Q&A

5K 542 58
                                    

Para Taehyung

¿Hoseok te parece atractivo o solo lo quieres como amigo?

Hoseok es la persona más hermosa que he visto en todos los días de mi vida, me gusta mucho absolutamente todo de el, su hermosa y perfecta sonrisa, lo bien que siempre me hace sentir, sus ojos llenos de esperanza e ilusión, poco a poco me esta enamorando, ya me ha enamorado.

¿Por qué lo nombraste Yeontan a tu mascota?

Por el color de su pelaje, Yeontan es una pieza de carbón que se utilizaba para cocinar en Corea y el pelo del perrito es igual por eso ese nombre.

Para Hoseok

Si Tae y tú tuvieran un hijo o hija ¿Cómo te gustaría ponerle?

Creo que aún es muy pronto para pensar en eso, somos aún jóvenes aunque nunca se sabes, pues... si fuera nena Jiwoo como me hermana y si fuera nene Taehyung como el chico del que estoy enamorado.

¿Qué es lo que más te gusta de Tae?

Me gusta todo de el, es simple perfecto. Emocionalmente me gusta su inocencia de niño pequeño, es muy inocente y eso me da mucha ternura y física sus caderas aww, sus hermosas caderitas me vuelven completamente loco.

Te ordeno que le des duro a Tae después del concierto, yo y Yoongi sabemos que quieres.

Esto es algo personal... cada cosa a su tiempo no se adelante a los acontecimientos.

Para Jimin

Idiota podrías haberte ido de viaje con Tae y así visitar a Yoongi.

Lo se, lo se but quería dejarle intimidad a Hoseok y Taehyung ya que todos sabemos lo que va pasar 7u7 ustedes me entienden personas aficionadas al lemon.

Para Sana

¿Desde cuando sabes que eres lesbiana?

Lo supe desde bastante pequeña solo que al principio no sabía que me pasaba exactamente, desde que tengo unos 8 años comencé a tontear con las chicas de forma no amistosa y a los 12 años en el instituto me sentía atraída por las chicas al principio como que me chocaba pero me fui dando cuenta poco a poco de que los chicos no me gustan.

¿Eres activa o pasiva?

WoW parezco activa o eso dice TaeTae pero en realidad soy más pasiva que una perra.

Para Yoongi

¿Por qué te amo tanto?

Porque tengo Swag.

¿Acabarás con Jimin?

¿¡QUE!? Obvio no -se cruza de brazos- no me gusta Jimin...

Para Namjoon

¿Qué prefieres que Jin te haga sexo oral todas las noches o darle duro contra el muro hasta romperle el culo solo los fines de semanas?

Que Jinnie deje de ser tan egocentrico y me ponga en su estado.
Le castigaría y le daría duro hasta partirle el culo pero solo los fines de semanas... yo quiero siempre, me quedo con el sexo oral.

¿Cuando le darás duro a Jinnie?

¿Por qué solo me hacen preguntas sexuales? Quiero preguntas normales como la de los demás ¿Qué clase de bullying es este? Me toman como el más pornografo pero en realidad soy un estúpido romántico que prefiero darle mimos a mi príncipe antes que reventarle el culo, pero hay que admitir que si, de vez en cuando hacemos el amor, si hacemos el amor, porque como dije soy un estúpido romántico y no quiero reventarle el culito a mi Jinnie hermoso, aunque el esta deseando pero ni quiero hacerle daño nunca me lo perdonaría.
Que tenga cara de pervertido violador no significa que lo sea, repito soy un estúpido romántico.

Para Jin

¿Cuanta posibilidad hay de que nos enseñes a ser tan diva como tú?

Diva se nace no se hace -se echa el pelo hacía atrás a lo Min Yoonji- no puedo enseñaros a ser algo que no sois.

Para Jungkook

Olvidate de Tae él es de Hobi. Además tú eres el activo del Mochi. Cuándo te darás cuenta de que es la persona perfecta para ti y que tu y Jimin estáis predestinados???

ODIO al idiota ese -se cruza de brazos enfadado- maldito caballo, llegó último y me robó a mi chico ¡a mi no me gusta el mochi! NO ME GUSTA NADA DE ESTO el Hobi ese me las pagarás por robarme a mi chico.

Para el vecino de Hoseok

¿Qué se siente vivir al lado de una persona tan hermosa como Yoongi?

Estoy fangirleando todo el día, pero mis vecinos no saben mi nombre ni yo el suyo, es raro.
¿De verdad me ha llegado una pregunta? Tengo más preguntas que muchos personajes, estoy loco.

No soy Min Yoongi | Vhope HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora