Para los haters de este fic.

2.8K 331 74
                                    

No se como llamar a esto porque el fic está terminando pero voy contaros como me surgió la idea de hacer este fic.

He leído muchos comentarios de los primeros capítulos y muchas personas metiendo mierda diciendo que mi fic es un plagio y no se que royo.

Antes de nada, estas palabras va dedicada para todas esas vkook shipper que dicen que mi fic es un plagio de esa tan famosa de No soy Seokjin. Primero odio el vkook, lo odio muchísimo (solo como pareja) ¿De verdad pensáis que voy a perder mi Tienes leyendo un fic de vkook? Pues no, no leo nada que tenga que ver con vkook porque no me gusta y cuando algo no me gusta en lugar de criticar pues cojo y me voy y dejo que la gente a la que le guste lo disfrute, pero tristemente hay pocas personas que hagan eso hoy en día. Segundo, me he informado de la trama de ese fic (me vi obligada a informarme para estar segura de lo que digo) y lo único que tienen parecido es el título, la trama es totalmente diferente, a si que si tan fans sois de ese fic no se nota, porque no conocéis ni la trama.

¿Cómo surgió mi idea de fic?

Comencé a escribir este fic en diciembre de 2017, pero pensé que sería una mierda y nadie la leería entonces decidí no publicarla y guardarla en borrador. ¿Por qué la publiqué? Una amiga me mandó el link de un fic de Vhope que muchos conoceréis y la temática era parecida a la mía entonces busqué más historias de Vhope con chats y vi que todas tenían buen resultado y eso hizo que me animara a publicarla.

Por lo tanto no he plagiado a nadie.

Y por último un consejo que os doy, si no os gusta algo no critiquéis, simplemente iros y dejar que al que le guste lo disfrute.

No soy Min Yoongi | Vhope HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora