capítulo:34

1.2K 92 5
                                    

- me cago en la..... - dijo Itachi al ver tal escena entre Naruto y Sakura.

Al recordar que venía con su hermano,giró su rostro y lo miró.

-...... - Sasuke no pudo articular palabra alguna,sólo se dio la vuelta girando a su hermano también para que ella pudiera cubrirse o arreglar su ropa mejor.

- lo sentimos, no quisimos interrumpir - dijo Sasuke con la mirada en el piso

Mientras tanto Naruto ayudaba a la pelirrosa a comodar su ropa,ambos con un gran sonrojo,la pelirrosa estaba super avergonzada,sí pensó que alguien podría entrar y verlos,pero núnca que ese alguien fuera Sasuke e Itachi.

- no...no pasa nada - dijo la pelirrosa tomando fuerza para no morir allí mismo de la verguenza

- ya pueden ver - dijo Naruto serio pero sonrojado

Itachi estuvo viendo a su hermano los segundos que duraron sin ver a la parejita de enamorados,notó que Sasuke tenía una mirada de muerto en vida.

Al girarse,admiró cómo el rostro de su hermano cambió,tenía una leve sonrisa,como diciendo que no le afectaba lo que vio.

- yo..... - comenzó la pelirrosa pero Itachi la interrumpio

- no te preocupes Sakura,eso es muy normal,de hecho yo lo eh hecho en varias ocaciones y tambien - decía Itachi intentando hacer que la pelirrosa no se sintiera avergonzada

Pero ese comentario estaba enrojeciendo aún más a la pelirrosa.

- basta Itachi - dijo Sasuke pensando que su hermano diría que el también lo ha hecho,cosa que no sería mentira,pues anterirormente durante su matrimonio era lo que más hacía cuando él "trabajaba", pero igual no quería que la pelirrosa reviviera el doloroso pasado que él le dio.

- cierto,lo siento me estaba desviando.....vine a invitarlos a mi fiesta de cumpleaños! - dijo Itachi con entusiasmo,dandoles un sobre a cada uno

- hace tiempo que no vamos a una verdad hermosa - dijo Naruto abrazando a la pelirrosa por la cintura

La mirada de Sasuke se desvió de ella a los dedos de Naruto en la cintura de ella,quería golpear a Naruto hasta que la esencia de ella se borre de él.

- si....allí estaremos Itachi,gracias - dijo la pelirrosa aún sonrojada pues sentía la intensa mirada de Sasuke sobre ella

- bueno eso era todo ya pueden terminar lo que hacian - dijo Itachi dandose la vuelta

Su hermano estaba loco,cómo se le ocurre decir eso,si él sabía perfectamente lo que el estaba sintiendo en ese momento,Itachi,se estaba ganando una paliza también,sentía que moría,sentía que en cualquier momento se desvanecería y rompería en llanto,estaba dando lo mejor de él para fingir que nada de lo que vio le estava afectando.

- tks....nos vemos - dijo Sasuke retirandose del lugar

Al estar dentro del auto,el Sasuke fuerte y sin debilidad desapareció.

- aaaaaaaaa -gritó mientras las lagrimas desendían sin control.

Ahora podía sentir en carne propía lo mismo que a ella le había echo sentir cuándo él estaba con otras mujeres, sólo que ella núnca lo vio cómo él vio a la pelirrosa siendo follada por otro, y aunque le dolía y quería regresar a partirle la cara al rubio,no lo hizo,pues sabía que eso era cómo obtener y entender la mitad del dolor que ella pasó.

Se lo merecía. quién era él para decirle algo?. no podía,no tenía ningún derecho sobre ella, mucho menos de golpear a Naruto.

Itachi cómo expectador sólo se quedó callado,pues sentía que era su culpa,pero igual pensaba que eso es lo que merecía su hermano por todo lo que hizo en el pasado.

- si....si quieres....cancelo la fiesta - dijo Itachi

- no...no.....estoy bien.....sólo.....necesito.....unos minutos - decía Sasuke entre cortado por el intento de no sollozar

- pero no quiero que estés así en la fiesta.....ni que por ellos tu faltes - dijo Itachi

- no será nada de eso,se que es normal que ella tenga sexo con él,pero,me duele,porque por mi culpa la perdí y la envié a los brazos de Naruto - dijo Sasuke con dolor en cada palabra

- si tanto te duele y la amas......entonces lucha por ella,por demostrar que ese hombre inmaduro y pendejo no existe más - dijo Itachi.

- no....aun no....ella debe sanar las heridas que yo le causé....y después......intentaré.....demostrarle,que ahora soy bueno para ella - dijo Sasuke con algunas lagrimas aún deslizándose por sus mejillas.

- cómo quieras.....sólo que para entonces....podría ser demaciado tarde - dijo Itachi.

Sasuke no respondió,sólo se quedó ido,mirando al frente,pensando en las palabras de su hermano,pues tenía razón. ella podría enamorarse de Naruto y entonces el no podría hacer nada más que observar desde lejos para siempre.

Pero se supone que cuándo uno ama de verdad,hace todo lo posible porque la otra persona sea feliz,aún a costa de la suya y eso es lo que él intentaba hacer,al menos la mitad de su corazón deseaba eso.

Sin más dejo escapar un gran suspiro,porque si hace años le hubiesen dicho que todo esto sucedería y que él estaría llorando con dolor por ella,jamás lo hubiese creído solo habría muerto a carcajadas,ya que en ese entonces siempre penso que tendría a Sakura para él, pensó que le aguantaría infinitas traiciones.

- tengo una solución,si no quieres verlos juntos,te mantendre ocupado - dijo Itachi

- a que te refieres,haciendo que - dijo Sasuke mirando el camino por donde conducía.

- a que puedes estar como guardia,veras que nadie destruya nada o robe algo - dijo Itachi aguantando las ganas de reír.

- no seas idiota no are eso,y si algo se pierde no volveras hacer una fiesta en tu vida! - dijo Sasuke con un tic en su ceja izquierda

- vamos es el mejor lugar para distraerte..... solo bromeo nadie robara nada.....creo - dijo Itachi con una gotita bajando por su sien

- estoy comenzando a arrepentirme sobre esta fiesta - dijo Sasuke con cara de desconfianza

- jajajajajaja te divertiras ya lo veras (espero que todo salga bien esta vez) - decía y pensaba Itachi algo nervioso, rascando con su dedo indice su mejilla derecha










hasta aquí el cap❤

es amor?(sasusaku)(terminado) (Editando La Ortografía 😊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora