NARRADORA
Las armas listas, las flotillas listas para el combate y un capitán lleno de venganza estaban esperando a que el plan estuviera acabado. Sin embargo la primogénita del autor del ataque había olvidado su trabajo en Berk, olvidando el porque había sido mandada a espiar a su gente y todo por algo a lo que siempre odio: el amor.
Ya hacían cuatro lunas desde que sufrió del rechazo de su amor prohibido, sus ojos derramaban lágrimas pues se sentía débil al dejarse llevar por aquel absurdo sentimiento, había entrenado para ser la vikinga mas fuerte del archipiélago, y todo se derrumbo por un hombre, Hiccup Haddock Avadejo..su objetivo a matar. Pero no dejaba que nadie viera su debilidad, durante el día realizaba sus tareas asignadas las cuales eran la vigilancia y los entrenamientos a los mas pequeños en combate mano a mano, sin embargo cuando aquel castaño llegaba a supervisar junto a Astrid, siempre se quedaba detrás de ambos..observando algo que nunca podría tener el amor del jefe.
Kiria Grimelson
¿Por qué Odín? ¿Por qué dejas ver esto? claro que se porque, es por lo horrible que pasaran estas personas por mi culpa, no es culpa mía el que mi padre quiera matar a cada persona en esta isla, no será mi culpa la muerte de las personas...lo único de lo que seré culpable será la muerte de Hiccup...es por eso que debo enterrar estos absurdos sentimientos.
Duele, duele amarlo. Me quema verlo abrazado con Astrid...verlos enamorados, pero el mismo lo dejo claro "lo nuestro fue falso...lo que paso no significo nada, yo no te amo Kiria".
Después de mis lecciones, Esköl y Yo íbamos a irnos, pero antes que pudiera subir a mi silla los chicos llegaron, parecían muy emocionados pero ¿Donde estaban Hiccup y Astrid?
—hey...chicos ¿que hacen aquí? digo es tarde y deben estar cansados—
Patán:—Para nada nena, cuando el sol se va patán es como un dragón, feroz y salvaje~ si sabes a lo que me refiero— A pesar de lo tonto que podría ser Patán, sus intentos de coqueteó eran divertidos, pero Patapez solo golpeo su cabeza, eso fue más gracioso.
Patapez:—¡Patán mocoso, eso fue muy irrespetuoso¡, perdónalo Kiria el no sabe de modales y eso lo hace salvaj...—
Brutacio:—¡silencio¡ por Loki chicos, hacen todo aburrido con tantas palabras, verás Kiria estamos planeando una fiesta ¡una grande¡—
—¿De verdad? bueno eso suena muy interesante y ¿fiesta de que? tal vez Esköl y yo podamos ayudarles— Si eso me ayudaba a huir estaba dispuesta.
Brutilda: —Gracias por preguntar estimada Kiria, y pues es la fiesta de...¡LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE HICCUP Y ASTRID¡ ¿genial no?, mi hermano y yo inventamos esa fiesta y la repetiremos cuando me case con Eret, pero como son nuestros amigos y tú eres ya sabes "El equipo nocturna" con él, sería bueno que nos ayudes. Todo esta listo para esta noche pero no queremos que nos vean preparar la plaza, Eret y Valka distraerán a Astrid y tu deberás distraer a Hicc ¿estás dentro?—En ese preciso momento...donde mi vida no podría ir peor, me tenían entre la espalda y la pared. Aunque tal vez pueda ponerle fin a este sufrimiento...y matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar, pero ¿por que de ti?
FanfictionHiccup Haddock, líder del pueblo de Berk y Capitán de los jinetes de Dragones. Él y su furia nocturna protegen a todos los Vikingos que viven en esa isla al igual que los dragones que ayudan a proteger. Comprometido con Astrid Hofferson, una Vikinga...