capitulo:26

1.5K 110 19
                                    

Un auto negro daba vueltas por el centro de la ciudad,el rubio no sabía como llevarla a su departamento,no quería solo soltarselo y ya,no quería que ella pensara que estaba ansioso.

La pelirrosa estaba de la misma forma,quería decirle que la llevara a su departamento pero no sabía como decírselo.



- naruto - dijo la pelirrosa cómo pudo,apenas.


Naruto estacionó cerca de un parque,pues quería caminar con ella y luego decirle,pero ella lo detuvo


- si....que suce.... - dijo pero no pudo terminar


La pelirrosa tomó todo el valor que pudo y cuando el se giro hacía ella,la pelirrosa se acercó a él,Naruto no se movio,no dijo nada y solo espero a que ella se terminara de acercar.

La pelirrosa acercó su rostro hasta que sus labios tocaron los de él.

Ojos azules muy profundos miraban a unos verde jades intensos,los nervios no existían,ambos entre abrieron sus labios,atrapando el del otro.

La sensación era diferente a los besos anteriores,los labios de ambos se movian con lentitud,besos pegajosos como si les costara alejar sus labios uno del otro,la pelirrosa sentía un cosquilleo en su entrepierna,levanto su mano y la puso detras de la cabeza del rubio,apegandolo mas a ella.

Naruto sin pensarlo coloco su mano en la pierna de la pelirosa,subiendo hasta su cadera y cintura,acariciandola con lentitud.

La temperatura estaba elevada,Naruto tenía su mano en donde el vestido de la pelirrosa terminaba con sus dedos jugueteando el borde hasta subirselo aun mas.

Al sentir como los dedos de él jugueteaban con su vestido y lo subían,lo detuvo y se separaron.


- lo...lo siento - dijo Naruto sonrojado aun por la situación y la excitación.


- n..no....es que....estamos en tu auto - dijo la pelirrosa sonrojada y exitada con la voz entre cortada


- quieres.....ir ami departamento? - dijo algo avergonzado


La pelirrosa no contesto solo asintió con la cabeza.

No es que alguien los pudiera ver,pues los vidrios del auto estaban polarizados.

Encendió el auto y se pusieron en marcha,el recorrido no duro pues el rubio no perdio el tiempo en ir lento,tuvo suerte de no toparse con ningun oficial.

Al llegar Naruto estaba apunto de salir,pero se dio la vuelta hacia la pelirrosa y la jaló hacia él para darle un beso fogoso y al mismo tiempo acomodarle su vestido,acto que encantó mas a la pelirrosa.

Entraron y subieron al ascensor,Naruto abrasandola,para cuando el ascensor se cerro,fue como si ambos estuvieran compartiendo los mismos pensamientos,pues ambos acercaron sus rostro para comerse los labios del otro.

Naruto la fue arrinconando hasta tenerla pegada al muro del ascensor y a su cuerpo,en ese momento amó que su piso fuera uno de los ultimos del edificio.

Estaban tan concentrados en los besos y los toqueteos al cuerpo del otro que no se dieron cuenta cuando el ascensor se detuvo y abrio.

- muchacho!!,esa no es forma te tratar a una chica y usted!!,señorita!!debería tener mas cuidado,compórtense!! - dijo una ancianita a lado de su esposo

Sakura y Naruto se sobresaltaron muy sonrojados,avergonzados.

Naruto la tomó de la cintura y la sacó del ascensor,sus rostros aun enrojecidos,no pudieron si quiera justificarse ante los ancianos,caminaron asi hasta llegar al dpto del rubio.

es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora