haber conciliado el sueño fue un verdadero reto,ya que cada vez que el sueño le llegaba la misma pesadilla se apoderaba para atormentarlo y al final despertarlo.
Cuando por fin había logrado conciliar el sueño,sin pesadillas ni nada,unos golpeteos se escucharon en la puerta de su habitación,con pesades abrió un poco sus bellos ojos,para ver que eran las 8:00 de la mañana,no respondio al llamado en la puerta y volvio a cerrar sus ojos,colocandose una almohada sobre su cabeza para no escuchar el ruido de los golpes en la puerta.
Había vuelto a quedar dormido una vez más,cuando escuchó un ruido estruendoso que parecía provenir del salón donde sería la fiesta,de inmediato se incorporó y salió de su habitación cómo alma que lleva el diablo.
Corrio por los pasillos y bajó por las escaleras,encontrandose con una gran figura de hielo hecha pedazos.
- que ocurre! - dijo Sasuke llamando la atención de todo el personal que allí se encontraba laborando.
- el amo Itachi salio y la escultura de hielo llegó antes de la hora acordada - dijo una chica del servicio
- y luego - dijo Sasuke comenzando a impacientarse por el miedo con el que le miraban y hablaban
- le indicamos al tipo que lo trajo lo que el amo Itachi ordenó pero no nos hizo caso - dijo otra chica del servicio
- entonces entre todas quisimos moverlo y alejarlo de la ventana pero no nos salió bien y.....lo hicimos pedazos - dijo otra chica del servicio casi al borde de las lagrimas por el miedo
- pero fue un accidente amo Sasuke!!! - dijeron al unisono todas las chicas ahí presentes
- mmm y por ésta razón no estoy durmiendo - sonó molesto Sasuke
- lo..lo sentimos - volvieron a decir al unisono
Sasuke no les dijo nada más,estaba molesto,comenzando a cabrearse aún más,buscó su movil y marcó a Itachi,quién no respondía las llamadas.
Donde se había metido,si se supone que es muy organizado para sus dichosas fiestas,que le gusta estar en todos los detalles y ahora mismo el no se encontraba.
- porque carajos no respondias!! - dijo Sasuke molesto
- gracias por el feliz cumpleaños hermanito yo tambien te amo - decía Itachi sarcastico
- lo siento....feliz cumpleaños - dijo Sasuke
- gracias,ahora si dime que se te ofrece - dijo Itachi con su linda sonrisa que siempre lo caracteriza.
- nada importante,tu escultura de hielo llegó,está hecha pedazos y no me dejan dormir! - dijo lo ultimo con molestía
- mi escultura?!!, está bien, está bien traquilisemonos,sólo,sólo ordena otro y que lo entreguen a la 6:30 de la tarde llegaré en unos minutos - dijo Itachi colgando la llamada
- ( pero que maña de colgar y no dejarme decir nada ) - decía en su mente el uchiha menor - haber.... cualquiera de ustedes - dijo llamando la atención de todos - ordene uno para las 6:30 y....por el amor de Dios,no hagan tanto escandalo,Itachi vendrá en unos minutos - dijo Sasuke mientras volvía a su habitación.
- hoy la veré.....no sé como la veré a la cara - se decía a si mismo el uchiha menor recordando el insidente en el hospital.
Tomó su toalla y secó sus cabellos,había decidido ayudar a su hermano,pues solo así mantendría su mente ocupado en la fiesta sin pensar en ella.
Unos jeans ajustados con deslavados,una playera blanca más unos comodos zapatos cafes,se miró cómo siempre,recordando cómo pensaba antes al verse,y lo que ahora pensaba,sabía que ya habí cambiado y eso le gustaba mucho,sólo esperaba que algún día,pudiera estar con ella nuevamente,porque no dejaría que ella se case con alguien más.
Bajaba las escaleras observando todo el salón,con una gotita resbalando por su sien.
- que exagerado eres Itachi - dijo Sasuke para si mismo.
Porque pensaba Sasuke de esa forma?,simple,en el salón habían carteles grandes y pequeños con el retrato de Itachi sonriendo,con una sola frase en ellos,MI CUMPLEAÑOS.
la escultura de hielo era el cuerpo completo de Itachi desnudo,con su mano derecha tapando sus partes intimas,con una gran sonrisa.
El mini bar que Sasuke tenía,lo habían unido a otros,volviendolo aun más grande,con cientos de licores,vinos y otras cosas para preparar,para mezclar.
Un Dj instalando sus aparatos,y el aire acondicionado de la mansión super helado.
Salió de la mansión en busca de su hermano,pues no lo veía,buscó en la cocina donde al entrar habían tres chefs con sus ayudantes caminando de un lado para otro,una mezcla de olores muy exquisitos,pero al preguntar por su hermano.....
- no moleste joven amo,nuestras creaciones no necesitan distracciones - fue la respuesta de los tres chefs para el pobre Uchiha menor
Al salir de la mansión,obserbó el jardín de la entrada con luces,unos grandes reflectores en la entrada de la mansión que iluminarían el cielo nocturno y llamaría a sus invitados.
Pero bueno,todo eso era demaciado para nuestro pobre Uchiha Sasuke,que no encontró a su hermano por ningun lado y no supó en que ayudar, se quedó sentado en las escaleras cómo un pequeño niño que sólo molesta a los demás.
Hasta aquí el capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)
FanficSasuke Uchiha después de separarse de su esposa la peli rosa, vive su vida como si nunca hubiese estado casado, como si nunca hubiese amado hasta que se da cuenta de que su vida sin ella no vale nada. Sakura Haruno decidida a olvidar el amor que un...