capitulo:33

1.3K 89 36
                                    

- Naruto - gemía la pelirrosa el nombre del rubio

Ambos cuerpos envueltos en sabanas blancas,ambos uniendose nuevamente.

- aaah,Sakura - gemía el rubio el nombre la pelirrosa

Era martes por la mañana,en el consultorio de la pelirrosa,inclinada sobre su escritorio,dandole la espalda a Naruto,dónde él se encontraba dándole el más rápido, duro y delicioso placer,a la pelirrosa.

Cómo llegaron a tener sexo en el hospital y en el consultorio de ella?!

La pelirrosa se encontraba llegando  al enorme hospital,era muy temprano,el cambio de horario le había hecho pensar que ya era tarde,pero al notar que no había nadie más que los cirujanos que se quedaron a una operación que les llevó horas terminar.

Y allí mismo,Naruto,con su mirada cansada,pero dándole un toque sexy,le sonrío,de esa forma que sólo el sabía hacerlo.

- hola mi hermosa dama - dijo Naruto acercándose a su pelirrosa y recibiéndola con un beso dulce en los labios

- hola mi sexy rubio - dijo la pelirrosa recibiéndolo

- aún no a llegado nadie más que nosotros - dijo Naruto caminando con la pelirrosa y abrasándola por la cintura

- sí, lo sé jajaja olvidé que la hora a cambiado y bueno,aquí estoy - dijo la pelirrosa riendo con el rubio hasta llegar al consultorio de ella

- sí, es un fastidio tuvimos que adelantar la operación y comenzar aún más temprano - dijo Naruto entrando al consultorio con ella

- sí,se ve que estás muy cansado.....ven sientate aquí te daré un masaje,te lo mereces - dijo la pelirrosa sonriendo

- ooooh sí jajaja es mi día de suerte - dijo el rubio divertido

El rubio se sentó en la silla giratoria de Sakura mientras ella le sonreía y comenzaba a masajear los hombros del rubio,quién tenía un rostro de completa satisfacción y relajación.

Al darle masaje en cuello y hombros deslizaba sus manos hasta los brazos de Naruto,sintiendo lo bien tonificado que el rubio se encontraba,sonrojandose al instante al recordar cómo es todo el cuerpo de Naruto,perfecto,lo describía con esa unica palabra.

Naruto merecía las mejores cosas,eso es lo que pensaba la pelirrosa,y ahora que podía darle algo que el necesitaba,sentía que de alguna forma le agradecía un poco por todas las cosas que el hizo, por ella.

El rubio se sentía demasiado bien,mejor que antes,tanto que la tomo de la mano y la hizo colocarse frente a él.

Ambos se miraron a los ojos,cada uno con sus propios pensamientos,la sentó en sus piernas sin decir nada,ambos sin despegar la mirada del otro.

Sin una sola palabra se fundieron en un beso apasionado,lleno de lujuria.

Naruto movio sus manos hasta llegar a la parte baja del vestido blanco de la pelirrosa, acariciando sus piernas hasta llegar a su entre pierna y darle atención.

La pelirrosa comenzó a soltar pequeños gemidos,los cuales reprimía para que nadie los escuchara.

Con su otra mano el rubio bajó el cierre delantero del vestido y sacó los cenos del bra de la pelirosa,dejó los labios ya rojos de la pelirrosa para atrapar los cenos con sus labios y su lengua.

- Sasuke!!!.....ya levantate demonios te dije a donde iriamos - decía Itachi entrando a la habitación de Sasuke.

- ya estoy listo sólo me pondre los zapatos - dijo Sasuke con tranquilidad

- si pues da te prisa llevas una hora y aun no terminas - dijo Itachi

- vamos Itachi....debo verme bien....además tienes todo el día de hoy y mañana - dijo Sasuke

- tú jamás has dado una fiesta epica cómo las mias,no sabes lo fidicil que es crearlas - dijo Itachi cómo si algo sabio hubiese dicho

- epica?..... quieres decir que al final hayan pendejos agarrándose a putazos?,eso es epico para ti - dijo Sasuke colocándose loción.

- sí jajaja mientras otros hacen su ridículo, los demás apostamos jajajaja - decía Itachi mientras salían de la habitación

- sólo espero que no dañen la mansión o los echaré en ese mismo instante - dijo Sasuke saliendo de la mansión.

- tranquilo,todo saldrá genial - dijo Itachi subiendo al auto

Naruto ya no podía seguir así,su miembro se encontraba apretado dentro de sus boxer,tomo a la pelirrosa de las piernas y la coloco sobre el escritorio,abrió las piernas de ella,sacó su masculinidad y la penetro de una.

- lo siento pero ya no podía más - dijo el rubio agitado

- esta bien, ah también te necesitó - dijo la pelirrosa.

El rubio siguió embistiendola hasta que se separó y la bajó,sin decirle nada más la coloco inclinada sobre el escritorio haciendole aún lado su braga nuevamente,penetrandola.

Los senos de la pelirrosa se movíanal ritmo de las embestidas,chocando de vez en cuando en la madera del escritorio,Naruto no perdía el ritmo,era la sensación más deliciosa que podian haber tenido,pues el sentir que alguien los podia ver,les exitaba aún más.

De pronto ese sentimiento se les cumplió.

La puerta de su consultorio se abrió,dejando a las personas que abrieron más que sorprendidos,más que boquiabiertos.

Naruto y la pelirrosa al notar la presencia de ambos,se quedaron quietos,rapidamente Naruto cubrió los senos de Sakura subiendo el cierre del vestido y acomodandole el vestido totalmente,para después él acomodar su pene.

Quienes eran?,pues las personas menos esperadas,los hermanos Uchihas.

- no creo que sea una buena idea Itachi,ella está trabajando - dijo Sasuke a su hermano

Salian del estacionamiento y se dirigían al interior del hospital.

- vamos,es muy temprano para que esté ocupada,debe estar limpiando y ordenando su oficina - dijo Itachi

Notaron que había muy poco personal aún,caminaban hacia el consultorio de ella,por los pasillos solitarios.

- creo que no es buena idea,debimos enviarsela o al menos avisar que vendriamos - decía Sasuke caminando a lado de Itachi.

- bobadas,así es perfecto, así se lleva una invitación - dijo Itachi

Ambos con una sonrisa frente a la puerta del consultorio de Sakura. Itachi abrió la puerta por completo con rapidez.

- me cago en la.... - dijo Itachi al ver tal escena entre Naruto y Sakura












hasta aquí el cap❤

es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora