Antes del epílogo 2

3.4K 545 128
                                    

Después de colgar Hoseok no se lo pensó mucho, sin decir absolutamente nada sin ni siquiera volver al hotel cogió un taxi para ir urgentemente al aeropuerto de Tokyo, le daba absolutamente igual lo que tuviera que pagar iba a coger el primer avión con destino a Corea, no pensaba quedarse allí y perderse el nacimiento de si hija.
El taxi no tardó mucho en llegar y en cuanto llegó pagó corriendo y fue a sacar el ticket lo antes posible, solo rezo para que el próximo vuela a Corea no tarde mucho. Se puso en la venta de tickets con desesperación y muy nervioso.

—japonés, coreano, chino o inglés— dijo la chica de la venta de tickets.

—COREANO JODER— le gritó muy nervioso —QUIERO YA EL PRIMER VUELO QUE VALLA A COREA DEL SUR

—por favor cálmese— se asustó la chica y comenzó a mirar en su pantalla. —el próximo vuelo es un cinco minutos, no creo que le de tiempo pero puedes esperar al siguiente dentro de 6 horas.— le sugerió

—QUIERO ESE NO PUEDO ESPERAR TANTO MI HIJA ESTA NACIENDO JODER— le gritó desesperado —SAQUE EL PUTO TICKET YA

—de acuerdo, de acuerdo— se asustó un poco y de inmediato sacó el ticke —son...

—GRACIAS TE MANDO EL DINERO DESDE SEOUL— y salió corriendo para coger ya el avión.

—¡espere!— se asustó la chica —ese avión va a Busan...

—————————————

Cuando llegaron al hospital enseguida le llevaron a una habitación del paritario, hay que decir que todos los médicos se sobre saltaron al ver a Jimin disfrazado de vampiro pero no echaron mucha cuenta y se dedicaron a atender a Taehyung.
En la habitación del hospital estaba Taehyung teniendo sus constelaciones y sintiendo mucho dolor, negándose completamente a tener su bebé sin Hoseok, el médico no hacía más que hablar con el diciéndole que no podrá esperar mucho más mientras Yoongi le estaba tranquilizando, ya habían pasado dos horas desde que llegó al hospital y no dejaba de hiperventilar aguantando y esperando a su novio.

—¡LLAMAR A HOSEOK!— gritó el menor

—Hoseok no recibe llamadas— murmuró Jimin muy nervioso también

—debe estar en el avión— trató de calmar la cosa Yoongi.

—de Tokyo a Corea hay dos horas o menos— de repente sonó el movil de Jimin —¡Hoseok!

*llamada telefónica*

—¿¡si!?— respondió muy nervioso el chico

—¡ya voy para Seoul!— le dijo muy nervioso al otro lado —¡que espere 45 minutos más por favor!

—¿¡no estás en Seoul!?— preguntó sobre saltado

—¡NO!— gritó muy nervioso —¡Estoy en Busan, necesito que me compres un billete de avión para un vuelo Busan-Seoul que hay en 10 minutos y me mandes el código!— le pidió súper nervioso —¡no tengo won solo jens! Yo te lo pago cuando cambie la moneda por favor.

—ahora mismo te mando el billete por kakao, ve embarcando ya— se puso muy nervioso y colgó.

*fin de la llamada*

—¡ESTA EN BUSAN!— gritó desesperado —voy a comprarle el billete ya— salió de la habitación para estar más tranquilo.

—¿¡en Busan!?— le miró el menor muy asustado

—tranquilo pequeño— le acarició el mayor —Hoseok va venir, va estar contigo.— le miró fijamente a los ojos acariciando su cabello.

1 hora después.

El doctor no hacía más que explicarle que la pequeña no puede aguantar ningún minuto más que debe nacer ya o si no podría ser muy malo, pero el se negaba completamente a, hacia como una dos horas que le pusieron la epidura pero este paso posible ya el efecto te habrá pasado lo que a Taehyung no le importa mucho, el solo quiere esperar a su novio y tener la bebé cuando el esté.



—la pequeña tiene que nacer ya chico— volvió a insistir por novena décima vez.

—¡sin su padre NO!— volvió a decir muy decidido.

—¡YA ESTOY AQUÍ!— en el momento que Taehyung escuchó esa voz se giró y al ver a su novio sonrió muy feliz de verlo

—¡mi amor!— se iluminó la cara pero no se pudo apreciar debido a sus muecas

—¿Qué hace Jimin vestido así?— preguntó confundido

—la bebé— insistió el doctor con el bisturí en la mano.


En ese momento Jimin y Yoongi salieron y se quedó solo Hoseok con su novio agarrándole bien de la mano y suspirando. El doctor pasó el bisturí por la parte baja del vientre para poder sacar la pequeña haciendo que Taehyung gritara de dolor, pues le estaban rajando el vientre.

—Hoseok te amo— dijo mirando a su novio a la cara —tenía mucho miedo de que no vinieras...

—aquí estoy bebito— besó su mano —vamos a conocer a la pequeña.

Salía mucha sangre de su cuerpo y comenzó a ponerse demasiado pálido, más de lo normal hasta que se quedó inconsciente por la perdida de sangre. El doctor sacó rápidamente a la bebé y se la dio a la matrona de inmediato.

—¡necesita una transfusión!— anunció rápido el doctor —¿Qué grupo es?— le preguntó

—AB— respondió rápidamente muy nervioso —¡yo soy A! Dale mi sangre

—perfecto— anunció el doctor sacando ya el material necesario.


4 horas después


Sus ojos se abrieron lentamente con cuidado y lo primero que hizo fue tocar su pancita, ya no estaba gordito eso significa que Haneul ha nacido.
Hoseok al verlo despierto se acercó con la pequeña en sus brazos, pues desde que la había cogido por primera vez no podía soltarla.

—¿Cómo te sientes mi amor?— le preguntó con una tierna sonrisa

—dolorido, pero feliz— sonrió tiernamente observando a la bebé.

—mira, te presento a muestra hermosa hija, Jung Haneul— le mostró la bebé con cuidado —¿Quieres cogerla?— le preguntó sin dejar de sonreír.

—claro que si— asintió muy feliz y el mayor le pasó la bebé con cuidado —hola princesa, yo soy tu papá TaeTae.— la meció con mucho cariño.

—Jimin y Yoongi dicen que se parece a mi— ladeó su cabeza —yo la veo parecida a ti.

—tiene tus ojos, tu boquita y tus hoyuelos— le dedicó una tierna sonrisa observándola con mucho cariño

—y tiene tus orejitas y tu naricita— la observó atentamente sacando el móvil. —foto familiar

—ay no Hobi.. mira que mala cara tengo— negó divertido

—¡vamos!— puso la cámara modo selca —quiero una foto con los dos amores de mi vida.


-

Espero que les gusten ;)
¿Qué les pareció?
Aún queda el epílogo y ya termina.

Por cierto en la anterior actualización puse en Q&A que publicaré antes del epílogo, aún podéis hacer preguntas si lo desean y gracias a todos los que ya preguntaron.

No soy Min Yoongi | Vhope HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora