capítulo: 2

4K 318 19
                                    

Una noche de dolor para uno mientras que el otro solo disfruta de su nueva libertad.

- hola.....el desayuno ya está listo - dijo la rubia con una sonrisa tímida.

- gracias Ino, no tenías por que hacerlo - dijo mientras terminaba de arreglar su cabello en una coleta.

- no es problema ven vamos - dijo llevando a la peli rosa con ella.




§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§




Un azabache despertaba con una tremenda resaca, observó el lugar para darse cuenta de que durmió en el sofa de su sala.

- ah me duele la cabeza...... ¡¡¡Sakura!!! ¡Traeme un!.... - no terminó al recordar la realidad.

Pero cómo no recordarlo si cuando él llegaba en ese estado le llamaba para que lo atendiera y cuidara de él, aun sabiendo lo injusto que era.

- cierto..... Se fue - dijo perezoso.



****************************************




El desayuno había sido excelente, como diciendo "no lo necesitas", funcionó en ese momento, había olvidado lo bien que se sentía desayunar con alguien, pues siempre desayunaba sola.

- Ino, todo estuvo delicioso - dijo con una sonrisa.

- ¡¡ siii !! Sabía que te gustaría - dijo con entusiasmo.

- bueno ahora me tengo que ir - dijo levantando los platos.

- ¡¡que!!... adónde irás - dijo confundida la rubia.

- bueno, no creíste que me quedaría a seguir llorando por alguien que no volvera ni cambiara, verdad - dijo intentando sonar divertida.

-si... bueno.... no pero..... exactamente que harás - dijo confundida y feliz.

- terminaré mi carrera.... seré una gran doctora, aún estoy a tiempo, trabajaré en algo y con ese dinero mantendré mis estudios y mi vida - dijo decidida.

- uououou, ¡tranquila!...... planeaste toda tu vida muy rápido..... Y eso me encanta - dijo Ino feliz.

- eh decidido empezar desde hoy con mi nueva vida - dijo con algo de entusiasmo.

- ¡¡¡siii!!! Ésta es la amiga que conocí - dijo con sentimientos encontrados.



§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§




Sasuke subía a su auto negro para luego conducir hacia el bufete de abogados más grande y reconocida.

Durante su trayecto observó a cientos de chicas con descaro, ya no había nadie que le impidiera ver o halagar a otras chicas.

Llegó y se instaló lleno de papeles que leer o firmar. No era millonario ni siquiera rico, aun, pero era lo que deseaba y lo conseguiría.

Su secretaria entró sin tocar como de costumbre, una chica de cabello rubio y ojos lilas, asi es, ella era Shion.

Se acerco a él con una sonrisa coqueta y triunfante, había logrado lo que quería, arrebatarle a la peli rosa lo que más amaba en el mundo.

Sasuke sabía quién era no necesitó levantar la vista, sonrío y ella se sentó en sus piernas para hacer lo que casi siempre hacían.

- me llevarás a cenar hoy verdad - dijo Shion con voz muy melosa.

- no lo sé hoy saldré con unos amigos - dijo cerca del cuello de ella.

es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora