Narradora.
Todo el mundo que estaba en el estadio estaba callado, nadie esperaba que aquella chica saldría sin dolor alguno después de haber retado a Astrid, pero había alguien que no estaba callada, Astrid Hofferson estaba riéndose pues le parecía... patético el reto.
-!Haha, No me hagas reír niña¡ Es lindo que las personas sueñen, pero nadie me ha vencido así que mejor sigue haciendo guardia, anda ve-
-Exacto, me gusta soñar pero al parecer lo que veo es que tienes miedo por que sabes que te voy a vencer...gallina-
Todos incluso, los dragones hicieron revuelo por la ofensa de Kiria hacia la rubia, más la azabache seguía sonriendo con seguridad, pero la rubia no se quedaría sin hacer nada, tomo su mazo del piso y lo apunto hacia Kiria.
-Tu lo pediste, forastera~-
-Tal vez-Con rapidez la azabache empuño su nueva espada, probaría el talento de herrero de su nuevo padre. -Debas aprender a cerrar la boca y pelear-
Kiria Grimelson.
Después de mis palabras, Astrid dió el primer ataque, la furia podía verse en sus ojos, pero había soportado sus insultos por mucho tiempo...quería darle una lección y que jamás tenía que subestimar a segundos, nuestras armas chocaban con fuerza, ella era rápida pero eso era su debilidad, yo era astuta y fuerte, éramos diferentes pero peligrosas en batalla.
Pero después de largos minutos, mi cuerpo estaba agotado, pero ella parecía querer matarme en ese momento, con su hacha siendo arrojada a mí logro tirar mi espada, y cuando iba a patear mi rostro, mi mano tomo su pie y la hice caer al piso, rápidamente retome mi espada y la clave en el suelo, justo a escasos centímetros de su cuello. -Jaque mate...rubia~-
Los aplausos y rebocijos eran para mí, los gemelos cobraron sus apuestas, patapez y brutacio habían quedado atónitos ...e ...Hiccup solo me miraba con una sonrisa, su sonrisa.
Pero mi momento fue interrumpido cuando la cola de tormenta me arrojo lejos de Astrid, incluso estaba por lanzarme una de sus espinas, pero Esköl se puso frente a mí haciéndole frente a Tormenta, ambos estaban protegiéndonos y a la vez muy furiosos.
-!Esköl alto ¡- Esköl iba a atacar a tormenta pero otro ataque de plasma entre ambos dragones haciendo que dejarán sus provocaciones.-¡Chicos ya basta¡ Se supone que está era una práctica de entrenamiento, no una masacre de dragones y jinetes, Astrid no debiste alardear, te dije que no eres la única gran peleadora, y Kiria, deberías evitar la intimidación entre nosotros, somos un equipo, así que ahora, Dense un apretón de manos como muestra de paz-.
Sabía que Astrid podría llegar a ser peligrosa para mí plan así que debía tener cuidado de ella, suspiré un poco y extendí mi mano hacia ella, pero ella solo rodó los ojos y tomó su hacha del suelo.-Vamos tormenta, debemos seguir haciendo guardia-.
-Creo que ella no aceptará hacer la paz hiccup, Esköl y yo nos disculpamos por el alboroto que hicimos, debemos ir a.. patrullar-.
Narradora.
Antes que la azabache se fuera montada en su furia nocturna, un Cuernatronante quien era montado por un guerrero de cuerpo musculoso pero preocupado en su expresión.
-!Hiccup¡-
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar, pero ¿por que de ti?
FanfictionHiccup Haddock, líder del pueblo de Berk y Capitán de los jinetes de Dragones. Él y su furia nocturna protegen a todos los Vikingos que viven en esa isla al igual que los dragones que ayudan a proteger. Comprometido con Astrid Hofferson, una Vikinga...