Capítulo 12

841 80 11
                                    

Neji se hallaba devastado.

Primero creyó que ella jamás volvería, por lo que decidió tener citas -en su mayoría desastrosas-, y ahora de entera de que ella volvió y está en el hospital... ¡Por culpa suya!

No entendía que era lo que había hecho, pero estaba seguro de que quería ir y disculparse.

Quería verla. Necesitaba verla.

Hace ya más de 8 horas en las que había recibido el golpe, sus amigos se habían ido después de dedicarle palabras de ánimo y Hinata no había regresado.

Por lo que sabía, ella había llamado a Hana y se había excusado, diciéndole el por qué llegaría tarde.

Y él... Bueno, él se encontraba tirado en la cama de su habitación, pensativo.

Era de madrugada, no había querido cenar, y Hana y Hanabi estaban empezando a preocuparse, -aparte del hecho de que tenía una gran parte de la mejilla derecha morada-.

Unos golpes en la puerta se escucharon, y de mala gana, Neji contestó.

-¿Quién es?

-Soy Hanabi... ¿Puedo pasar?

-Hanabi, quiero estar...

Pero cuando iba a completar la oración, la pequeña castaña ya había entrado.

-... Solo...

-¿Qué ocurre? -le preguntó sin rodeos, sentándose en una silla frente a él
Vestía una pijama amarilla con dibujos de patos por todas partes-. No has querido comer nada... Mamá y yo estamos preocupadas.

-No es nada...

-No digas que no es nada, solo con ver tu cara sé que es algo... Y algo muy malo.

-No tienes que preocuparte.

-¡Claro que debo! -bufó, cruzándose de brazos-. Sé que no soy de tu edad, o la de Hinata, pero somos familia y sé guardar secretos. Puedes confiar en mí, nii-san.

Neji suspiró.

-De acuerdo... Hace unas horas, Sakura llegó a buscarme... Y me golpeó.

-¡¿Sakura?!, ¡¿Sakura te golpeó?!

-Sí... Pero me lo merecía... ¿Recuerdas la chica que yo estaba esperando?

-Ah... Sí. -tragó saliva y jugó nerviosamente con el borde de su blusa, empezando a ponerse nerviosa.

Por suerte Neji no lo notó, estaba tan concentrado en la historia que no le prestó atención.

-Bien... Regresó... Y me vio besando a otra chica.

-¡¿Qué?! -gritó Hanabi.

-No grites, despertarás a Hana-sama.

-No está, salió hace unos minutos a llevarle algo a Hinata... Pero, ¿Cómo está eso de que besaste a otra chica? Yo creí que ella te gustaba.

-Sí, pero yo no la besé, ella me besó a mí y Tenten lo vio... Sakura me dijo que había ido al hospital... Y todo por mi culpa.

-¡¿Ella está en el hospital?!

Él asintió lentamente.

-Al principio, no sabía por qué Hinata-sama estaba tan molesta conmigo... Pero ya me he dado cuenta... Ella la conocía. Sabía que estaba aquí...

-Neji-nii... Perdón por esto, pero eres un completo idiota. Hinata-nee no hace las cosas porque sí, siempre hay una razón cuando se trata de ella, debiste escucharla.

The First Love, NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora