Había llegado al aeropuerto casi 20 minutos antes de que el vuelo de mi estúpido hermano aterrizará, me entretuve jugando "candy crush" aún que ya está pasado de moda no le quita lo divertido.
Entre a mi Instagram para perder un poco más el tiempo y una pregunta salto de mi mente ¿Tendrá Liam Instagram?.
—¿Por qué estás tan interesada en Liam Alice?— pensé.
Vi muchas historias de algunos artistas y modelos de Instagram que seguía pero la duda me seguía carcomiendo.
—Liam Smith— Su nombre salió de mis labios sin pensarlo.
¿Por qué? Ese chico solo llegó a generarme dudas y no entiendo la razón, apenas nos conocimos y yo ya quiero saber más de él, es absurdo.
Me decidí y puse su nombre en el buscador, obviamente me aparecieron muchas cuentas con ese nombre. Revise muchas de ellas pero ninguna era la suya, estaba apunto de darme por vencida cuando revisé un último perfil.
—"Liamsaurio_Smithrex"— solté una carcajada y las personas que estaban sentadas al lado de mi me observaron.
Me puse incómoda y acomode un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Por desgracia, solamente había una foto era el sonriendo con una chica muy linda en un elegante restaurante.
Pensé
—Podría ser su novia.— mordí la uña de mi dedo gordo leyendo el pie de la foto."Gracias por estar siempre a mi lado", Al parecer si es su novia ambos se ven felices.
—y ¿ a mi qué?, Es un desconocido para mí. Solo porque es la única persona que ha hablado contigo en la escuela después de dos meses no significa que debas estar metiéndote en su vida privada.
—El vuelo EZS1012,procedente de Canadá con destino a Richmond, Virginia a culminado.— dijo la voz de una señorita por el altavoz.
Me levanté del asiento y me acerqué un poco a la terminal.
Muchas personas iban saliendo pero no veía a mi hermano por ninguna parte.
Hasta que sentí que alguien por detrás agarró mis hombros.
Pegué un grito.
—A quien buscas.
Me giré y ahí estaba mi problemático hermano Yoyo.
—¡Oye! No me asustes así— Dije haciendo una mueca de disgusto.
— Tranquila li. ¿Acaso no me extrañabas? — dijo mientras sacaba una bolsa de gomitas de su sudadera.
Suspiré
Tenía mucho tiempo que no lo veía desde diciembre que terminamos pasando la navidad nosotros solos porque mamá y papá tuvieron que salir del país por problemas con su compañía.
Yoyo lucía igual que siempre, tenía los ojos y el mentón de papá aunque tenía los finos rasgos de mamá su cabello es un tono más obscuro que el mio, un poco cobrizo dorado. Mis padres son muy guapos y elegantes, mamá en su adolescencia era una increíble modelo y aunque papá no lo era tenía todo para serlo.
Me crucé de brazos.
—Ya me vas a contar que haces aquí, deberías estar en el internado, Josafat.
—Te lo explicaré más al rato , quiero dormir el viaje fue estresante— meciono rascando su cabeza— Casi muero aplastado por una señora obesa que se levantó en medio del viaje al baño pero justo en ese momento el avión dió un movimiento brusco y la señora y sus lonjas salieron disparadas a mi asiento y eso que fue en un vuelo de primera clase.
— Me alegro— dije dándole una sonrisa — Te lo merecías, camina tengo tarea que hacer y una explicación por parte tuya que resibir.
Cambiamos hasta el coche, y conduje en silencio hasta el departamento. Durante el camino Yoyo permaneció en silencio y con los ojos cerrados, por mi parte puse algo de música.
—Llegamos— le informé y el abrió los ojos.
—Genial.
Saco sus maletas y entramos al elevador.
—Ahora dime, ¿Qué haces aquí? Quiero la verdad josafat.— dije en un tono más serio y mirándolo de frente.
Yoyo esquivó mi mirada viendo la parte tracera que parece un espejo gigante del elevador.
—Es sólo que a veces siento que soy un problema para papá y mamá.— Sentí la tristeza en su voz.
Dió una sonrisa amarga.
— Ellos sólo buscan la manera de como desacerse de mi, de su problema.
— No digas eso Yoyo, nos quieren, te quieren después de todo somos sus hijos. — dije poniendo mi mano sobre la suya.
—Mentira Alice, tu decidiste alejarte de ellos, yo no tuve opción.— quitó su mano de la mía y se fue al otro extremo del elevador.
—Eres aún muy joven para entenderlo, ellos quieren lo mejor para nosotros.
— No soy un puto niño Alice. Carajo no lo soy.— por fin me miró a los ojos .
Sus ojos azules estaban cristalinos, pero no había ninguna sola lágrima.
— Me enviaron a ese estúpido internado para librarse de mi, no me aguantaban por tener ADHD. (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad).
Las puertas del elevador se abrieron y una lágrima rodó por su mejilla.
Me quedé en silencio y abrí la puerta de mi departamento.
El se metió a rápido y subió corriendo las escaleras.
—Josafat. — grité su nombre dejando las llaves del coche y la tarjeta de acceso del departamento.
—No me sigas Alice. Quiero estar sólo.
Yo me detuve en el primer escalón de las escaleras sin saber que hacer.
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•
Nota de la autora:
¡ Hola a todos !
Siguen las actualizaciones y los capítulos me gustan cada vez más y espero que a ustedes también.
¿Qué opinan del pequeño Yoyo?.
Espero que sigan muy bien y guardaditos en su casita.
Saludos!!!
Valentine 🦋
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu vida da un giro repentino?, cuando te das cuenta que tus "amigos" te dan la espalda o peor aún cuando la que creías que nunca te iba a abandonar, la supuesta hermana que no es de sangre conocida como "mejor amiga" es la primera e...