Jimin estaba esperando en la puerta de los cines, estaba muy nervioso porque al fina iba a conocer a Yoongi por primera vez, iba a conocer al chico que revuelve sus hormonas y le pone a 100 siempre que habla con el, es verdad que Yoongi puede ser duro y difícil, a veces borde pero eso hacía que a Jimin le encantara aún más, un chico difícil de conquistar pero sin embargo Yoongi estaba enamorándose de Jimin solo que no lo iba admitir porque es de cabeza cerrado y un completo necio.
Justo hace diez minutos Jimin subió ua historia a su instagram diciendo que estaba en el cine y eso le traería problemas...
—Jimin—le llamó una voz la cual reconoció perfectamente por eso frunció el ceño.
—¿Qué quieres?— preguntó mientras giraba y ahí estaba ni más ni menos que Jungkook.
—dale esto a Taehyung— era una carta de amor que le había escrito. —una vez un chico me dijo que luchara por el chico al que amo y eso hago.— dijo firme.
*Flashback*
—Jimin hyung— suspiró el pequeño tirándose de los pelos. —odio que esté siempre hablando de ese estúpido chico, no se da cuenta de que realmente le amo a el y no a Lisa, que Lisa es solo para poder olvidarme de el— se tiró de los pelos.
—oye— acarició sus espalda con cuidado. —lucha por el amor del chico al que amas, no se de quien se trata pero si le amas ve a por el, no te rindas, lucha por su amor y por conseguirlo— le dijo con una gran sonrisa.
*fin del Flashback*
—Jungkook yo...— suspiró pesado. —Taehyung tiene novio y es feliz con el. Si quieres le doy la carta pero antes la leeré yo y si no es adecuada la romperé.— le dijo mirándolo fijamente
—Jimin...
El menor se quedó mirándolo fijamente a los ojos y frunció el ceño, necesitaba hacer algo y pensó que quizás podría darle celos a Taehyung se le quitaba a su mejor amigo por eso el pequeño cogió al mayor de la camisa para acercarse a el y darle un beso en sus labios, Jimin se quedó completamente en shock con los ojos abiertos sin reaccionar hasta que al fin lo consiguió y le empujó para apartarlo viendo que justo en ese momento estaba Yoongi allí plantado.
—¿Qué está pasando aquí?— preguntó Yoongi furioso.
—¿quien eres tú?— preguntó Jungkook en forma dominante.
—¡es pregunta la hago yo!— agarró al menor del cuello de la camisa. —¿¡QUE HACIAS BESANDO A MI NOVIO!?— fue lo primero que se lo ocurrió decir muy cabreado.
—¿¡mi-mi qué!?— se sorprendió Jimin al escucharlo.
—¡ALEJATE DE MI NOVIO!— empujó al pequeño y le dedicó una mirada desafiante para luego acercarse a Jimin tomarlo del rostro y besarlo en los labios con pasión.
Jimin estaba completamente paralizado ahora mismo, primero Jungkook y ahora Yoongi ¿Qué estaba pasando? Solo sabía que este beso si que le gustaba, los disfrutó y lo siguió disfrutando así de estar con su hyung. Quizás una forma de conocerse algo extraña, pero especial y diferente.
Viva el Yoonminkook xd ¿os gustó?
ESTÁS LEYENDO
No soy Min Yoongi | Vhope HopeV
Fiksi PenggemarHoseok le pide a una amiga suya el número de su mejor amigo porque al parecer el chico a cambiado de número pero en su lugar por error se equivoca al dárselo y sus mensajes le llegan a otro chico... ¿Qué podría suceder si te enamoras de ese chico...