Capítulo 6: ¿Entonces..esto es cariño de un padre? P A R T E II.

3.8K 323 56
                                    

Narradora.

Después de haber aterrizado en la isla indicada, el buen Bocón iba acompañado de Kiria, la misteriosa chica que obviamente podía notarse que no estaba nada feliz de estar en ese lugar, por otro lado los dragones parecían estar pasándola de maravilla pues gruñón cargaba a Esköl mientras esté masajeaba su lomo. Valla envidia que al menos el furia nocturna de la chica si estuviera divirtiéndose.

Kiria tenía que oír las historias de Bocón, cada una parecían ser solo un montón de palabras sin sentido, y una chica enojada siendo perseguida por el ardiente sol de septiembre..no era muy agradable que digamos.

Kiria

Odio haber venido y odio mi sentimiento de compasión ante las personas, vine solamente por que Bocón fue el único que me acepto en su hogar para dormir y trabajar, era mi coartada después de todo.
Pero de verdad , sus historias son demasiado largas, es tan frustrante.
Todo es sobre viajes, tesoros y su amigo caído, Estoico el basto..aunque cada vez que lo menciona parece ser que su voz decae un poco..igual que cuando Hiccup habla de su padre.

— Y después que supimos que estábamos siendo emboscados, Estoico los atacó en frente de sus narices, habían golpes de parte de todos pero..—. Tenía que oír sus historias aún que el las repitiera sin darse cuenta, en estos momentos quisiera que me cortaran las orejas.
Eran palabra tras palabra, una y una otra vez, quería que se callara.

—Bocón cállate—

—Oh vamos esta es la mejor parte, después estoico salto en el aire y..—

—!De verdad¡ Quiero que te calles..¿no escuchas eso?—aunque si quería que se callara, no era la manera más linda que quería que pasara, podía escuchar respiraciones...pero eran más pesadas y el aire además se sentía más caliente.

—Vamos Kiria no podemos perder tiempo o anochecera— el comenzó a caminar de nuevo, tal vez yo estaba exagerando, aún así Esköl y yo nos mantuvimos alerta, cuando volví a alzar la mirada.

—!Ala-cambiante¡— uno de ellos iba atacar a Bocón y lo hubiera hecho hasta que me arroje a el tirando su cuerpo en el suelo.

—!Por Odín, no sabía que habia uno aquí...¡— ambos chocamos nuestras espaldas y empuñamos nuestros escudos, jamás dañariamos a ningún dragón, pero más Ala-cambiantes iban apareciendo, uno..dos ..cuatro..ocho en total rodeandonos.
Atacarlos sería una mala idea, no seríamos más fuertes que ellos.
—Bocón..cuando diga tres quiero que te subas en Gruñón y vueles lejos de aquí..debemos perderlos—

—Para nada, yo me quedo a pelear contigo—

—No digas tonterías, vine a cuidar tu viejo trasero y eso haré..uno dos...!Ahora Bocón vete, Esköl plasma¡—
Esköl se lanzó frente de mí y comenzó a crear un ataque de plasma, cuando lo arrojó rápidamente la atravesé con mi hacha creando así una nube de humo púrpura. Me subí en Esköl y ambos nos elevamos al cielo, al menos Bocón me había obedecido.
—Tenemos que irnos ahora antes que el humo se valla—

—Pero aún no tengo lo que necesitó, sin él no podernos irnos—

—!Bocon si no nos vamos, nos van a ma...¡— en medio de mi frase, un Ala-cambiante se cruzó entre nosotros, Esköl habia perdido la concentración que casi nos hacía caer. —!Esköl si podemos solo debemos irnos¡— uno de los Ala-cambiantes iba a atacarnos de un ataque de cola, pero gruñón lo logro golpear con un ataque igual o tal vez mucho más fuerte pues aquel Ala-cambiante había caído.

Me he vuelto a enamorar, pero ¿por que de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora