Capítulo 20 {Final}

837 86 20
                                    

La mujer sonrió.

-Es bueno saberlo.

De repente, un destello de luz apareció detrás de ella. Ambas mujeres voltearon a observar de que se trataba.

La castaña dio unos pasos atrás, un poco asustada.

-¿Qué es...?

-Es lo que te llevará a casa, mi cielo -murmuró con dulzura la mayor.

-¿Eh?

-Solo tienes que... Caminar hacia ella. 

Tenten se volteó hacia ella.

-Pero... ¿Qué pasará...?, ¿Qué pasará contigo? 

-Yo volveré al mundo al que pertenezco.

-Abuela... No te vayas -susurró, mientras la anciana se levantaba de su cómodo asiento.

-Tengo que hacerlo, no puedo ir contigo.

-Pero...

-Mi niña, nos volveremos a encontrar, ¿Recuerdas? 

Ella asintió, dándole un último abrazo a su querida abuela.

-Te quiero, abuelita.

-Yo también te quiero, cariño. 

Entonces, empezó a desaparecer en sus brazos.

-Adiós -susurró Tenten, cuando se desvaneció completamente.

Secó las lágrimas que había dejado salir y empezó a avanzar para llegar hacia la luz, cuando una voz lejana se escuchó.

-Tenten, despierta.

-Neji...

-Vamos a casa... Prometo llenarte de regalos, abrazos y besos si despiertas ahora y me dices que todo esto es un juego... Dime... Dime que todo está bien y sólo era una broma...  

Sin poder evitarlo, sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas. 

-¡Neji! -gritó, rogando por ser escuchada, aunque en el fondo sabía que era imposible.

-Díganme que es una broma... Por favor. 

-¡Neji!, ¡Lo es!, ¡Es una jodida broma del destino! Yo... Yo... ¡Yo iré hacia allá, Neji! -siguió gritando, mientras corría.

Logró escuchar un pequeño pero audible sollozo, seguido de varias palabras que le rompieron el corazón.

-Lo siento... Lo siento tanto. Perdóname... Debí hacerle caso a Hinata... Debí preocuparme por cumplir la promesa... Debí... Debí respetarte. Lo siento. Lo siento, lo siento mucho... Perdóname.

-Neji, te perdono... Pero no sigas llorando, por favor... Por favor.

-Te amo. Te amo Tenten, y te juro por Dios que seré el mejor novio del mundo si despiertas. Te llevaré el desayuno a la cama, te consentiré, te protegeré, te abrazaré y te mimaré siempre. No te dejaré sola. Y si no me quieres de esa forma simplemente me alejaré... Solo tienes que despertar... Por favor... Sólo eso...  

-Neji... ¡Yo también te amo!

-Tenten, despierta... No me abandones tú también, por favor... 

-Jamás podría hacerlo -musitó y, a continuación cerró sus ojos, sintiendo como la luz la envolvía completamente.

(...)

-Neji... -Naruto se acercó a él con una sonrisa triste-. Yo... Creo que deberías apartarte, se van a llevar el cuerpo, y...

Haciendo un gesto negativo con la cabeza, el castaño se aferró al pecho de la chica con fuerza. No estaba dispuesto a dejar que se fuera.

The First Love, NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora