Y no estaba equivocada, la mirada que sentía era de Anne y sophia quienes eran mis supuestas mejores amigas hasta hace unos seis meses.
Anne ahora es una chica linda e inteligente sus rulos rubios caen por sus hombros posee unos ojos verdes oscuros y su mirada siempre fue intimidante a cualquiera que la desafiara. No es mala en ninguna cosa o materia, comparte trono con Katherine Roberts que al igual que ella es una o la más inteligente de todo el insti pero en personalidad son totalmente distintas. La vida social de khaterine es la escuela nunca la he visto en ninguna fiesta, y en los recesos es muy normal verla en la biblioteca.
Y si ahora hablamos de Shopia se podría decir que es la mano derecha de Anne las tres siempre fuimos muy amigas pero Anne empezó a aprovecharse de Shopia, a pedirle favores y cualquier capricho o bobada que Anne se le ocurriera.
Recuerdo aquella vez que trate de decirle a Anne que Shopia era nuestra amiga no una mandadera pero lo único que recibí fue los reproches de la misma Shopia diciéndome : "Alice esta bien, somos amigas y entre amigas es muy normal pedirse favores.
Aunque ella no fue la que ingenió el plan para humillarme la noche que acabó con nuestra amistad de hace más de 12 años en un abrir y cerrar de ojos, si estuvo enterada de lo que planeaba hacer Anne y la apoyo.
Y Anne sólo lo hizo con un fin, el acabar con mi reputación en la escuela para que la vieran más a ella no podía ocultar lo celosa que estaba que James y yo tuviéramos algo porque a ella le gustaba y el día que James me pidió ser su novia no pensé en Anne porque ella me daba razones en cada fiesta se le veía con un chico nuevo, en fin James y ella terminaron juntos.
Esa noche Shopia tomó la decisión de apoyar a Anne para que su historia fuera más creíble
Y cierto día fue cuando me encontré con ella en el baño del insti, lo único que me dijo fue un "lo siento" como si todo el daño que me a hecho junto con Anne no fuera lo suficiente.
Regresé a la realidad cuando volteé a ver el pizarrón que ya estaba ocupado por fórmulas y problemas que el profesor al que nunca vi llegar había terminado de anotar.
Volteé a ver a Liam y sorpresa que me llevó porque el ya llevaba más de la mitad.
— ¿Piensas copiarme?—me dijo que en cuanto vio que estaba observando su libreta.—¿Qué?¿ Yo qué?—me apresure en contestar.
—Oye yo no te estoy copiando—me apresuré a sacar mis cosas para empezar a apuntar, no puedo creer que se me haya ido el tiempo volando.
Soltó una pequeña sonrisa.
—Bueno, creo que deberías apresúrate ya lleva un buen rato eso escrito en el pizarrón yo estoy apunto de terminar .—Me doy cuenta ¿Te gusta química? —me causaba mucha curiosidad ya que se notaba que era muy bueno— Mmmm... Supongo que algo. No me disgusta la materia pero no es una de mis preferidas.
Y en todo el tiempo que estuvimos hablando igual que hace rato alguien nos estaba observando y creo que ahora no es Anne ni Shopia.
—Señorita Sthander. ¿Ya acabó?. como le explico que no eh abierto ni la libreta—No profesor.
—Vamos a ver si se acuerda de este tema ¿podría pasar a resolver el primer problema que supongo que ya terminó desde hace rato.
—Bueno yo... Creo que lo intentaré —y el profesor me extendió el plumón.
Volteó a ver el pizarrón con cara de no tener ni la más mínima idea de que hay que hacer, ni siquiera me acuerdo de haber visto eso, no recuerdo nada.
—Señorita Alice ¿no va a pasar?—
O por dios todas las miradas están concentradas en mi y no se porque mis piernas no reaccionan.Lo iba a hacer pero Liam se levantó de su asiento.
—Perdone profesor, No fue su culpa fue mía por que ella estaba trabajando, yo la distraje al preguntarle cosas de la escuela porque soy nuevo; Así que el que merece resolver el ejercicio soy yo y no ella.
Woow nunca creí que Liam me defendería, pero eso hizo.
—Muy bien—contestó el profesor de química para después observar a Liam con más atención —Disculpe, ¿Cuál es su nombre jovencito— Liam, es Liam Smith.
—Mucho gusto, soy el Profesor Philips y le estaré impartiendo la clase de química II ; Yo entiendo que usted tenga dudas acerca de la institución y de las materias, pero las puede preguntar al terminar mi clase.
—Si, disculpe profesor—Liam solo soltó una risa nerviosa y volvió a sentarse.
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•
NOTA DE LA AUTORA :
ME GUSTÓ MUCHO ESTE CAPÍTULO, COMO NUEVOS PERSONAJES SE ESTÁN INTEGRANDO Y UN MEJOR DESENVOLVIMIENTO DE LA TRAMA
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu vida da un giro repentino?, cuando te das cuenta que tus "amigos" te dan la espalda o peor aún cuando la que creías que nunca te iba a abandonar, la supuesta hermana que no es de sangre conocida como "mejor amiga" es la primera e...