Despues de todo Liam paso a resolver los problemas que había puesto el profesor debido a que nadie había podido resolver los ejercicios de química avanzada.
Termino de resolver el prolema en la pizarra y yo seguía atónita todavía mi cerebro no creia que Liam sea un ser con inteligencia, cuando lo conocí supuse que iba a ser el típico chico idiota que piensa que faltarle el respeto a los profesores y soltar chistes en la clase los hacía ver geniales. Estaba sorprendida
El profesor se detuvo un momento a verificar las respuestas de Liam en el pizarrón, mientras que todas las chicas incluyendo Shopia observaban a Liam.
Lili y Lisa quienes estaban en frente de mi empezaron a susurrar para ellas mismas pero claro como yo estaba atrás pude escucharlas perfectamente.—Cielos Liam es tan guapo.—dijo mientras mordía su labio.
—lo se, ¿Creés que tenga novia?
-¿Por qué no lo averiguamos nosotras mismas?-dijo después de aplicarse labial.para seguidamente empezar a hablar de nuevo -.¿ lo invitamos en el descanso para que esté con nosotras en la cafetería?.
—Claro! Pero...
Fastidiada, Lisa volteo los ojos.
— ¿Qué Lili, acaso no quieres pedirle su número?. ¿Quieres verte igual que la matada come libros de Katherine?. Los únicos novios que a tenido son los personajes de sus libros.
Vi como Lili arrugó la nariz e hizo una expresión de asco.
—No, claro que no, ni en mis pesadillas intentaría ser como ella pero, Alice y el llegaron juntos además de que se sentaron cerca ¿Creés que sean algo?.
— No creo, pienso que el no sabe nada de lo que pasó con Alice y James en estos meses, y si está interesado en ella- esbozó una sonrisa — estoy segura que cuando sepa perderá todo el interés.
Escuchar mi nombre en pláticas ajenas ya no es una sorpresa sin embargo, me están relacionando con Liam, un chico que acabo de conocer.
Estaba tan metida en la plática de Lisa y Lili que no estaba prestando atención al profesor quien seguía parado en frente del pizarrón verificando las respuestas de Liam.
—Vaya!, tus resultados son correctos; El peso necesario impecable, el volumen de la disolución y su concentración.— dijo el profesor con cierta admiración hacía liam— Muy bien Smith, ahora pase a su lugar de nuevo.
—Gracias profesor.—dijo Liam mientras caminaba a su lugar.
—Vaya Liam, estoy sorprendida, pensé que eras alguien que no gozaba de inteligencia.—dije mientras veía mi cuaderno que para empezar sólo había resuelto un problema y no era lo que Liam había puesto en el pizzarón.
— No juzgues a alguien sin conocerlo, puede que después te sorprendan. —me respondió mientras me hacía un guiño.
—Dime una cosa, ¿por qué mentiste?, le dijiste al profesor que tu habías empezado la plática cuando fui yo.
—Simple. Para que no pasarás otra vergüenza más, no creo que hubieras resuelto el problema bien, es más estoy seguro que ni siquiera tienes una idea del tema y mucho menos del como resolverlo— puntualizó.
Era un engreído.
— Enserio! y ¿cómo puedes estar tan seguro de eso?—le respondí alzando una ceja.
—Con lo poco que te conozco me bastó para saber que tipo de chica eres- dijo cruzando sus dedos.
—¿A si?.Entonces dime, ¿que tipo de chica soy? según tu—dije con algo suspicacia.
—Eres de las típicas chicas mimadas que siempre quieren tener la razón, peleas por todo y si no ganas te enojas o insultas a los demás — lo dijo como si de verdad me conociera.
—Creo que tu mismo dijiste que no juzgara a las personas sin conocerlas, parece que no haces lo que dices.
—Tu empezaste, me juzgaste mal ahora es mi turno, Igualmente eso es lo que dejas ver— iba a responderle pero el timbre sonó.
El tiempo se paso volando después de esa primera hora y ya no había vuelto a platicar con Liam.
En el momento en que sonó el timbre que anunciaba que ya era receso aproveché para guardar mis cosas y salir rápido.
Sentía tantas ganas de llorar estoy cansada de que todos me juzguen injustamente, es cierto que en estos meses cambie demasiado mi carácter me volví más fría, malhumorada y distante.
Entre al baño y ahí estaba, la persona que más desprecio y odio por la que estoy así y no se hizo esperar cuando empezó a Hablar.
—Vaya Alice, me sorprendes cada día te vez más patética. — dijo con una voz burlona cuando se pintaba los labios.
Como siempre que nos topamos iba a marcharme pero ella de continuo hablando.
—Cuando será el día que nos libremos de ti- dijo mientras me veía por el espejo.
—Anne, ¿Qúe te hice para que me trates así ?— quería saber la razón del odio hacia mi porque lo de James no podía ser su único motivo.
—Ja!, ¿Es qué eres estúpida?—me dijo con una risa falsa
—Nunca te consideré una amiga siempre te llevaste todo lo mejor, todo lo que yo quería tu lo tenías y me harté de ser la segunda—cada una de las palabras lo dijo con desprecio.
—Pero ¿por qué nunca me dijiste nada de como te sentías? —le respondí en este punto sentía que algunas lágrimas comenzaban a salir.
—¿por qué? el decirte no iba a cambiar en nada las cosas y me hubiera visto tan patética, ahora quítate de mi camino—Y sin más me empujó para poder retirarce y yo de nuevo viedome tan patética parada en la entrada del baño.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•
Hola!!
Perdón si tarde en actualizar esto de llevar clases online no es nada sencillo.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIA INJUSTAMENTE ©
Teen Fiction¿Qué pasa cuando tu vida da un giro repentino?, cuando te das cuenta que tus "amigos" te dan la espalda o peor aún cuando la que creías que nunca te iba a abandonar, la supuesta hermana que no es de sangre conocida como "mejor amiga" es la primera e...