Antes del epílogo 1

4.2K 534 72
                                    

31 de octubre

Pasaron muchos meses desde las vacaciones, la vacaciones ya terminaron y era hora de que Taehyung y Jimin fueran a la universidad, también este año era el último año de universidad para Yoongi, en junio cuando termine el curso el ya será todo un profesor de historia. Taehyung tenía claro su propósito el quería estudiar en la universidad de Seoul pero no le fue fácil entrar, lo consiguió pero le fue muy difícil. Jimin quería estudiar biología marina en Busan porque así las prácticas eran más fáciles pero finalmente fue a Seoul con su mejor amigo y Yoongi (todos sabemos que la verdadera razón era para tener sexo con Yoongi). Y Hoseok estaba en su segundo año, alquiló un apartamento con Taehyung y ambos vivían juntos ahí, Jimin y Yoongi hicieron los mismo. Hoseok siempre estaba mimando a Taehyung, le encantaba mimarlo, adoraba tocar la pancita de su chico y sentir a la pequeña Haneul moverse. Todo iba perfecto para ambos chicos, no solo ellos sino también los aficionados al sexo Yoongi y Jimin. Según el doctor la bebé tendría que nacer a partir del 5 de noviembre, lo que a Hoseok le venía muy bien ya que en la universidad le dieron una beca para ir dos semanas a Japón y tenía que estar hasta el 3 de noviembre, no quería irse tanto tiempo y dejar a Taehyung solo pero no tenía otra opción.
Taehyung extrañaba muchísimo a Hoseok no hacía más que mandarle mensajes a su novio, ambos se extrañaban muchísimo.

—noche de hallowen— estaba diciendo Jimin mientras se probaba su disfraz de vampiro —no podemos ir a pedir caramelos porque tenemos que cuidarte pero eso no quita que no podamos disfrazarnos— le dedicó una gran sonrisa a su mejor amigo.

—yo solo quiero estar con Hoseok los últimos días de mi embarazo— suspiró triste acariciando su pancita.

—todavía te queda una semana Taehyung— murmuró Yoongi —el estará contigo antes de nacer, no te preocupes.

—no se yo...— hizo una gran mueca de dolor sin poder moverse. —duele mucho jo...

—respira pequeño— se acercó Jimin a el para tranquilizarlo —respira.

El pequeño Taehyung asintió lentamente con su cabeza respirando con tranquilidad mientras se tumbaba en el sofá.

Era la noche de Hallowen, iban a cenar los tres juntos, invitaron a Namjoon y Seokjin pero ambos iban a tener un cita romántica por lo que no fueron finalmente pero aún así ellos tres quedaron para tener una cena todos juntos, Yoongi hizo onigiri, Jimin ramen y Taehyung kimchi, ninguno de los tres saben cocinar grandes cosas por lo que hicieron cosas no muy difíciles de preparar. Decoraron la mesa con calabazas de plástico y dentro velitas con un mantel muy terrorífico.
Tanto Jimin como Yoongi se iban a disfrazar durante la cena, Taehyung no sabía muy bien el disfraz de Yoongi pero pronto lo adivinara.

—vamos TaeTae, disfrázate con nosotros— le suplicó su mejor amigo mientras le ayudaba a poner la mesa.

Terminó de poner las copas con la botella de agua. —ya te dije que no me entra nada.

—¡aburrido!— sacó una botella de sujo de la nevera. —uno, es Hallowen por un día no pasa nada— puso el sujo en la mesa. —y dos, píntate al menos la cara como yo.

—no gracias— le dedicó una sonrisa y señaló su pancita —no puedo tomar alcohol.

—bueno pues una cocacola al menos— le dijo de nuevo

—¡listo!— apareció Yoongi con ropa de Hoseok puesta y el pelo pintado de rojo con un spray.

—¿de que se supone que vas disfrazado?— preguntó Jimin confundido

—de gilipollas— dijo Taehyung de broma

—de tu novio— le respondió Yoongi al menor de los tres

—yo me visto de vampiro ¡Y TU DE HOSEOK!— le dijo furioso

—solo quería un poco de diversión— se encogió de hombros

—¡pues te faltan un par de centímetros!— le dijo para provocarlo

—¡CALLA! Short Jimin— jugó con su apellido y la palabra corto en inglés

—solo eres un centímetro más alto no te flipes— dijo mirando a Taehyung —TaeTae defiéndeme.

El mencionado solo estaba tocando su vientre hiperventilando con un charco entre sus piernas y quejándose.

—¿Taehyung?— preguntó preocupado acercándose a el

—la niña viene ya...— cerró sus ojos sintiendo las contracciones. —auch...

—Jimin llama a Hoseok, yo lo llevo al coche— dijo Yoongi muy serio —CORRE

Sin pensarlo más tal y como estaban, Yoongi cogió a Taehyung en sus brazos y salió corriendo con el para llevarlo al coche mientras tanto Jimin llamaba a Hoseok tan rápido como pudo.

*Llamada telefónica*

—¿si?— preguntó el mayor al otro lado

—TAEHYUNG A ROTO AGUA— anunció rápidamente —LA NIÑA YA VIENE.

—¿¡CÓMO!?— se sobresaltó al escucharlo

—YA VIENE TU HIJA— le volvió a decir

—MIERDA JODER, YA VOY— colgó.

*fin de la. Llamada*




————

Hola, siento muchísimo tardar tanto en actualizar :( no sabía como seguir, espero me perdonen, si puedo publicar el siguiente hoy lo publicaré y si no pues entre mañana y el martes.

No soy Min Yoongi | Vhope HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora