empecé con la rutina de siempre, me pare, me bañe y me vestí, está vez me puse unos jeans con unas converse blancas y una franelilla blanca holgada que tenía una cruz negra en el centro, me maquille, tome las cosas necesarias para el día, mire la hora y eran las 7:32pm me acerque a la habitación de mi mamá y estaba dormida decidí no despertarla y me fui, me monte en el auto y me dirigí a la universidad cuando iba en camino y pase por donde sucedió lo de Jane se me vino todo a la mente fue como revivir el momento aún estaban las cintas amarillas y los conos naranjas, deje de mirar y me concentre en mirar al frente, llegue a la universidad y me fui a mi casillero guarde mis cosas aún tenía tiempo de hacer algunas cosas, así que me fui a sacarle copias a unas guías que necesitaba, pase por el pasillo camino a la biblioteca y en el casillero de Jane habían rosas, cartas, fotos, carteles que decían: ‘te extrañaremos pero sabemos que estas en un lugar mejor'', aparte de obsequios que no le servirían de nada, estaban todas sus amigas y algunas personas que no se la pasaban con ella- que irónico, cuando mueres es cuando sorprendentemente todos te quieren- pensé- seguí caminando no soportaría estar allí por más tiempo, seguí caminando y salude a algunas de las chicas, llegue a la biblioteca y me dirigí a la señora Betty- buenos días señora Betty- hola jovencita, ¿que necesitas hoy?- sacarle copia al libro de derecho Romano de la página 220 a la 240, por favor – me las entrego y le pague- gracias- dije- y me fui, después de unos minutos sonó el timbre y me fui a la clase del profesor Manuel – Buenos días muchachos- dijo al entrar al aula- Buenos días- respondieron todos parándose- Muy bien, siéntense todos y saquen las guías y el libro de la lopna el tema de hoy será los derechos al niño y adolescente- todos hicimos lo que el ordeno empezó a explicar el tema pero yo tenía la cabeza en otro lado, de repente se me vino a la cabeza la carta que me encontré en el patio de la casa de Jane, aun no la había podido leer bien, necesitaba saber realmente que quería explicar esa carta, paso la clase y salí al receso me puse a leer un rato para distraerme, alguien me interrumpe y era, Peter- hola linda – se me acerco y me dio un beso- hola amor- veo que estas un poco mejor- sí, eso creo –¡ Hola Alice! Dijo Ricardo que se acercaba a nosotros- ey, hola Ricardo- ¿cómo estás? -pregunto- bien y ¿tú?- bien, bien- épale - le dijo a Peter de modo de saludo, mientras que chocaban las manos- ¿vamos a entrenar hoy? Acuérdate que el juego se acerca- cierto, dale hoy vamos- ey Alice me llevo a tu novio por un rato, necesitamos cuadrar el juego- tranquilo- le respondí – nos vemos más tarde, pequeña – me dio un beso y se fue- la mañana transcurrió lenta, llegue a casa y salude a mi mamá y Sara no la vi, debía de estar en su habitación- hola mamá- hola hija, ¿qué tal tu día? - bien y ¿tú?- bien me desperté como a las 9:00Am- Mm ¿y Sara?- acostada, no quiso ir al instituto- me lo imagine, iré arriba- está bien- subí y me acosté un rato en mi cama, más tarde me tocaría duro en el trabajo aun necesitaba ese dinero.
hola! solo queria presentarme, esta es mi primera novela y me gustaria que si tengo algun error y no les gusta , por favor lo comentaran, acepto criticas, y si les gusta me regalarian algunas estrellas, solo espero que les este gustando;)
ESTÁS LEYENDO
¿realmente te encuentras a salvo?
Mister / ThrillerSinopsis. ...Alice Road era una adolescente de 18 años, vivía con su madre:Cristina, era una chica llena de ocupaciones, para ser tan joven ya se ocupaba de todas sus responsabilidades tanto personales como económicas, estudiaba en la universidad ha...