Capítulo 7

59 2 0
                                    

 

Iba en camino decidí llamar a Peter

Primer repique, segundo repique: ¿alo, princesa? - hola, ¿te he despertado?- sí, pero descuida no importa, ¿qué te paso? - es que quiero ir ya a tu casa ¿no hay problema? - obvio no linda, ven tranquila – está bien, ya voy en camino – bueno, oye... -¿dime? - ¿te sucede algo?- me suceden tantas cosas- pensé... -cuando llegue a tu casa te cuento- ¿qué? ¿Paso algo malo? ¿Te encuentras bien? - tranquilo, yo estoy bien- Mm ok, te espero y Alice.... te quiero- yo también te quiero Peter. -fin de la llamada-

Llegue a la casa de Peter y le mande un mensaje '' estoy abajo, ábreme'' – ''Voy''- respondió

Abrió la puerta y me recibió con un gran abrazo y un beso – esto era lo que realmente necesitaba – pensé – pase y el cerro la puerta - ¿están tus padres? - le pregunte- no, no sé nada de ellos he dormido toda la mañana así que ni idea de donde estarán- Amm ya, subamos a tu cuarto – ya voy,¿ quieres algo de comer o tomar, amor?- un vaso de agua me vendría bien – está bien ya te lo llevo- subí a la habitación de Peter y me acosté en la cama- unos segundos después llego él y me entrego el vaso de agua- gracias- le dije – descuida, y ¿dime que me tenías que contar? - bien ¿por dónde empiezo?... -no sé, por el comienzo ¿no crees?- ¡OH! ¡Claro Peter! ¿Cómo no se me pudo ocurrir antes? Eres un genio, ¡realmente! - dije en tono de ''entusiasmo'' y sarcasmo- jajajaja bueno ya dime en serio que me tienes preocupado– está bien, solo que es difícil de contar, bueno para mí, lo que paso es que hoy.... Presencie la muerte de una de las mejores amigas de Sara, se llamaba Jane, nunca tuve una conversación estable con ella, solo la saludaba y por educación pero ahora no sé cómo decirle a Sara hoy llego borracha si se entera se lo tomara muy mal y bueno realmente pase un momento muy feo entre toda la acción de los disparos – ya va- me detuvo Peter que ya tenía una cara de susto- ¿¡disparos!? Wo...Pequeña debió de ser horrible para ti, todo esto debe de ser muy difícil, pero sabes que cuantas con mi apoyo ven- me dio un abrazo muy fuerte y me dio un beso en la frente- gracias, y si lo sé por eso te amo, pero aún no he terminado- oh, claro continua.. - después un policía que estaba allí me interrogo, me hizo unas cuantas preguntas de lo sucedido y después me vine para acá, necesitaba hablar con alguien urgente- sabes que para eso estoy linda, lo bueno es que mi princesa se encuentra bien físicamente, si eso creo que es lo bueno- luego Peter se acostó a mi lado y me acariciaba la cabeza con la yema de sus dedos, hablamos de otras cosas y como todo éramos cursis necesitaba de él y me ayudo bastante, después me quede dormida entre sus brazos.

¿realmente te encuentras a salvo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora