Narra Hiccup.
No tardó mucho en que mi madre llegará a donde estábamos Chimuelo y yo, en ese lapso trate de reanimar a la chica y al furia nocturna que estaba con ella, pero parecía ser que seguían inconscientes ambos.
-Por Odín..Hiccup es lo que creo que es- mi madre tenía una expresión de sorpresa, y era comprensible.
-Si mamá, es un furia nocturna y ambos están heridos parece ser que pelearon no hace mucho con algo.
Ayúdame a llevarlos a la isla, yo la llevaré a ella para que Gothi la revise ¿Podrías hacerme un favor?--Claro-.
-Tu y bricanube lleven al dragón lejos del pueblo, quiero hablar primero con ella y sabes que ocurrió, si ella y el dragón son compañeros no quiero que ataquen.- Dicho eso subí en Chimuelo, el cuerpo inconsciente de la chica frente a mí. Mi madre subió en bricanubes y ellos llevaron al furia lejos del pueblo.
Tratamos de volar lo más lento que podíamos, tenía tantas preguntas en mi cabeza, necesitaba antes de todo hablar con Astrid, ella debía saber el descubrimiento, tal vez el más grande que hemos descubierto.
Llegamos finalmente a la cabaña de Gothi, le expliqué las cosas y la ayude a colocarla en su cama, ella se haría cargo desde ahora.
-Regresare luego, cuando despierte toca la campana-.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Desde que lleve a la chica con Gothi han pasado al rededor de 25 minutos, he tratado que todo se acomodara en mi cabeza, pero aún no me entra el ver que ella logro entrenar a otro furia nocturna y posiblemente..ambos podríamos encontrar a más, y su dragón y Chimuelo no sean los últimos.
Decidimos descansar en un acantilado, sentados a la orilla con un bella vista del océano.-!Hey Hiccup¡- esa voz era irreconocible, la dueña de mi corazón.
-My lady- rei un poco y ví a chimuelo ir corriendo hacia tormenta para jugar. Cómo de costumbre.
-No te ví regresar, patán me dijo que te vio salir de Berk ¿Todo bien?- ella se sentó alado de mí y su mano se colocó sobre la mía.
-Claro, por que estaría mal, todo está bien super bien de verdad.- sin avisar, ella tomo mi barbilla haciéndome verla a sus ojos celestes.
-Conozco esa mirada Hiccup, algo me ocultas sabes que puedes contarme-
-Si..de hecho lo sé, verás lo que Chimuelo y yo encontramos en la bahía fue..-. antes que yo pudiera acabar de hablar, el sonido de una campana comenzó a sonar en el cielo, ella ya había despertado. -debo ir, ven Astrid es mejor que lo veas por tus propios ojos-
Ambos subimos a nuestros dragones y volamos hacia la cabaña de Gothi, estaba listo para el interrogatorio, pero conforme estábamos más cerca de Gothi, más podemos ver su expresión de angustia.-¿Que sucede, ella está despierta?-
Con su bastón comenzó a escribir en el piso, Astrid veía lo que escribía pero yo decidí a adelantarme. Abrí las cortinas de su cabaña..ella ya no estaba.-Hiccup, Gothi dice que alguien se fue-
-Lo se Astrid, debemos encontrarla-
-¿Encontrar? ¿A quien?, Hiccup que está pasado, dímelo ahora-
Desde el pueblo pude oír el sonido de una pelea, los dragones de los gemelos y patán estaban tratando de atrapar a Alguien.
-!Chimuelo vamos¡-.Narra kiria
Desde que aquel chico extraño nos encontró a mí y a mi dragón, pude oír todo lo que el decía, y obviamente no dejaría que alguien extraña me revisara. Debía irme de dónde me llevarían, pero se habían llevado a mi dragón. Ese idiota recibiría una paliza sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar, pero ¿por que de ti?
FanfictionHiccup Haddock, líder del pueblo de Berk y Capitán de los jinetes de Dragones. Él y su furia nocturna protegen a todos los Vikingos que viven en esa isla al igual que los dragones que ayudan a proteger. Comprometido con Astrid Hofferson, una Vikinga...