Capítulo 5

108 20 13
                                    

Cuando Anne se marchó por fortuna los baños estaban desocupados y nadie escuchó nuestra pequeña discusión.

Me ví en el espejo y estaba hecha un desgaste, el poco rimel que traía estaba escurrido y mis párpados estaban rojos e hinchados igual que toda mi cara.

Abrí el grifo y me empecé a limpiar con el agua fría que al contacto con mi piel, fue bajando la hinchazón por último volví a aplicar otro poco de rimel y un bálsamo para mis labios.

Salí del baño hacía la cafetería porque mi estómago no paraba de pedirme que lo alimentará en el camino ví a Katherine llevaba el cabello hecho un desastre, su ropa estaba demasiado olgada vestía una chamarra muy ancha color vino con unos jeans igual olgados y por último unos desgastados tennis Vans negros , sus grandes lentes tapaban su rostro iba entrando a la biblioteca, siempre me causo mucha curiosidad, la única vez que hablamos fue en un proyecto de biología y ella terminó haciendo todo el trabajo me siento mal porque nunca me disculpé con  ella la dejé platanda en nuestra para ponernos de acuerdo ese día en particular tuve que salir de viaje porque mi padres eran los anfitriones de la inugaración de su nuevo hotel y claro toda la familia debía estar ahí para dar una buena impresión pero la experiencia no fue grata debido a que ese día yo traía una resaca mortal gracias a una fiesta que asistí con anterioridad y la consecuencia fue a mi vomitando en un jarrón de medio millón de dólares, rodeada de fotógrafos y personas influyentes hasta ahora no sé si mis padres me han podido perdonar y digo no se porque no tenemos contacto muy seguido, siempre están de viaje por su trabajo sumándole que nuestra casa está a cuatro horas en avión por lo que solo nos vemos en vacaciones o en situaciones importantes.

Continué caminando hacia la cafetería revisando mi Instagram entre a la cafetería y como siempre estaba rodeada de bullicio seguí caminado por las mesas hasta llegar a dónde estaba la comida agarré mi bandeja y empecé a poner un poco de cada cosa que había, iba al dispensador de bebidas,cuando escuché la escandalosa risa de Lili.
Cuando alcé la vista estaba acompañada de su fiel amiga la pelinegra de su amiga Lisa y Liam , esperen ¿Liam? ¿Qué hacía con ellas?.

— Entonces ,¿te piensas meter al equipo de básquetbol?.— preguntó Lisa esbozando una sonrisa.

Liam se detuvo a pensar un momento antes de responder.

— Supongo que sí, aunque todavía no estoy del todo seguro, tendría que ver mi horario y que ninguna materia coincida con los entrenamientos.— respondió Liam no muy seguro de su respuesta.

— Creo que no tendrás ningún problema, nuestro equipo entrena después de clases tres veces a la semana. — Contestó Lili.

Ella sabía bien los horarios de entrenamientos porque su ex novio era jugador y muchas veces antes la había visto a ella y a su novio besarse atrás de las gradas después de los entrenamientos.

— Pero aún así tendría que hablar con el entrenador y el capitán del equipo.—dijo Liam para luego ingresar una moneda a la máquina dispensadora de Sodas.

—No te preocupes por eso, tienen una vacante el chico que estaba se transfirió de instituto y ahora está disponible y estoy segurísima que si hablas con James el capitán del equipo te dejará entrar. — volvió a responder Lili.

— Eso suena genial, ¿saben dónde puedo encontrar a el capitán del equipo?.— dijo Liam mientras le daba un sorbo a su bebida.

—Claro, si quieres nosotros te lo podemos presentar saliendo de clases.—está vez respondió Lisa agarrando un mechón de cabello de forma coqueta.

Liam iba a responder cuando los interrumpí.

— Disculpen, pero están obstruyendo el paso hacia la máquina dispensadora.— dije con algo de molestia en mi voz.

Lili y Lisa solo me dieron una mirada de fastidio

—Pienso que alguien más que nadie te puede ayudar a encontrar a James y es Anne pero como no creo que la conozcas creo que Alice su novia es también la indicada— comentó Lisa mirándome a los ojos esbozando una sonrisa de lado.

Agarre la bandeja con más fuerza.

— No, te equivocas yo no se nada sobre donde podría estar, porque mejor no le preguntan a Anne, ella es su novia.— respondí y se podía escuchar el sarcasmo y enfadó en mi voz.

Para después rodearlos y caminar hacia la máquina, ingresé mi moneda y le pique al número que le pertenecía a mi soda; pero la voz de Lisa se hizo notar de nuevo.

—Cielos Liam, que desafortunado eres pensé que Alice podía ayudarte, me equivoqué al pensar que Alice se sabía los horarios de James porque fue su novia. — dijo con una falsa desilución.

Yo no respondí ni los volví a voltear a ver, saque mi celular y me fuí hacía una mesa vacía.

Podía entender porque Lisa me odiará  tanto hace mucho tiempo exactamente un año yo organice una fiesta el mismo día que ella organizó por su cumpleaños obvio muy pocas personas asistieron a la suya y prefirieron ir a la mía.

Seguía revisando mi inicio de Instagram cuando sentí que alguien se sentó al lado opuesto de la mesa.

Alcé la vista y era Liam traía una bandeja y me esbozó una sonrisa mostrando de muevo sus perfectos dientes blancos.

—¡Hey!, Te desapareciste hace rato sin decir nada.— empezó a hablar mientras que yo fingía ver algo importante en mi celular.

— Tenía cosas que hacer— respondí todavía sin voltearlo a ver.—pero veo que tuviste una agradable compañía— dije tratando de demostrar desinterés.

—¿Hablas de ellas?, Por dios cuando se acercaron y me preguntaron que si quería hablar con ellas en cafetería no esperaron mi respuesta y me trajeron casi a rastras.— dijo con algo de desagrado en sus palabras.

Pasó un tiempo y como no respondí decidió hablar de nuevo.

—Es de mala educación no prestarle atención a una persona cuando está hablando contigo— dijo poniendo su mano en mi celular.

Yo fingí el no haberle prestado atención.

—Perdona ¿Dijiste algo?—.

Liam me iba responder, cuando la cafetería se quedó en un completo silencio.

Era James y sus amigos quienes todos eran jugadores del equipo de básquetbol.



•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'

Nota de la autora:

Hola hoy tenía algo de tiempo así que ya hay nuevo capítulo este es uno de los más largos que la historia ha tenido y eso es porque la historia se va desenvolviendo más y mucho más cosas suceden.

Espero que se encuentren bien y procuren no salir de sus casas mejor ese tiempo aprovechenlo para estar con si familia o leer Wattpad

Se les quiere:

Valentine 




TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora