La noche ya había caído, a lo lejos se podían ver los faros de luces que indicaban la iniciación de la fiesta.
La pelirosa se colocaba su loción con olor a flor de cerezos, un hermoso vestido color maquillaje,a la mitad de sus piernas,unas zapatillas negras altas,su maquillaje perfecto como si su trabajo fuera ser una modelo, el cabello suelto con ondas .
Sasuke, terminaba de colocarse su loción,se miró al espejo,pensando,el porque había dedicado tiempo a su atuendo,si ella no estaría sola.
Itachi se encontraba recibiendo a sus invitados,recibiendo regalo tras regalo,saludando a todos,sin pensar en lo que su fiesta traería.
-hola naruto,ya estoy lista,estoy esperandote- decía la pelirosa por su movil
- ....entiendo....esta bien - dijo la pelirrosa terminando la llamada - porque haces esto..... porque piensas que es lo mejor - decia la pelirosa para si misma.
Flash back
- ya tengo mi vestido listo, a que hora pasarás por mí - decía la pelirrosa.
- yo... no iré - dijo Naruto
- ...que... porqué ¿? - dijo la pelirrosa asombrada
- ....solo quiero que vayas sola - dijo Naruto
- pero... porque ¿? - dijo la pelirosa
- necesito que sepas si ya lo olvidaste, si ya no lo amas, si el estar conmigo te a hecho olvidarlo,necesito saber....que es lo que sientes y si voy yo,no podrás darte cuenta - dijo Naruto
- es... es una tontería, sasuke a cambiado.... pero... no siento ya nada por el - dijo la pelirosa
- no digas eso..... ahora mismo mi presencia te afecta y contestas de esa forma, solo por el hecho de que debes amarme soló por que piensas que es lo que merezco - dijo Naruto
- porque.... porque dices esto - dijo la pelirosa mirando sus pies
- se que te dolió que Sasuke nos viera en tu consultorio de esa forma, lo noté, pero tu debes saber que es lo que sientes en realidad, y talvez estando ahí, cerca de él, sin mi presencia,puedas averiguarlo - decía Naruto tomando las manos de sakura,dandole un beso en ella para luego irse a su casa.
Se encontraba recostado en su cama, pensando si había hecho lo correcto, el dejarla a merced de Sasuke Uchiha.
Si alguien supiera lo que estaba haciendo, diría que está realmente loco por dejarla ir sola.
Su movil sonó, era una llamada de su pelirrosa, no iba a contestar, pero sabía que si no lo hacía,ella iría a buscarlo y ver que estaba bien, era lo menos que quería.
-hola mi bella pelirrosa - dijo Naruto por su movil
Tenía la oportunidad de decirle que si iría,que lo antes dicho fue muy estupido de su parte,pero.... no lo hizo,su boca habló por si sola.
- Sakura... sabes que no iré, debes hacer esto,de otra forma no podremos avanzar,porfavor.... ve - dijo para luego escuchar la respuesta de ella,y le colgara sin dejarlo decir nada mas.
Fin flash back
Tomó sus llaves y una cartera negra adiamantada, subió a su auto, arrancó en dirección a la mansión que ella misma le había vendido a sasuke,donde los veria juntos,a él,a su hija y a su esposa.
Tragó en seco, sería duro verlos, pero igual debía verlos y dependiendo de su reacción sabría lo que siente, fácil no ¿?.
A lo lejos vió las luces en el cielo,la fiesta ya estaba, llegó y estacionó su auto dónde pudo, pues habían demaciados autos estacionados.
ESTÁS LEYENDO
es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha después de separarse de su esposa la peli rosa, vive su vida como si nunca hubiese estado casado, como si nunca hubiese amado hasta que se da cuenta de que su vida sin ella no vale nada. Sakura Haruno decidida a olvidar el amor que un...