Epílogo

3.1K 208 7
                                    

Narradora

Lejos de la batalla de Berk, varios barcos de la isla Verserquer zarparon llenos de vivir es y gente para ayudar a los viejos amigos de sus jefes, uno de ellos se quedó a cuidar de la isla y la joven ojiverde salió al mando del llamado de ayuda.

-Cuando lleguemos no perderemos el tiempo, si hay hogares que construir lo haremos ¿Escucharon?-

-Si Heather-

-Bien..Dagur vendrá después, por ahora ayudaremos a Hiccup y Astrid con lo que podamos, deb- -

-! Heather, viene una manada de Escaldaron hacia aquí ¡-

-No los molesten, si no le hacemos nada no hubieran los barcos, Zizalladura está cuidando..¿Esperen?..¡Amiga ven¡-

La dragón aterrizó ante el llamado de su jinete quien no espero para subirse en su amiga, había visto algo en uno de los dragones que venían a su dirección, podría ser una herida o una flecha y lo que fuera no se quedaría con la duda.
Ambas se acercaron cautelosamente para no recibir algún ataque de los dragones, y cuando menos lo esperaron, la azabache tomó lo que estaba en el dragón. Pero no era un algo, era una alguien. Rápidamente regresaron al barco y colocó a la chica en el suelo. Comenzó a revisarla pues las heridas en su cuerpo no le daban esperanza de vida..hasta que la chica tosió el agua y comenzó a respirar.

-¿Qué hacemos con ella?-

-La llevaré a casa, el anciano podrá curarla..sus heridas son graves y es sorprendente que siga viva.-

-¿PERO PUEDE SER QUIEN ATACÓ BERK? no debemos llevarla..-

-Mi hermano decidirá eso, Dagur sabe bien quien es de confiar y quien no..vamos nena-

[...]

El dolor de su cabeza era agobiante, todo le daba vueltas y después de un largo suelo despertó de golpe. Su cintura estaba vendada y ella estaba en una cabaña extraña, no reconocía nada. No recordaba como había llegado allí, nisiquiera que había pasado.

Tenía miedo y claramente debía averiguar que había pasado, sin embargo cuando uno de los soldados de aquel extrañó lugar entró.

-Ya despertaste..le diré al j-

Soldado que fue arremató con un golpe en su espalda y desarmado de su espada.

-¿¡DONDE ESTOY!?-

Por otro lado, dos hermanos caminaban por las calles de la isla, la ojiverde habia contado el encuentro con la chica y su hermano comenzó a tener curiosidad sobre la chica pues sobrevivir a esas heridas no era fácil. Lograron ver a los guardias correr hacia la cabaña donde estaba su nueva huésped, pero ningún guardia se atrevía a entrar pues decían que "Estaba loca", piedras y los pequeños muebles salían de la cabaña si alguien se acercaba.

-!Wow wow wow¡ ¿Es ella? valla..creo que entrare-.

-Dagur ¿eres idiota? ella podría hacer algo y acabarte, yo entraré.-

-Vamos hermanita, soy el antiguo Dagur el demente. Esto es fácil.-

Con una sonrisa calmada se adentro hacia aquella cabaña, teniendo como bienvenida el arrojamiento de un jarrón el cual logro esquivar, cuando estuvo frente la chica le dió una sonrisa amable mientras arrojaba al piso sus propias armas.

-No me dijieron que eras hermosa..
Hola~
Mi nombre es Dagur, líder de los Verserquer, sé que esto es raro pero mi hermana te encontró apunto de morir..sé que tienes miedo pero aquí nadie te hará daño..a menos que me mientas y eso no es bueno, Dime tú nombre linda-

Del otro lado de la habitación, la chica no dejo de apuntar al pelirrojo, pero esa sonrisa de su parte le hizo recordar pequeñas cosas un tanto borrosas aún. Pero le dió la suficiente confianza para bajar la espada en sus manos.

Y fue en ese momento que su primer recuerdo llegó a su mente

-Kiria..mi nombre es Kiria-

!FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA¡

WUUUUUUUUU ♥️♥️♥️

Hola xd, sé que me fui por mucho tiempo pero tuve problemas un tanto personales y escolares a los que les estoy dando un poco más de prioridad, casi salgo de la escuela y eso significa que podre iniciar más rápido este asunto :').

Espero que les guste este final y este pequeño adelanto de lo que sera la segunda temporada de "Me he vuelto a enamorar ¿Pero por qué de ti?" , Siento que meter a estos dos hermanos pensará sazón a esto 7u7.

Gracias por leer y hasta pronto ♡




Me he vuelto a enamorar, pero ¿por que de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora