capitulo:14

2K 159 0
                                    

El beso duro unos segundos,segundos que parecieron horas,horas que en el fondo deseaba que duraran aun mas.

Ambos se separaron dejando un hilo de saliba entre sus labios semiabiertos,con la respiración corta y pequeños jadeos por la acción.

Un sonrojo en sus rostro y una mirada llena de lujuria,de deseo carnal.

Mantuvierón las miradas entre ellos un tiempo,ninguno sabía que decir,el Uchiha sentía que al decir algo lo arruinaría y era lo que menos quería.

La pelirrosa quería decir algo pero su boca no transmitía nada de lo que pensaba.

Parecía como si ambos se hubiesen leido la mente,pues simplemente se acercaron sin temor alguno,sin dudas ni perjuicios,unieron sus labios en un beso apacionado,volviendolo ambriento con cada segundo solos ahi.

tenia sus manos a cada lado de él. quería subirlas y acariciar el cabello rosa de ella,queria halarla hacia él y apretarla con delicadesa,necesitaba tener sus manos en las caderas de ella,pero no lo hacía por miedo a que ella se alejara de el.

En ese instante no recordo lo malo que el fue con ella,no,lo unico que en su mente había era la suculenta sensación que el beso de él le brindaba,no lo admitiría,jamas,pero necesitaba mas que un beso apasionado.

El beso se volvía mas intenso con cada segundo que al Uchiha la cordura se le fue,con el poco valor que tenia tomo de las caderas a la pelirrosa y la pego a él.

La pelirrosa puso sus manos detras de la cabeza de el jugando con sus dedos los cabellos azabaches del Uchiha.

Y cuando ambos ya estavan decididos y muy anciosos alguien cerro de un puertazo,sobresaltando a ambos haciendolos girar rapidamente para ver.

No vieron a nadie,tal vez alguna chica que iba al baño los vio y salio corriendo,como si ambos hubiesen pensado lo mismo.

Se miraron y una sonrisa aparecio en sus labios para luego reir mucho.

Como antes,como cuando eran adolescentes y lo unico que sentian era amor mutuo pero aun mejor.

- vamos,deben estar buscandonos - dijo la pelirrosa con el sonrojo aun en su rostro

No dijo nada solo asintio con la cabeza. pero que le estaba pasando,ahora no sabía como responderle,se sentía ancioso y nervioso,igual que un adolescente.

Caminaron juntos esquivando a todo a quel que no se fijaba al caminar,a los que el alcohol ya les habia hecho efecto,todas esas personas los fueron uniendo asta que la pelirrosa se pego a él,Sasuke sintio nervios pero aun asi coloco su brazo en la cintura de ella,guiandola,cuidandola,protegiendola de todos.

Llegaron a la mesa que les correspondía,no habia nadie,solo una pequeña nota.

- que disfruten la noche -

No decia nada mas que eso,no sabían quien lo había escrito,pero con solo leerlo un gran sonrojo aparecio en sus rostros nuevamente.

- quieres......quieres que te lleve a casa - pregunto Sasuke sonrojado

La pelirrosa no sabía que hacer,pero,sabía que al irse con él nada bueno resultaría.

- si....por favor - dijo la pelirrosa algo temerosa

Subieron ambos al auto,en un total silencio muy incomodo,la pelirrosa quiso escuchar musica y estiro su mano hacia la galería de musica del auto pero no solo ella penso en eso,Sasuke también quiso hacer lo mismo,chocando sus manos,dandoles una pequeña descarga de electricidad que les recorrio el cuerpo,al instante regresaron sus mano.

El se sonrojo por el acto,se sentía como un adolescente,y no era como si le gustara pero no podia evitar estar asi.

Ella tenia miedo,miedo de aceptarlo,miedo de volver con él y sufrir nuevamente.

- llegamos - dijo el azabache intentando sonar bien

- gracias Sasu......espera......ahh Itachi te dio mi direccion - dijo con el ceño fruncido

No lo había pensado asta que llegaron.

