- disculpame - dijo Naruto algo apenado por lo sucedido
- no, Naruto....también es mia - dijo con una sonrisa divertida
Ambos reían divertidos,la pena se había hido así cómo llegó.
- y bueno.....terminamos lo que empezamos - dijo la pelirrosa divertida
- pensé que núnca me lo pedirías - dijo Naruto en un tono sexy
así volvieron a lo anterior,ésta vez con la puerta asegurada,y amortiguando los gemidos con besos.
Al terminar,Naruto tuvo el mismo gesto con ella,acomodó su ropa y la de ella,la pelirrosa sonrío con ese gesto pues no recordaba que Sasuke hubiese hecho tal gesto con ella y nuevamente se dio un zape mentalmente,pues estaba comparandolos una vez más.
- es la primera vez que lo hago en un hospital - dijo Naruto divertido
La pelirrosa solo reía con él,pues no podía decir que también lo era el de ella,ya que Sasuke la convenció de hacerlo en un hospital donde tenían a Itachi enyesandole un brazo,la pelirrosa lo vio inapropiado,pero igual en ese entonces era sólo una adolescente enamorada de la vida,que hacía todo lo que el Uchiha le pedía.
- bueno hermosa,me tengo que ir,tengo mucho sueño - dijo Naruto con esos ojos que no se veían tan vivos como siempre
- si,lo veo,ve y descanza mucho,saliendo pasaré a verte - dijo la pelirrosa.
- gracias,te estaré esperando - dijo el rubio con una sonrisa cansada
Llegaron a la mansión y relucía de limpio más de lo normal,los jardines tenían un diseño diferente.
- al menos está en silencio - dijo Sasuke entrando a la cocina
- descanza hoy.....porque mañana desde las 9 de la mañana empezara todo el arreglo para mi fiesta - dijo riendo mientras se iba rapidamente de ahí.
Sasuke no dijo nada sólo soltó un suspiro,pues ya se lo esperaba. cuando su hermano hacía fiestas siempre era así,sólo que antes disfrutaba de todo,incluso el ruido,sentía envidia de su hermano,pues el siempre se había visto feliz.
Caminaba por un sendero de arboles de cerezos,se detuvo a admirar como el viento lograba desprender los petalos de los arboles que caían con gracia,era una bella imagen que le recordo a cierta chica,tenía la mirada perdida en ver los petalos,con una mano en su bolsillo delantero,sentía tanta nostalgia al estar allí.
Depronto,una mano le tomó la suya,no necesito mirar quien era,pues sabía con sólo sentir sus delicados dedos de quién se trataba.
él apretó la mano de ella,intentado que ella no se alejase de él.
- es hermosa la vista - dijo ella
- sí.....me recuerda a ti - dijo Sasuke
él dejó de ver los petalos para mirar a la dueña de esa bella voz.
Una sonrisa llena de amor y alegría,cómo antes solía tener,unos ojos vivaces y felices justo cómo antes.
Era una sensación que no podía explicar,era cómo si el tiempo nunca hubiese pasado y nunca la hubiese dañado,porque ella se veía muy feliz y alegre,con vida en sus ojos,justo cómo debió ser siempre.
El cielo comenzó a oscurecer,nubes grises cubrieron al sol.
- comenzará a llover,quieres ir por un chocolate caliente antes de irte - dijo él amablemente sin poder dejar de sonreír.
Ella no dijo nada,su sonrisa ya no estaba cómo antes.
- Sakura?.... - dijo Sasuke
- sólo vine a darte esto - dijo la pelirrosa dandole un sobre.
él tomó el sobre y lo abrió,su sonrisa se borro,en el sobre decía los nombres de Sakura Haruno y Naruto Uzumaki,quienes contraerían matrimonio.
- no...no,por favor!....no te cases,yo te amo - decía Sasuke pero
- pero ella me ama a mí ahora sasuke - dijo Naruto
En que momento había llegado,no se había dado cuenta,el rubio abrazo a la pelirrosa, ambos con una sonrisa,alegres,felices.
- te esperamos ahí - dijeron ambos con entusiasmo alejandose de él,dejandolo solo.
Las gotos comenzaron a caer con fuerza impidiendole ver el rumbo que la pelirrosa tomaba,sin poderla alcanzar.
- no....no.....NOOOOO!!!!! - gritó con fuerza el Uchiha.
- que,que ocurre Sasuke - decía Itachi desde la puerta de la habitación de su hermano.
- eh...???.... solo fue un sueño....una horrible pesadilla - dijo Sasuke susurrando con gotas de sudor en su frente
- no seas idiota me asusté,resbalé dos veces para llegar aquí - dijo algo molesto Itachi.
Itachi se encontraba bañando cuando escuchó el grito de su hermano,cómo si algo le hubiese causado algún dolor grave,tomó su toalla y salió todo enjabonado y resbaloso.
- lo siento - dijo Sasuke mientras se metía al baño.
- serás idiota Sasuke - dijo Itachi molesto con un tic en la ceja izquierda marchandose a terminar su ducha,pues la espuma del shampoo le estaba entrando en sus ojos.
- si.....soy un grandisimo idiota - dijo Sasuke mirandose al espejo frente a él en el labavo.
Había sido solo un sueño,un terrible sueño,que lo dejó lleno de sentimentalismo,había sido tan real,aún sentía la mano de ella en la suya,sus suaves, delgados y pequeños dedos entrelasados con los suyos,su hermosa sonrisa como cuando era dedicada para él,sólo que ahora,eran para otro.
- no....no podría resistir eso....no quiero que te cases con él,no quiero.....no quiero perderte - dijo Sasuke.
La noche ya había caído,había sido un día muy pesado para ella,no tuvo energía para visitar al rubio,quién luego de una llamada comprendio y le pareció bueno que ella descanzara.
Llegó a casa temprano,sólo se duchó y se quedó dormida en cuánto su cuerpo quedó comodo en la cama.
Pero un sueño la había despertado,uno que la dejó confundida.
Ahora eran las tres de la mañana,se encontraba despierta,sentada en el banco que formaba su ventana,mirando el cielo estrellado,pensando en cierta persona,el cual estaba siendo dueño de su desvelo.
Tal vez había soñado con él porque sabía que lo vería en la fiesta de Itachi,y....porque lo vería junto a Shion y a su hija.
Pero estaba bien cierto?.
Verlos le daría la ultima razón para poder seguir avanzando sin él.
Para poder amar y entregar su corazón a Naruto.
Sí,era justo lo que necesitaba,con eso sería suficiente para dejar por completo el pasado.
Hasta aquí el capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)
FanfictionSasuke Uchiha después de separarse de su esposa la peli rosa, vive su vida como si nunca hubiese estado casado, como si nunca hubiese amado hasta que se da cuenta de que su vida sin ella no vale nada. Sakura Haruno decidida a olvidar el amor que un...