Hoseok ya lo tenía todo planeado, la idea que Jiyong le había dado le pareció increíble, estaba ansioso por que fuera esta noche a la hora del concierto, mientras tanto Hoseok había salido con Taehyung para mostrarle un poco la ciudad un poco y así poder pasar todo el día juntos, ambos chicos se mostraban muy nerviosos, especialmente Hoseok que estaba ansioso por que llegara la hora del concierto, se supone que hoy era el cumpleaños de Hoseok, sin embargo era Hoseok el que tenía el regalo para Taehyung, un regalo que sin duda alguna iba a recoradar por el resto de su vida, algo que cualquier persona desearía poder vivir.
Ahora mismo ambos chicos habían parado para comer algo ya que tenían hambre y fueron a comer a un KFC ya que a ambos le gustaba el pollo de este lugar. Taehyung quería pagar su parte pero en cambio Hoseok insistió en pagarlo todo el por lo que invitó el mayor y se sentaron en una mesa para dos a comer juntos.
-gracias de nuevo por invitarme, no tenias porque pagarlo todo- comenzó hablando el pequeño Tae mientras comía un poco de comida.
Hoseok le sonrió con una cálida sonrisa. -claro que si tenía porque, tu ya gastaste mucho en venir a verme, fue el mejor regalo de cumpleaños ahora me toca a mi invitarte.
Se sonrojó levemente el pequeño y bebió un poco de su cocacola. -lo hice porque quería sorprenderte, y bueno... espero no ser muy pesado- le miró con cierta timidez.
-no eres pesado, eres hermoso- le miró sin quitarle ojo de encima -eres aún más hermoso en persona- le dedicó una tierna sonrisa. -preparate para esta noche que tengo algo especial, espero que tengas energía.
-oh... ¿qué es?- abrió sus ojos con total curiosidad y ansioso por saber
-es una sorpresa pequeño- le revolvió el cabello -después de comer vamos a volver a mi apartamento para ducharnos y vestirnos, arreglate bien pequeño.
El menor asintió con su cabeza sin dejar de sonreír en ningún momento, estaba algo nervioso, bastante nervioso para decir verdad, no sabía que podría ser y estaba súper nervioso, aunque cualquier cosa que el mayor pudiera organizar le parecería increíble, pero no podía estar nervioso ni dejar de pensar en que sería aquel lugar a donde iría, le pidió que se arregle eso significa que es un sirio especial y se comenzaba a poner nervioso solo de pensarlo, pues le gustaba bastante la idea de poder hacer algo especial con el, fuera lo que fuera lo iba a disfrutar muchísimo.
Una vez los chicos terminaron de comer se levantaron de sus asiento, Hoseok cogió la bandeja para tirarla en la basura y luego dejar la bandeja arriba,una vez listos salieron del local para ir andando los dos en dirección al apartamento de Hoseok, mientras andaban iban charlando agarrados de la mano, la mayor parte del tiempo hablaba Hoseok ya que Taehyung estaba súper nervioso por estar tan cerca de el, le gustaba mucho disfrutar de su compañía le resultaba una compañía atractiva y agradable, siempre fue con el muy abierto hablando por kakao sin embargo ahora que esta con el en persona se pone muy nervioso y esta algo tímido en algunas ocaciones.
***************************
Eran las 8:00 estaba a una hora del concierta, ambos chicos estaban ya de camino a la sala de conciertos, Taehyung aún no sabía que pasaba ni a donde iban por lo que todo era sorpresa para el, estaban en el coche, Hoseok iba conduciendo, y también estaba algo nervioso, quería que todo saliera perfecto y tenía muchísimo miedo de que algo saliera mal pero confió en el mismo, todo saldría bien, no tenía por salir mal.
ESTÁS LEYENDO
No soy Min Yoongi | Vhope HopeV
FanfictionHoseok le pide a una amiga suya el número de su mejor amigo porque al parecer el chico a cambiado de número pero en su lugar por error se equivoca al dárselo y sus mensajes le llegan a otro chico... ¿Qué podría suceder si te enamoras de ese chico...