Ya había pasado un mes desde que Taehyung y Hoseok comenzaron ha hablar por chats, cada vez tenían más confianza el uno con el otro y eran capaces de hablar de cualquier cosa.
Estaban a 2 de febrero, eso significa que quedan 17 días para el cumpleaños de Hoseok y Taehyung estaba muy emocionado ya que quería regalarle algo especial y ya tenía en mente que sería solo le fallaba algo y era que no tenía suficiente dinero.El joven chica estaba ahora mismo en la hora del almuerzo en la cafetería del instituto, después de comer podría ir a su casa pero mientras estaba comiendo en el comedor con sus dos más íntimos amigos, Jimin y Sana, Jungkook también era un amigo muy cercano para Taehyung pero estaba muy celoso de Hoseok y cada vez se estaba alejando más de Taehyung lo que le dolía muchísimo y se juntaba con Lisa y sus amigas.
Mientras estaban comiendo Sana y Jimin estaban súper emocionados y no dejaban de hablar con Taehyung sobre el regalo de Hoseok.
—¿¡Qué vas hacer entonces!?— preguntó la chica súper emocionada mientras comía su comida
El chico suspiró pesado mientras pensaba —no lose Sana, quiero hacerlo pero no puedo pedirle tanto dinero a mis abuelos ni a mis padres— agachó su cabeza —y yo tampoco tengo tanto ahorrado.
—¿cuanto te falta para los 1.600W?- preguntó Jimin con curiosidad —Sana y yo podemos ayudarte.
—¡exacto!— le guiñó un ojo con una gran sonrisa —mi mamá tiene que ir por motivos de trabajo una semana a Seoul, va del 14 al 24 y tú irías del 17 al 19– le dedicó una sonrisa amable
—tengo tan solo 800W ma faltan otros 800W— suspiró pesado mientras comía lenta —no quiero que me paguéis nada chicos.
—ya tienes para la ida, no es necesario la vuelta— le dijo divertida la chica con una gran sonrisa —mi mamá puede traerte en coche, solo necesitarías quedarte unos días más
—¡exacto!— le dijo Jimin súper emocionado —¡esta tarde vamos a la estación y compramos un billete destino Seoul!— se levantó de la silla muy emocionado
La chica se emocionó muchísimo y abrazó al menor muy emocionada —te puedes quedar con mi mamá, ella está en una casa que tenemos allí— le sonrió tiernamente
—¡esta todo planeado— dio un pequeño salto con energía el mayor de los chicos
El menor sonrió al escucharlo y asintió lentamente —gracias chicos, sois los mejores.
Taehyung lo tenía decidido, por el cumpleaños de Hoseok iría a Seoul a verlo, lo mejor era que sabía también su dirección y no tenía problemas y gracias a la mamá de Sana no tendría que quedarse en un hotel.
ESTÁS LEYENDO
No soy Min Yoongi | Vhope HopeV
FanfictionHoseok le pide a una amiga suya el número de su mejor amigo porque al parecer el chico a cambiado de número pero en su lugar por error se equivoca al dárselo y sus mensajes le llegan a otro chico... ¿Qué podría suceder si te enamoras de ese chico...