Capítulo 12

57 3 0
                                    

después de almorzar, me despedí de mi mamá y me fui al trabajo, al llegar estacione el carro y entre  a la tienda de ropa, y allí estaban Vicky y Johan, Johan....este chico gustaba de mí, era  muy gracioso y tierno- ¡hola Alice!- dijo Johan cuando me vio y me dio un beso en la mejilla- hola Johan, hola Vicky- hola Alice, ¿cómo te encuentras hoy?- bien y ¿ustedes?- genial- respondió Johan con una sonrisa de oreja a oreja- bien linda, con bastante trabajo, Alice puedes ir arreglando la mercancía nueva que está en la parte de atrás- claro- pase arreglándola como por dos horas era demasiada, por suerte  Johan se quedó hablando conmigo y me ayudo un poco, era un chico simpático, ojos azules, cabello castaño, alto, y con algunos músculos, aparte de que tenía una sonrisa muy linda, admito que me llamo la atención un año atrás cuando no era nada de Peter, pero nunca ocurrió nada- me entere de lo de Jane lo lamento mucho por tu hermana- dijo mientras me pasaba una prenda de ropa – sí, creo que le costara mucho superar esto, pero podrá lograrlo- si ojala sea así- dijo- hum-pasaron unos minutos en los que no dijimos nada, solo doblar ropa y acomodarla- y-¿Peter? ¿Cómo va lo de ustedes?- justamente cuando le iba a responder sonó el teléfono- disculpa-dije conteste mientras me dirigía a un lugar solo para poder hablar, me di cuenta que era un número desconocido- ¿hola? ....¿alo?....¿quién es?...sonaba un ruido extraño pero nadie respondió nada, de seguro era una tonta broma, al cabo de unos minutos volvió a repicar el teléfono- ¿¡alo!? Quién es? Dije ya alterada -hola preciosa - sonó una voz masculina del otro lado del teléfono, creí no haberla escuchado nunca  - ¿quién es?- dije- no te incumbe saber quién soy- dijo la voz masculina- mira, si es una estúpida broma no me da gracias- si te hablo de Jane ¿crees que esto sería una estúpida broma?- dijo en tono de burla- ¿Jane? Coño ¿qué quieres? y... ¿Quién te dio  mi número? – cállate y escucha o dejas la muerte de Jane como esta o terminaras probablemente como ella o no... mejor.... ¿quieres que alguien sufra?.... maldito, tu no me dices que hacer - dije molesta - no te conviene tratarme así, en conclusión, o dejas el caso como esta o sufrirás- dijo en tono de amenaza y al instante colgó el teléfono – estaba asustada, me acababan de amenazar, ...¡Dios!.... ¡quien era este tipo! y...¿cómo sabía que estaba investigando cosas sobre el asesinato de Jane?- ¿me espían?- me quede mirando un punto fijo durante un buen rato y enredada en mis pensamientos que golpeaban mi cabeza con miles de preguntas, cuando alguien me saca de ese trance- ¿Alice? ¿Te encuentras bien?- em sí, estoy bien- dije.... ¡DIOS ALICE! ¡Pareciera que viste un fantasma! ¿Segura que estas bien? - si Johan, ya regreso iré afuera- no me convences pero tranquila terminare de arreglar la ropa que queda- salí un poco estresada, me puse la mano en la boca y mire el cielo ¿en qué me había metido ahora? Me quede mirando el cielo como si con eso se me fueran a arreglar los problemas a continuación saque un cigarrillo del bolsillo y lo encendí, tome unas cuantas caladas hasta acabarlo y botarlo al piso para poder apagarlo poniéndole el pie encima, no es que fumar fuera un habito o adicción mía pero en estos momentos me calmaba. Mientras encendía otro cigarrillo y miraba al cielo me hundí de nuevo en mis pensamientos y pensé: al diablo con esa llamada de seguro fue una estúpida broma como las de siempre eso no me detendría a continuar con mi investigación ¡no para nada eso me detendría!

 

¿realmente te encuentras a salvo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora