Sasuke tenía los nudillos blancos de llevar tan apretado el volante del auto,estaba enojado eso era mas que obvio.
El porque de su enfado,pues a la hora de subir al auto para ir al centro comercial,Itachi le abrio la puerta a Sakura del lado de pasajero cosa que Sasuke quiso hacer pero Itachi se le había adelantado,no es que lo hubiese hecho aproposito su hermano ya que Itachi siempre a sido demasiado gentil.
Dejo pasar eso,pero la molestia regreso cuando Itachi se sento junto a ella,dejandolo a él como "el chofer" segun el.
En todo el camino al centro comercial Itachi y Sakura llevaron una charla muy buena que casi no incluyo a Sasuke,ella reía con cada chiste o anécdota que Itachi le contaba.
Fue un largo y molesto camino para Sasuke,pues se suponía que el tenía que estar en ese lugar junto a ella,ademas de que su hermano le había dicho que lo ayudaría pero estaba haciendo todo lo contrario.
Llegaron al centro comercial e Itachi mostro nuevamente su gentileza y caballerosidad con ella,mientras Sasuke solo observaba molesto.
- vamos,tengo ya algunas ideas de como vestirte - dijo Itachi como si tuviera experiencia.
- desde cuando eres bueno en eso - dijo Sasuke algo irritado
- desde que conozco los gusto de Sakura,pase tiempo con ella cuando tu la tenias mal - dijo Itachi,queriendose morder la lengua por la tensión que sintio en Sakura.
- tks - se escucho de Sasuke aun mas mal de lo que ya estaba, pues eso hizo que todo lo bueno que estaba logrando retrosediera 2 o 3 pasos a tras nuevamente.
Entraron y en ese pequeño transcurso sentian el aire pesado,nadie sabía que decir,asta que Itachi vio la primera tienda de vestidos.
- ven Sakura vamos a ver que encontramos aquí - dijo tomandola de la mano y guiandola con él.
Mientras Sasuke aun con la mirada ensombrecida, los seguia con lentitud.
Itachi estuvo con Sakura buscando y buscand. Itachi quería que todos en la fiesta notaran lo hermosa que es Sakura,pues sabía que todo podia pasar en esa fiesta,asta las malas personas podían reaparecer.
Sasuke por otro lado,se quedo sentado en un sillon,solo,esperando. Podía estar con ellos pero con lo antes dicho por Itachi,sintio que lo mejor sería esperar un rato lejos de ella. No queriendo revivir todo con su presencia.
Tan metido estaba en sus pensamientos que tardo en darse cuenta de con quien estaba Sakura,se suponía que solo eran amigos,y que también él y Naruto se llevaban mejor,pero ver como él la miraba a ella lo enojaba, eso nunca se le quitaría a Naruto,ni aunque estuviera con alguien mas.
- creo que deberias usar uno en rojo oscuro.....ajustado asta las caderas,bueno solo es mi opinion - dijo Naruto a Sakura.
Naruto había sido invitado a la misma fiesta,junto a Ino. había salido de compras igual, necesitaba ir muy apuesto y elegante segun él.
Caminaba solo asta que giró a ver hacia la ventana de cristal donde vio una cabellera rosa y supo de inmediato de quien se trataba.
Al verla,él sonrio con su tipica sonrisa iluminadora,la llamo por su nombre y al escucharlo ella se giro y le regalo una sonrisa muy feliz de verlo,se dieron un abrazo y un beso por parte de él en la mejilla.
- parece que todos se volvieron expertos - dijo Sasuke apareciendo detras de ellos
- se los gustos de ella y lo que mejor le queda - dijo Naruto mirandola con una sonrisa
- es verdad,pero parece que aquí no esta mi vestido - dijo ella sonriendole a Naruto.
- entonces vamos a otro ya - dijo Sasuke saliendo primero del lugar.
Naruto sonrio por dentro,es verdad que ya no sentia tanto odio por Sasuke,pero eso no queria decir que le fuera a dejar el camino facil a el uchiha menor,por supuesto que no.
Entraron a tres tiendas mas en las que ni Naruto ni Itachi y menos Sakura se convencían de los vestidos,solo Naruto había podido encontrar su traje perfecto en el cual Sakura le dijo algunos cumplidos que sonrojaron al pobre rubio.
- estoy cansada creo que mejor no ire - dijo la pelirosa cansada de no poder encontrar su vestido perfecto.
- tranquila hay muchas tiendas aun - dijo Itachi.
- si Sakura,ven te llevare a caballito si estas cansada - dijo Naruto poniendose frente a ella con una sonrisa
- en ese caso yo tambien te puedo llevar - dijo Itachi frente a ella
Mientras ellos decían eso Sasuke se encontraba con una mirada de pocos amigos y con un tic en su ceja izquierda.
- yo se lo dije primero,asi que yo la llevo - dijo Naruto cargando a Sakura a caballito sin avisarle.
Sakura rio mucho por la acción de Naruto,Itachi lo acepto y Sasuke solo miraba con impotencia y enfado.
Caminaron asi ,Sakura en la espalda de Naruto siendo seguidos por los Uchiha.
Algunas personas que los conocían solo sonreían con la acción de ellos dos,y por el hecho de que Sakura se veía con mucha suerte al ir rodeada por hombres verdaderamente apuestos.
Entraron a una tienda en la cual habían modelos que les gusto pero el color no,Naruto e Itachi se veían graciosos al estar buscando entre todos los vestidos el indicado.
Asta que Naruto e Itachi gritaron con victoria,tomando sin querer el mismo vestido.
Era mas que perfecto,la pelirrosa paso a medírselo,se miro en el espejo completo. estaba facinada,la hacía ver elegante y sexy,justo lo que buscaba.
- sal quiero ver como te quedo - dijo Naruto a lo cual Sasuke solo lo miro molesto
- este es el indicado pero lo siento no saldre sera sorpresa - dijo la pelirrosa saliendo con el vestido en mano.
Ya era tarde,por estar buscando el vestido se les paso la hora de la comida y ahora se encontraban comiendo comida rapida,cosa que todos menos Sasuke disfrutaron.
- y con quien iras.....Naruto - pregunto la pelirrosa
- solo,a menos que quieras ir conmigo - dijo divertido Naruto
- si me lo hubieses pedido antes,hubiera aceptado - dijo la pelirrosa con una sonrisa.
Eso se lo merecía penso el Uchiha, pues era su culpa el que ella estuviera dispuesta para todo y todos,ya que ella no era suya,ya no,y eso era lo que el trataria de arreglar.
La hora de la fiesta estaba llegando,la pelirrosa se coloco su vestido y arreglo su cabello muy elegante pero atrevido,su maquillaje era perfecto para la ocasión.
Estaba lista,solo esperaba que pasara por ella,estaba nerviosa,no quería que la situación con Sasuke en su baile de graduacion ocurriera nuevamente.
Espero por media hora,la fiesta ya habría dado inicio,estaba molesta,porque ni siquiera le había mandado algun mensaje de el porque su demora.
El timbre sono,y se levanto del sillon de golpe,estaba por reclamar al abrir la puerta pero se contuvo.
Su pareja no era quien debía ser,ahí frente a ella se encontraba el rubio en traje negro,con una sonrisa sexy y calida.
Él la miro de pies a cabeza,tenía razon en cuanto a darles la sorpresa,pues ella lucía encantadoramente sexy,como si su trabajo fuera ser modelo en lugar de ser doctora.
- Naruto - dijo sonrojada la pelirrosa por la forma en que él la observo
- disculpa es que.....estas perfecta,mucho mas hermosa - dijo sonrojado y nervioso Naruto.
El momento era lindo para ambos,ninguno menciono al Uchiha,a esas alturas ella no quería saber el porque de la ausencia de Sasuke,pues imagino que estaría ocupado con algo o alguien.
Aun asi,si ese fuera el caso,no le daría importancia,Naruto fue por ella y con el pasaría esa velada,lo disfrutaría con él.
Hasta aquí el cap espero les guste este giro,si tienen alguna opinion la acepto,con tal de mejorar la historia👌😊
No olviden votar asi sabre que voy bien,gracias por leer❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha después de separarse de su esposa la peli rosa, vive su vida como si nunca hubiese estado casado, como si nunca hubiese amado hasta que se da cuenta de que su vida sin ella no vale nada. Sakura Haruno decidida a olvidar el amor que un...