El equipo de básquetbol sin duda hacia que las chicas soltaran muchas hormonas de serotonina, pero en mi caso no les preste mucha atención.
Le di un gran mordisco a mi hamburguesa, que de verdad estaba deliciosa, antes no me animaba a probarla porque estaba muy obsesionada por cuidar mi cuerpo aunque siempre eh tenido un buen cuerpo lo más raro es que los deportes no son mucho de mi agrado ya que tiendo a ser muy mala en cualquiera por más fácil que sea.
—Toma. — sólo me estuve concentrado en mi hamburguesa que había olvidado que tenía una compañía no invitada llamado Liam.
Me extendió la mano con una servilleta.
—¿Qué?.
Soltó un suspiro
— Estás un poco manchada de mostaza —sentí un ardor en mis mejillas.
— Ooh, gracias—no supe que más decir.
—Entonces ellos son los del equipo de básquetbol— hablo de nuevo Liam con algo de curiosidad.
—Mm, entonces... ¿Te piensas unir?—dije viéndolo a los ojos. Eran muy bonitos eran un tono azul cielo.
Volvió a suspirar
—Acércate— dijo sosteniendo otra servilleta.
Estaba muy sorprendida.
—¿Perdona?.
— Sigues manchada y ahora aún peor tienes demasiadas migajas de pan y es muy incómodo verte así — explicó mientras que yo todavía no sabía que responder.
— A bueno, si— Fue lo único que pude decir no sabía ni porque estaba reaccionando así, es decir es raro e incómodo.
El se empezó a mofar y enseguida agarro la servilleta para enseguida querer limpiarme.
Di un pequeño brinco y retrocedí.
— Yy-oo lo puedo hacer, dame— dije incómoda, extendiendo mi mano.
El me la entregó y con la cámara de mi celular me empecé a limpiar.
— El es James, supongo.
Me detuve en lo que estuve haciendo, no entendía a qué se refería.
Lo miré de nuevo
Le dió un sorbo a su refresco.
— Ese chico que nos está mirando ahora, en si desde hace un rato .— dijo con la vista atrás de mi.
Me giré hacia donde iba la vista de Liam. Era James, estaba observándonos, mejor dicho a Liam.
Liam se paró sin quitarle la mirada a James.
— Ya vengo — dijo sin más y comenzó a avanzar hacía la mesa en la que se encontraba James y todo el equipo.
Me quedé observando cuando mi mirada se cruzó con la de James enseguida me produjo una corriente que lograba que todos a nuestro alrededor desaparecieran menos nosotros dos, sus ojos siempre me parecieron tan profundos, nunca puedes saber que esconden esos ojos.
Nuestro contacto visual se rompió cuando enfocó su atención en Liam que poco a poco se iba acercando.
James agarró su menton como si estuviera pensando e inmediatamente esbozó una sonrisa de lado.
Por otro lado James solo lo observaba con las manos en los bolsillos.
James saco un pedazo de hoja y un bolígrafo de su bolsillo y comenzó a apuntar algo le extendió el papel a Liam que lo sostuvo con sus dos manos y lo guardo en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu vida da un giro repentino?, cuando te das cuenta que tus "amigos" te dan la espalda o peor aún cuando la que creías que nunca te iba a abandonar, la supuesta hermana que no es de sangre conocida como "mejor amiga" es la primera e...