- no.....yo investigue por mi cuenta......Itachi no me dice mucho.....solo que estas muy bien sin mi - dijo el azabache bajando el tono de su voz volviendolo suave

Joder como es que no se podía poner furiosa por el hecho de que el la investigo,no,no podía,quería sentirse enojada,pero resulto lo contrario,se enternecio con tan solo verlo así.

- buenas noches Sasuke - dijo la pelirrosa regalandole una linda sonrisa

Eso no se lo esperaba,por un segundo penso que ella le gritaría por haber la investigado,incluso penso que ella lo golpearía pero no,ella solo le dedico una linda sonrisa.

Se sintio lleno de esperanza,con vida nuevamente,tenia una ultima oportunidad,y no lo desaprovecharia.

Paso otro año mas en el cual él se fue acercando mas a ella,lento,tranquilo,con mas paciencía de la que penso no tendría.

Los amigos de la pelirrosa ya no lo veian con tanto odio,incluso Naruto lo empezaba a tratar mejor que los demas.

- estoy a fuera ya estan los demas,solo faltas tu - dijo Naruto por el movil

- ya,ya,ya,estoy lista estoy saliendo - dijo Sakura para luego colgar

Naruto se enontraba sentado en el cofre del auto,al verla se bajo y la abrazo,ambos con ropa elegante.

- te vez preciosa Sakura  - dijo Naruto con una sonrisa tierna

- gracias Naruto igual tu te ves increible - dijo la pelirrosa contenta

Subieron al auto del rubio y se pusieron en marcha,en todo el camino como casi siempre hacían ,con la musica en alto y cantando a dueto.

Llegaron a un restaurante al que cierta persona consiguio reservación para todos,al entrar vieron que sus amigos ya se encontraban ahi.

- ya era hora pelos de chicle - dijo Ino sonriendo

- callate Ino-cerda - dijo divertida

Todos se saludaron,rieron,pidieron sus cena y vino.

- bueno hoy por fin celebramos el grandioso triunfo de nuestra amada Sakura Haruno,ya incluso a hecho mas de 30 operaciones exitosas en solo su primer año.......felicidades Sakura......brindo por ella - dijo Naruto con una sonrisa luminosa

La pelirrosa sentia sus mejillas arder, le apenaba pero igual estaba agradecida por todo el apoyo que él rubio y su amiga Ino le brindaron mas otras personas.

- gracias chicos,por todo - dijo tomando la mano de Ino y Naruto.

- hemos llegado perdon por la tardanza - dijo Itachi junto a Sasuke

Sasuke vio a la pelirrosa tomando la mano de Naruto,se sintio molesto pero igual no hizo escandalo,ya estaba aprendiendo a no explotar por todo.

- te.....traje esto - dijo Sasuke dandole una cajita rectangular color roja a la pelirrosa

Ella lo abrio,sorprendida,lo miro a el y le dedico una sonrisa ,el se levanto y le ayudo a ponerselo,la pelirrosa supo que el estaba muy nervioso ya que las manos del azabache estaban heladas.

- gracias sasuke - dijo la pelirrosa

Todos le llevaron regalos lindos a la pelirrosa,pero ninguno como el de Sasuke,pues era obvio el tenia dinero asta para tirar.

Pasaron una noche agradable todos rieron,bebieron y comieron agusto.

Al terminar Sasuke quiso llevar a Sakura pero ella dijo que Naruto la llevaría.

Intentaba no estallar,no enfurecer,no gritar y sobre todo no moler a golpes al rubio,porque aun que el rubio fuera muy amable igual le estaba molestando mucho.

Pero igual no se rendiria,ya llegaria su momento,asta entonces seguiría luchando por hacerla ver que el estaba cambiando por ella.

Hasta aquí aqui el cap❤

Espero les este gustando❤

es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora