Capítulo 14: "Casate conmigo" Parte I, El final

3.1K 194 56
                                    

Narradora.

Después de la desgarradora verdad que había oído no estaba segura de volver a Berk y tener que después meses Para atacarlos. No negaba el odio que sentía Por aquel pueblo, uno qué se decía ser pacífico pero aún así le arrebató todo su mundo.
No tuvo consideración de las 3 semanas que estuvo fuera de Berk, luchando y decidiendo que era lo correcto. Por un lado estaba su responsabilidad como hija el vengar junto a su padre, pero su corazón estaba en Berk y con Hiccup; siempre había oído de la luz al final del camino, pero en cualquiera de las dos opciones no lograba encontrar una salida que la dejaría tranquila.

Sabía que debía volver a berk, y así lo hizo surcando los cielos.Esköl sentía los mismos sentimientos que su jinete, pero ninguno de los dos dejaría al otro, aún si esto significaba decir adiós a sus amigos.

Descendieron en el bosque de la isla lejos de todos, ambos debían hablar.

Kiria-Eskö.l..mi gran amigo...yo no sé qué hacer; Papá tiene razón el querer vengar a nuestras gente...pero no puedo dañar al pueblo que nos acogió...Pero tampoco puedo traicionar a los cazadores, esto sera difícil...pero debemos irnos está noche.
No iremos con padre...nos iremos solos...
Se que finalmente encontramos a otro como tú... pero Chimuelo..debe morir...lo siento.- La mirada de tristeza en lo ojos de su dragón era algo que ella no podía perdonarse, pero era un dolor que tarde o temprano iba a llegar.

Ambos caminaron hacia el pueblo tratando de ser lo menos visibles posibles; pero un dragón y una chica con el alma rota era difícil de no ver.

Valka:-!Bocón, no puedes ir a buscarla. Necesitamos a todos aquí para defender Berk¡-

Bocón:-No puedo hacer eso valka !Mi hija a desaparecido¡ Y si nadie va a buscarla yo lo haré-

Valka:- No puedo dejarte ir bocón, kiria es alguien fuerte-

Bocón:- Nadie hará que cambie de opinión..-

Hiccup:-Bocòn...-

Valka:- Hijo, dile a bocón que no puede irse.-

Hiccup:-de hecho vine a hacer todo lo contrario
...Bocón yo iré contigo a buscar a Kiria. Mi madre tiene razón, necesitamos a todos aquí y ella es parte de nosotros. Andando-

Ambos hombres prepararon las sillas sobre sus dragones; no sólo eran ellos los que estaban preocupados por la joven, todo el pueblo lo estaba. Kiria se había vuelto un ayuda y un símbolo de fuerza en esos días de terror. Pero no todos podían ir a la búsqueda.
Estaban por partir, hasta que el robusto experto en dragones llegó corriendo entre jadeos.

Patapez:-!Hi-hiccup¡ ¡Kir...en la cabaña..¡-

Hiccup:-Patapez respira, no puedo entenderte cuando hablas así-

Patapez:-Lo siento..mhhh..!Kiria volvió¡ !Está en el taller¡- Y en ese momento, todos los problemas que estaban enfrentando parecían haberse ido con aquella noticia para los dos vikingos, quienes se bajaron de sus dragones y corrieron en dirección al taller.

Hiccup.

No había podido dormir en tres semanas, tres semanas en que nadie sabía el paradero de kiria. Todos parecían estar seguros que ella estaba bien...pero el pensar en que algo malo le había pasado, era algo que me mataba cada día.

Cada paso que corría hacia el taller hacía que mi emoción creciera, no solo Bocòn estaba a mi lado, todos los Jinetes estaban al tanto con el regreso de Kiria que todos corrían hacía el taller. Una vez dentro, la vimos de espaldas, con un par de sollozos bastó para que Bocòn también llorara y la fuera a abrazar, siendo el correspondido.

Me he vuelto a enamorar, pero ¿por que de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora