Arriba puedes encontrar el conjunto de Alice.
Al Igual que todas las mañanas me estaba apresurado para ir a la escuela, solamente faltaban veinte minutos para llegar a la escuela que para mi era muy poco tiempo.
Mi departamento no estaba lo demasiado cerca de la escuela, y eso hacía que para mi fuera demasiado tarde.
Lo primero que hice despues de ver la hora fue salir de la cama hacia la ducha me bañe lo más rápido que pude. Me puse unos jeans , una playera negra con un estampado y unos tenis blancos cómodos ese era mi conjunto para este tipo de emergencias, que sucedian practicamente todo los dias.
Fui a el otro lado de mi departamento donde esta la cocina para dirigirme al refrigerador pero al abrirlo y no había nada; Se me olvido por completo el ir a comprar creo que esto de vivir sola no me está resultando muy bien.
Lo de el desayuno no me importó tanto porque podría ir a comprar a la cafeteria que esta en la escuela pero la verdad no se si me alcanzaría el tiempo.
Luego de eso recordé que tenia otro problema más y es el hecho de que también se me olvidó ponerle gasolina al coche, simplemente genial (nótese el sarcasmo) no se si la gasolina me sea suficiente para llegar a la escuela es más ni siquiera tengo idea si por lo menos tengo la necesaria para arrancar el coche lo único que me quedaba era rezar para que igual que todas las mañanas la dioses se apiadaran de mi aquí podría insertar el meme de *por un demonio lo que faltaba*.
Con apenas gasolina existente llegue a la escuela justo al momento en que tocaban el timbre baje del coche como una desquiciada no sin antes ponerle seguro al coche (la seguridad ante todo) y corrí lo más que pude antes de que cerrarán la puerta que gracias a dios todavía no la habían cerrado y pude entrar pero de todos modos tenía que apurarme para irme hacia mi salón antes de que me pusieran un retardo o peor aún una falta.
Con lo apresurada que estaba no me di cuenta que alguien iba saliendo del otro pasillo y fue inevitable chocar con la persona por lo que caí de sentón.
- Oye!,¿Quieres fijarte por donde caminas?, con el impacto casi me rompes mi hermoso y delicado cráneo- No tenías que pensar mucho para saber que pertenecia a una voz masculina.
- Lo siento, se me hace tarde y no todo es culpa mía porque tu te atravesaste sin fijarte - le dije mientras estaba tratando de recordar si lo había visto antes, cosa que no logré.
Pero madre mia no estaba tan mal, el no es el tipo de chico del que puedes olvidar su cara fácilmente y eso me hace pensar que es nuevo en el insti ya que no recuerdo a verlo visto antes en la escuela.
-Bueno bueno ya los dos tuvimos la culpa... Pero enserio deberías dejar de ir por la vida de esa manera podrías lastimarte a ti y a otra persona - muy guapo y lo que quieras pero ya me estaba empezando a caer mal y lo peor es que no sabía si era sarcasmo o de verdad lo decía enserio.
-¿Qúe no entiendes?, fue un accidente entiendo que para tu pequeño cerebro le sea muy dificil entender así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo porque mientras hablamos estoy segura de que ya tengo un bonito retardo -Fue lo que dije antes de darme la vuelta para empezar a subir las escaleras. Se que esa no fue forma de hablarle pero salio de mi boca sin siquiera pensarlo, y el quedar bien con los demás fue borrado de mi mente desde ese día.
- Que histérica- escuché que murmuró pero decidí ignorar.
Sentía los pasos de aquel idiota por lo que pense que me estaba siguiendo para seguir reclamandome o algo asi por lo que me pare en seco y a continuación me gire a verlo.
-Oye, ¿Es que acaso no te cansas de molestar?;¿ Por qúe me sigues?-
-¿Qué?.,Ahora piensas que el mundo gira a tu alrededor niña con pies de atleta olímpico, Ni siquiera tengo el interés de seguirte sólo voy a mi aula - Me sentí como una verdadera sopenca paranoica.
-bueno yo... lo siento, es decir yo pensaba que me estabas siguiendo y te agradecería dejaras de llamarme"niña", me llamo Alice -
-Hay ¿Es que acaso eres niño?- Lo dijo con un toque de burla y mostrando una risa burlona.
Si definitivamente me caía mal es más lo que le sigue de mal.
No pensaba seguir discutiendo con el sobre tonterías así que me dispuse a seguir caminando cada vez acercandome a mi salón que por supuesto ya estaba cerrado, cuando llegué el tambien se paro al lado mío.
- ¡No puede ser!-
Fue lo que exclame al saber que iba a compartir aula con el.
-Joder, que mala suerte me cargo hoy-soltó el muy cínico mientras que se encogía de hombros y me dedicaba una sonrisa.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•
Nota de la Autora
Hola, realmente estoy muy satisfecha con el primer capítulo espero que les haya gustado
Dime; ¿Qúe opinas?
Gracias por leer seguimos en contacto
Post: te agradecería si me siguieras.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©
Genç Kurgu¿Qué pasa cuando tu vida da un giro repentino?, cuando te das cuenta que tus "amigos" te dan la espalda o peor aún cuando la que creías que nunca te iba a abandonar, la supuesta hermana que no es de sangre conocida como "mejor amiga" es la primera e...