Capítulo 9

90 13 7
                                    

Regresé a mi casa algo estresada por lo que pasó en la escuela me recosté en el sofá de la sala aventando mis cosas incluyendo mis llaves que cayeron al piso.

La imagen de Liam apareció sus ojos, su cabello. ¿Por qué siento una extraña? sensación como si lo conociera es extraño, no recuerdo haberlo visto.

Suspiré cerrando los ojos cuando mi estómago protestó por comida, hoy en la cafetería no pude disfrutar mi hamburguesa como hubiera querido el que Liam se haya sentando junto a mi fue algo incómodo al igual que la mirada de James.

Me levanté y fui a la cocina, abrí la repisa de arriba y saque una bolsa jumbo de papas y otra de cheetos.

No entiendo porque no engordo me alimento mal y no hago mucho ejercicio supongo que debo de estar agradecida con los dioses por haberme dado un buen metabolismo para digerir todas las porquerías que como.

Busque en el refrigerador algo más saludable que comer pero estaba igual que en la mañana, vacío como mi estómago.

Saque la única botella de agua que había.

Buscando un poco mejor en la alacena me encontré dos latas de atún y unas galletas.

Suspiré

—Supongo que a esto se referían mis padres con las responsabilidades que tendría que asumir al vivir por mi cuenta.

Preparé el atún con un poco de mayonesa y lo serví en un plato con las galletas que me había encontrado.

Me volví a sentar en mi sofá y prendí la televisión quería ver algo distinto a Netflix busque y estaba "keep up with the kardashians".

—No puedo creer que Jordyn allá sido infiel con el novio de la hermana de su mejor amiga.—dije con comida en la boca.

—No exiten las mejores amigas mi querida Kylie, sólo buscan quitarte todo lo que quieres y se aprovechan de las debilidades que solo ellas saben para destruirte.—dije apuntando mi galleta a la televisión donde mostraba a la menor de las Kardashians hablando.

Mi celular empezó a sonar y apareció el nombre de un bobo.

—Te soy honesta, no esperaba tu llamada.—dije al momento en que contesté.

—Necesito un favor, estoy en problemas.—sonaba nervioso.

—Escucha Yoyo, tienes que dejar de llamarme cuando estés en problemas, no me importa lo que hayas ocurrido hazte cargo tu sólo. Voy a colgar.

—¡No!, espera Alice tu no entiendes papá y mamá me matarán. ¿Creés que puedas venir por mi al aeropuerto?

Casi me agradando con la galleta.

—¿Qué?¡ Tuu! ¿Qué hiciste Josafat?- dije agarrando el celular con más fuerza.

—Te lo explicaré cuando llegué al aeropuerto mi vuelo saldrá en unos minutos y necesito que cuando llegue haya vayas a recogerme, no llevo nada de dinero y no si...

Colgué la llamada.

Ese niño cuando se trata de meterse en problemas con mis padres no hay nadie mejor que mi hermano Josafat tiene apenas doce años y es un dolor de cabeza para mis padres e incluso para mí que a veces tengo que encubrirlo.

Aviento mi celular y este vuelve a sonar cinco veces más hasta que se detiene y empiezan a llegar varios mensajes.

Dejemos que sufra un poco más.

Pasados unos minutos cuando el celular deja de sonar lo tomo y comienzo a leer los mensajes pasivo-agresivos de mi hermano el gran bobo.

(5) llamadas perdidas de : Yoyo el simio

Yoyo el simio : Ali, tienes que ayudarme, no puedes dejar a tu hermanito (T∧T).

Yoyo el simio : Presta atención Alice, llegaré aproximadamente en cuatro horas a Virginia.

Yoyo el simio : Enserio Alice tienes que venir por mi. Recuerda quien te ayudaba cuando salías en la noche a escondidas de mis papás.

Yoyo el simio: Si no vienes les contaré que en realidad no ibas a dormir a la casa de tus amigas.

Yoyo el simio : Tengo que irme ya, el avión está a punto de despegar.

Yoyo el simio : Es enserio Ali, necesito de tu ayuda , simio no mata simio.(-_-)

Yo : Grandísimo bobo. Me voy a cobrar este favor Josafat. ✓

La batería de mi celular murió y tuve que cargarlo.

•───────•°•❀•°•───────•

Habían pasado una hora desde que mi hermano me había llamado, saque mis cosas para adelantar mi tarea que era poca por ser el primer día del curso.

Con la tarea y las Sabritas ya terminadas agarré las llaves de mi casa y de mi coche para ir a surtir mi alacena.

Llegué a el supermercado más cercano que estaba a pocas cuadras después de la gasolinería a la que fui hace un momento a surtir el tanque de mi hermoso bebé.

Me baje del coche asegurándome de cerrarlo bien, caminé hasta llegar a la entrada del Super y tome un carrito.

Compré todo lo que necesitaba para dos meses y al llegar al cobrador revisé la hora, ya casi tengo que ir por el bobo.

—Muy bien señorita, ¿El pago será en efectivo o tarjeta?—la cajera hizo que dejara de ver mi celular.

—Tarjerta— le di la tarjeta y ella empezó a cobrar.

—Listo, que tengas un lindo día. -Me devolvió mi tarjeta con el ticket y yo avance con el carrito lleno.

Empecé a caminar hacía la salida revisando el ticket y que todo estuviera en orden.

Salí del súper y comencé a meter todo lo que había comprado en la cajuela de mi mini Cooper.

—Más vale que tengas una buena explicación Yoyo—dije cuando me subí a mi coche.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

Nota de la autora :

Hoy hubo actualización doble y un personaje nuevo que no tenía planeado para esta historia.

Pienso que fue una buena decisión para desarollar mejor la trama y sobre todo el personaje de Alice.

Agradezco mucho sus comentarios y las votaciones que le dan

PD : en "Reparto" deje una imagen de Yoyo, recuerden que no es obligatorio que todos los personajes sean esas personas yo los imaginé así y si ustedes se los imaginan de otra manera está bien

Valentine. 🦋

TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora