comenzó a llevarme a quien sabe dónde dentro de ese horrible lugar. Miré hacía atrás, clavando la vista sobre mis cosas, no quería perder mis libros y todo lo que tenía allí.

— Luego te las darán — habló.

— ¿Por qué me hacen esto?

Él rió — Ho te marcó, así que, ahora estás jodido.

El tatuaje.

....

Unos minutos después, nuevamente me encontraba en el mismo lugar de hacía unos días, aquel tipo me había arrojada hacía el suelo. Caí de rodillas con las lágrimas deslizándose por mi rostro.

Sentí miradas sobre mi espalda, y algunas risas inundaron el lugar, rompiendo el silencio de antes, no quería moverme, pues, me sentía tan patético y débil, pero, ¿Qué podía hacer? Estos tipos eran unos completos criminales, que la más mínima oposición de mi parte, provocaría que terminara asesinado y arrojado en algún lugar fuera de Seúl.

— Oh vaya, Kim Taehyung, llegaste más rápido de lo que esperé — alcé la mirada asustado por esa voz — ¿aún te duele la garganta de tanto gritar y llorar? Realmente fue divertido jugar contigo.

— ¡Eres un hijo de perra! — grité — ¡No te he hecho nada! ¿Por qué hiciste eso?

Sabia que la había jodido cuando ese tal Ho se acercó tan rápido hacía donde me encontraba que no me di cuenta, hasta que, estaba frente a mí, apretando mi rostro entre sus manos con fuerza.

— Que no se te olvide que puedo hacerte cosas peores que clavarte una estúpida aguja en el brazo, niño bonito. Deberías agradecer que te dejé con vida, porque, fácilmente pude deshacerme de ti con sólo chasquear los dedos — escupió sin una pizca de dulzura. Tomó mi rostro con más fuerza, para después arrojarme, haciendo que cayera sobre el piso.

— Realmente patético — habló el chico pálido antes de darle una calada a su cigarro — ¿Por qué lo necesitamos, Hoseok?

— Eso no te incumbe, Yoongi.

¿Hoseok? ¿Yoongi?

— ¿Me harán algo? — pregunté con miedo.

— Si no cierras esa boca, voy a darte una razón para mantenerla abierta — amenazó ese tal Hoseok — ahora, ven acá.

Reí negando — Acabas de casi romperme la barbilla hace unos momentos ¿Y piensas que voy a arrastrar mi trasero hasta ti? ¡No me jodas y déjame salir de aquí!

— Si tú no le darás un escarmiento pronto, yo lo haré — el mismo tipo que me había traído hasta aquí, comenzó a caminar hacía mi dirección. Aterrorizado, intenté ponerme de pie, pero, el miedo me hacía actuar de una manera torpe, que terminé cayendo nuevamente al piso.

— JungKook, deja de molestarlo y vete a sentar junto a Yoongi — demandó Hoseok — y tú — dijo refiriéndose a mi — es momento de que sepas, cual va a ser tu lugar aquí.

— ¿De qué mierda me hablas? — cuestioné con molestia. Su actitud tan arrogante me molestaba, yo no sabía qué le habían hecho a este idiota para que se comportara de esta manera, pero, yo no me dejaría tratar como le diera en gana. A diferencia de los otros dos tipos, aún tenia un poco de orgullo.

— No te jodí la muñeca sólo por diversión — rió — te marqué, ahora trabajas para mí, quieras o no, niño bonito.

— ¿Puedes dejar de llamarme de esa manera? Me siento aún más idiota, tengo un nombre.

Hoseok rodó los ojos con fastidio, bien, si estaba cansado de mi actitud, yo también lo estaba, no tenia ni una semana de saber de él y ya le odiaba poco a poco.

— Mira, Taehyung — comenzó hablar con cierto enojo en sus palabras — sé quien eres, y si no tuviera una razón para tener en este lugar, no me hubiera tomado la molestia de hacer nada de lo que te he hecho.

— No quiero ser un criminal — respondí con miedo — no quiero... hacer lo ustedes hacen, por favor, sólo déjenme en paz, no sé qué he hecho para molestarles, pero, si es por la simple razón de pasar por aquí, entonces yo me iré.

— Inclusive si te dejáramos ir, la gente sabría que estuviste con nosotros, por la simple razón de tener la marca de Hoseok — habló el pálido — no asesinaras a nadie, si ese es tu miedo, tampoco somos criminales, Taehyung.

— ¿Y qué se suponen que son?

Hoseok sonrió al oír mi pregunta — Digamos que hacemos el trabajo sucio del gobierno, para que sus patéticos y pobres policías no pierdan esa bonita e inútil imagen que les han dado. Nosotros ensuciamos las manos por este país jodido, a escondidas.

— Sólo quiero seguir con mi vida normal — dije con sinceridad — yo... no quiero nada de esto.

— No tiene opción, Kim. Una vez dentro, no te es posible salir de aquí, o eres parte de nosotros o no eres nada a partir de ahora.

Yo negué — No, debe haber otra opción.

— Sólo existe una manera para poder salir de esto — habló el pelinegro con una sonrisa en el rostro.

Si, tenía una pequeña esperanza — ¿Cómo?

— Muerto — respondió antes de echarse a reír.

Yo, Kim Taehyung, realmente estaba jodido.

....

— ¿En qué mierda te has metido, Taehyung? — me cuestioné a mí mismo, mirando el techo de mi solitaria habitación — no, la pregunta correcta sería ¿En qué mierda te han metido, Taehyung?

Suspiré con pesadez, no tenía salida, era hacer las cosas a su modo o me cortarían el cuello sin pensarlo. Sabia que tendría dificultades al mudarme de Daegu a Seúl, pero, esto era ridículo.

Quería creer que era una broma pesada, y que todo fuera falso, y que realmente no había ningún gánster detrás de mí.

;_

¡Hola! Hacia más de un mes sin saber de ustedes;; pero realmente no había tenido tiempo de actualizar, pues, fue un mes bastante duro y ajetreado para mi TT

Realmente lxs extrañé a todos ~

HANGSANG; v-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora