En el momento que Taehyung llegó a su casa fue a su habitación llorando muy nervioso, estaba súper nervioso ¿Cómo iba a contárselo a Hoseok? No sabía como decírselo además que Hoseok vivía en otra ciudad ¿Qué iba hacer? No podía estar con el y justo ahora le necesitaba, necesitaba a su novio para abrazarlo fuerte pero no estaba por lo que llamó por tele a su mejor amigo, solamente el y Sana podrían ayudarle en un momento como este.
Taehyung cogió su móvil y marcó el número de Jimin para llamarlo, su amigo no tardó en responder pues al segundo pitido lo cogió y respondió con voz clara.
—¡TaeTae!— respondió con su voz alegre.
El pequeño estaba llorando, estaba asustado. —te necesito Jimin— dijo con su voz rota mientras se encerraba en si habitación.
Al escucharlo llorar se asustó bastante pues no sabía que le pasaba. —¡Tae! ¿Por qué lloras?— preguntó súper preocupado.
—estoy embarazado— le dijo en un hilo de voz
Su amigo se quedó paralizado sin saber que responder al otro lado del teléfono. —¿Cómo dices?— preguntó como si no se hubiese enterado bien.
—estoy embarazado Jimin— volvió a decir claro y sollozando
—vale... cálmate— le dijo antes de nada y suspiró un poco. —¿de cuánto tiempo?
—7 semanas— respondió tragando saliva con dificultad. —no se como se lo voy a decir a Hoseok.
Su amigo estaba dando vueltas en su habitación aunque el no pudiera verlo. —debes decírselo a Hoseok contra antes, el es su padre y también debes pensar en todo pequeño, un bebé va cambiar tu vida debes estar preparado para tenerlo y...— hizo una pausa suspirando. —voy a tu casa y hablamos mejor en persona ¿vale pequeño?
—tengo miedo de decírselo a Hoseok— confesó algo dudoso y suspiró súper nervioso. —¿y si el no quiere ser padre?— preguntó muy nervioso
—ya voy para tu casa pequeño, no llores más— le respondió y cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
No soy Min Yoongi | Vhope HopeV
ФанфикHoseok le pide a una amiga suya el número de su mejor amigo porque al parecer el chico a cambiado de número pero en su lugar por error se equivoca al dárselo y sus mensajes le llegan a otro chico... ¿Qué podría suceder si te enamoras de ese chico...