capítulo 6

62 4 0
                                    

me baje de la ambulancia y  este hombre me condujo hasta una oficina, siéntese- me ordeno- de lo cual obedecí- ¿le apetece algo de tomar?¿agua, café, jugo, refresco?- dijo- no, gracias, no quiero parecer grosera pero me puede decir usted porque me encuentro yo aquí?- Muy bien, te diré pero antes que todo ¿me puedes decir tu nombre y edad?- Alice Road, 18- bien Alice, he decidido traerte para hacerte algunas preguntas- dijo mientras tomaba un sorbo de su café caliente-¿ viste lo que paso antes que le dispararan a la chica? - pues sí, iba en mi carro  para la universidad y la vi se notaba algo mareada, después escuche los disparos y me agache- ¿no viste más nada? - no – les respondí- bien, ¿tenías algún lazo familiar con ella?- era la mejor amiga de mi hermana pero nunca trate con ella- ¿desde cuándo la conoce tu hermana? - no se realmente, creo que hace unos 6 años que se conocen- ¿viste a alguien misterioso que le allá podido disparar?- no, solo la vi a ella- hmm ¿no sabías donde se encontraba esta chica antes?- creo que en una fiesta con mi hermana- ¿sabías de quien era esa fiesta? ¿Fuiste? ¿Quiénes se encontraban allí? - oye, no se mucho, y no fui y tampoco se, solo puedo decirte lo que vi, si quieres saber sobre ella hay muchas personas que la conocían mejor que yo- bien comprendo lo que dices, creo que es todo, disculpa la molestia, ven por acá, ¿necesitas que te lleven a casa? - descuida, solo necesito que me dejen donde me encontraba antes, allí está mi auto – está bien- Fredy, ven, por favor lleva a la señorita donde nos encontrábamos antes- le ordeno a unos de sus policías- está bien señor- respondió el, salí y me monte en la patrulla, me llevaron donde estaba mi auto al bajarme di las gracias y salí, por suerte las llaves aún estaban pegadas al carro y la puerta medio abierta entre inspeccione que todo estuviera en su lugar mire la hora 1:45pm decidí ir ahora mismo a la casa de Peter lo necesitaba.

 

¿realmente te encuentras a salvo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora